Soy una cebra y no me dejan residir en un refugio de animales

MaTrIx

Una joven española, que se cree una cebra a la que no le faltan ni una de sus rayas, ha causado controversia en las redes sociales, en las que ha denunciado la discriminación que sufre por ser transespecie.

La chica, que se hace llamar ‘Cebri’, dice estar cansada de explicar que no se siente cebra, sino que es una cebra y punto, así como cuando un hombre queda embarazado y puede dar a luz, refiriéndose a los hombres transgénero.

«Las personas transespecie seguimos luchando para conseguir nuestros derechos en pleno siglo XXI, nuestra identidad no es un debate», comenta ‘Cebri’ en un ‘sentido’ vídeo publicado en TikTok.

También asegura que ama ser una cebra, ya que hay cosas peores en esta vida como «ser un humano aburrido y básico«. Contundente afirmación para dejar las cosas claras, según publica Nortedigital.

«Solicito a la gente que me respete como al resto de cebras, así como que me permitan convivir con ellas. No me voy a rendir ante la violencia especista«, añade indignada la muchacha.

La primera vez que Cebri sufrió ‘transfobia’ fue cuando nació, pues el médico dijo que era una niña cuando ella claramente es un cuadrúpedo. «Hay un montón de doctores asignando géneros erróneos a la gente, ¡basta ya!», sigue relatando en su alegato.

El segundo episodio de discriminación, siempre según indica la joven, le ocurrió cuando visitaba un zoológico y le cobraron la entrada como si fuera un ser humano. «Mi lugar era estar dentro con las demás ejemplares de mi especie, posando para que me hicieran fotos«, concluye visiblemente contrariada.

Osea.... ¿Que cojones acabo de ver? ¿Donde está la etiqueta "Raro"?

1
BliNk_PoWa

Otra que quiere casito

44 1 respuesta
Valdi23

Yo soy de los que se sienten en la tarta

4
C

Buena idea, mañana mismo voy a ir yo a mi ayuntamiento y voy a decir que soy y me siento funcionario y les pasaré mi cuenta bancaria.

49
pezukero

Una forma curiosa de buscar famita. En 2 meses promocionando el OF.

9 2 respuestas
unaifg

#5 pero eso no seria zoofilia?

1 1 respuesta
Valdi23

#5 pues mi sub la tiene, me va la zoofilia

1
P

Pero lo dice en serio? Xd

1 respuesta
SwarkO1

Que le impide irse a vivir a la sabana?

2
B

Bueno, está de moda que cualquiera se sienta lo que le dé la gana y todo el resto del mundo tengamos que aceptarlo como normal. Así que espero que consiga su objetivo y los transespeciefobos sean condenados por delito de odio.
Se debería dar este tipo de casos en las aulas para una mayor tolerancia y Netflix debería empezar a meter personajes así, porque os guste o no, cada día son más, solo que no se atreven a decirlo por los transespeciefobos.

Uno se puede sentir de otro género, que está equivocado de cuerpo, pero no de especie? Cuánta intolerancia y fobia

15 1 respuesta
Pintado

#8 Venia a decir justo lo mismo.... no es en serio no??

sagha

a esta lo que le falta es una buena ostia bien dada de sus padres para quitarle las gilipolleces

TitoPhil

Tiene que ser troll

Turkit0

9
pezukero

#6 Si te consideras una cebra no.

1 respuesta
Nerviosillo

Está ridiculizando la sociedad actual con los diferentes temas identitarios, se le nota que no va en serio.

Pero es una maravilla el que no podáis distinguir si va o no en serio.

Muestra el lamentable estado en el que estamos a nivel social xDDDD

PD: Buena derroición

44 2 respuestas
GrimMcSlam

Se creerá cebra por tantas rallas que se ha metido

Lectorus

Sin verlo, estoy a favor de que como cebra que es, la liberen en su entorno natural, la sabana africana.

Leoshito
#10MrN4N0:

Bueno, está de moda que cualquiera se sienta lo que le dé la gana y todo el resto del mundo tengamos que aceptarlo como normal.

Por supuesto, ¿en qué te afecta que esta chica se sienta cebra? ¿Te ha quitado dinero o algo?

De todos modos lo más probable es que la chiquilla esté jugando las cartas del internet y en poco se ponga a ganar dinero gracias al boom de la noticia. Bien por ella.

1 respuesta
pike_97

Imagina tener un sesgo de confirmación tan gigantesco que no ves al segundo que la chavala no va en serio

5
unaifg

#15 bien visto

Lexor

Honk honk honk

Disfrutemos de las bondades del siglo XXI

Toran

Joder se ve que es troll desde lejos y luego ya termina con lo de me gusta su piel

ArcheR

#16

2
B

#19 en que no tengo por qué aceptar que esto se considere algo normal.

Pero vamos, no voy a desviar el hilo en este tema y con alguien como tú.

Primero entiende qué es normalidad y así entenderás lo que es normal y lo que no.

Te adelanto que esta chica no es normal.

Y eso no quiere decir que no se le tenga que respetar, claro que sí, pero evidentemente no es normal su estado mental.

Pd: por si no lo has pillado mi mensaje es una ironía sarcástica de la vergüenza de la sociedad de hoy.

Soy_ZdRaVo

Es una terf riéndose de la ideología queer o está loca?

2 respuestas
M0E

Lo mejor de todo es que visto el post, no parece que sea fácil saber si va en serio o no. Puta jefa xDD

XarevoK

Las cebras no hablan, a mi no me va a engañar.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo creo que el mensaje está claro, basta ya de individualizar casos, y de sentirte especial because potatoe, eres uno más te guste o no y tu condición no tiene que ser tratada de manera especial por muy malito que estés de la cabeza

Nerviosillo

#28 Que no quieran comunicarse contigo no las hace incapaz de hablar.
Es solo que no lo has visto.

Son tímidas, dales tiempo.

Usuarios habituales