La sospechosa muerte de la escocesa Kirsty Maxwell

yooyoyo

#120 Demuestra que se lanzó porque fue acosada y el ataque de pánico fue provocada por ello.

Que no se puede demostrar pesao, que por eso están en la calle y no se puede saber que pasó en realidad xD

2 respuestas
ArcheR

#121 Déjalo, es obvio que solo busca llamar la atención. Mira sus respuestas en el thread de la mujer que se ha dado a la fuga desobedeciendo la orden de un juez, donde defiende que lo haga, y ya encaja todo xDD

1 1 respuesta
tholdrak

#122 No he defendido que lo haga, de hecho en ese hilo que comentas, en el comentario # 32 puedes verme diciendo que la ha cagado dándose a la fuga con los niños.

Pero podéis seguir mintiendo xD

PD: veremos si tienes la decencia de rectificar por lo menos.

1
RusTu

Viene mejor explicado en el artículo de El Español

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170726/234227428_0.html

werawk

Que cojones pinta que fueran aficionados al culturismo y le dieran al taladafilo? Como si les gusta hacer punto o jugar a la petanca. Pesados, mas que pesados, cada puta vez que alguien que va al gym se mete en algo turbio tienen que nombrarlo. Periodismo de calidad, estableciendo la relacion entre una aficion y la probabilidad de ser un puto psicopata xD.

2 respuestas
Petterrr
#120tholdrak:

si acosas a una persona hasta tal punto que esa persona se suicida, estás cometiendo un crimen?

Y ademas te da para montarte una serie en Netflix con cassettes

4
RusTu

Es que realmente no sé qué querrán imputarles a los cinco, supongo que homicidio imprudente.

#121 están en la calle porque no hay riesgo de fuga, no por otra cosa, pero están investigados (imputados) por la muerte de la muchacha. Pero como mucho le meterían homicidio imprudente menos grave, de 3 a 18 meses. Aunque pueden salir libres tranquilamente de todo esto.

Jok3r

#125 Si importa que estuviesen metiéndose coca y tomado taladafilo, de haber estado haciendo punto y echando una petanca cuando la chica entró la historia creo que sería algo diferente.

Por dios dejad de hacer el ridículo, en serio os creéis que alguien quiere demonizar el deporte al citar ese detalle que solo hace alusión a la tipología física? que son pesaos...si, pero no por decirlo más tiene sentido la teoría.

Anyway yo creo que no fueron muy corteses, estarían demasiado animados, se sobrepasaron la otra recién levantada que yo por lo menos, recién levantado de una buena resaca no se ni como me llamo, con ese percal le dió un ataque de pánico, no leyó bien la situación y se le fue la almendra.

Homicidio imprudente, por mi que se pudran.

1 respuesta
werawk

#128 eh, que no he dicho nada de la coca xD. Pero el taladafilo?? eso solo indica que les va la marcha jajaja y lo del gym sobra, en esta y en cualquier noticia. Pero SIEMPRE, lo van a nombrar xD. En fin, por mi, vayan al gimnasio o no, que se descubra que ha sucedido. Pero esta complicado, parece tipica escena perfecta para el cluedo.

1 respuesta
Jok3r

#129 Pues hombre también afecta en cierta manera la conducta, estoy seguro que a un químico o criminólogo no le parecería un dato tan irrelevante.

Entonces por repetir tanto lo del culturismo están culpabilizando al colectivo que hace deporte, no quiere morir por un infarto de miocardio, le gusta sudar toxinas etc etc no?

Que malotes, como A3 con los videojuegos ayyyyyy, que no será que prefieren eso que decir "que eran mu grandotes"? xD

Ah, por matizar, a lo que tu llamas "les va la marcha" yo le llamo "eres un triste que no se te levanta" jajaja, con 60 tacos vale...

1 respuesta
guillauME

No hay manera de saber que ha pasado y salvo que hayan pruebas físicas de que alguno de los chicos la tiró al vacío dudo que puedan llegar a culparles de su muerte. Es la palabra de unos amigos contra la de una muerta y dicen que los forenses no han encontrado indicios de agresión o de que hubiese lucha entre la chica y alguno de los chicos.

Decir que alguien es culpable de homicidio sin pruebas como hacéis aquí es bastante descabellado. Lo mejor es que en #1 libremente en la noticia se inventan de que uno probablemente se sobrepasase con ella ¿Tienen pruebas de esto? No, entonces arrojar mentiras e invenciones como noticia debería estar penado por ley.

Al final no importa la justicia real sino la de los medios, si ellos dicen que tú eres un violador o un homicida pues lo eres y punto.

YokeseS

Culturistas con disfuncion erectil y antecedentes. Debe de ser por su culpa, no porque la loca del coño se meta en la habitacion equivocada...

Gory

Decir que va al baño e intenta salir por la ventana y tras no poder, sale y se va hacia la ventana y decir yo no la seguí...tiene delito si...

Llaman a tu puerta, una desconocida, la dejas entrar...ves o te parece que va muy pedo o drogada y cuando la ves ir hacia la ventana no haces nada....

La cosa más tonta que e podido leer

werawk

#130 el taladafilo no altera la conducta.

1 respuesta
Jok3r

#134 Se te ve puesto picha floja.

Anyway, ese tipo de sustancias tienen interacciones poco deseadas con alcohol y cocaína, a parte de los peligros asociados a la tensión arterial también se han dado casos de alteración de la conducta, leete el prospecto entero, contraindicaciones, o sencillamente busca info.

Que necesariamente no tuvo porque afectar en nada, de hecho tal vez ni los tomó ese día pero deja de decir tonterías.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Es importante porque eso acentúa lo grandes que son y el por qué la víctima pudo sentirse intimidada.

Duh

1 respuesta
werawk

#135 Lo dicho. Que no viene al caso en absoluta. Deja de hacer piruetas mentales.

Saber de farmacología (lo justo), no me convierte en picha floja. A ti te pasa como al que redactó la noticia, que no sabía lo que era el taladafilo y ni conoce sobre qué actúa hasta el día de hoy. Exacto, leete el prospecto y verás que no procede más allá de hacerlos ver unos viciosos o unos guarros (que uno de ellos lo es seguro btw). Y quiero ver esos papers de interacción de cocaina y taladafilo por favor.

#136 con decir que eran corpulentos bastaba. De nuevo, dejad las piruetas mentales. Decir que eran aficionados al gimnasio sobraba, como en el resto de noticia de este tipo.

DuHHHhHhH . Te crees angloparlante o qué. No digas tonterías por favor.

2 respuestas
Jok3r

#137 Se te escapa lo que sepa yo de farmacología, si crees que es irrelevante la conjunción de sustancias que lleve alguien en sangre en el momento de un homicidio debería de haber dejado el debate en ese punto porque pa que...

1 respuesta
LadyTenTen

#137 Puedes ir al gimnasio y no ser una mole de músculos, de ahí que se acentúe lo del culturismo.
Pareces ofendido o algo.

1 respuesta
werawk

#138 lo dicho, quiero ver esos papers. Cállame la boca con datos científicos. Quiero que me demuestres que el consumo de taladafilo (que no afecta a la conducta) hace peores los efectos de la coca. Tu opinión no vale de nada. Los posibles efectos entre ambas sustancias empeorarian los sides del taladafilo, entre los que no está la conducta. Así que justifica la respuesta.

Como si llevaban aspirina en el cuerpo, poco importa. La aspirina no hace que te pongas a acosar chicas inocentes, por mucha coca que te mandes. Igual pasa con el taladafilo, que sólo actúa sobre el retorno venoso. Lo importante es la cocaína y otras sustancias, no esa. Está puesto con el mismo objetivo que lo del gimnasio. Parece mentira que no conozcas a la prensa de hoy en día.

Cuando me mandes algo mejor que un estudio de caso, te daré la razón. No lo dudes.

#139 si lo relevante es que eran corpulentos, que se diga que eran corpulentos. No es tan complicado, Piénsalo. Ánimo.

Y sí, el periodismo rancio ofende.

Jok3r

Es como si los 3 formasen parten de un club de ajedrez y lo dijesen.

La comunidad de ajedrecistas muy consternada porque intuyen que los medios quieren demonizar el ajedrez asociándolo a la violencia.

En serio déjalo...jajajaja

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • werawk
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Yuih
  • dambala
  • Soy_ZdRaVo