Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

Khanser

#90 sabe

Txentx0

Julen1 ten cuidado y que no se entere tu novia por el momento, es muy posible que si sigues siendo la mitad de legal que en #1 no llegueis a nada

Pero si piensas decirle algo a tu novia esperate a que acabe la "cita"

Yo la verdad es que me hubiera agachado sin disimulo alguno

Despues de leer el post mas o menos decentemente: #1 no conoces en persona a tu novia?????' Joder me parece increible

DIOS MIO EL MAL QUE HA HECHO EL MSN A LA SOCIEDAD MODERNA

#94 Ambos

Afket0

pagafantas spotted

Rafyelzz

#92 Que no la conozca o que le llame novia?

Masackre

#2 y fake

B

macho limpiate bien las legañas , y a la hora de coger el billete mira mejor si alguien te esta mirando , anda que no darte cuenta de que te esta mirando una abuelita con su nieta pivona ¬¬

nunca había dicho esto en un post (enserio)

FAKE!

m1lkY

Yo ayer en la fotocopiadora de la uni, alguien se dejo un monedero, total que hice de buen ciudadano (y de gilipollas) y le dije a la tia de la fotocopiadora, tal, que alguien se ha dejao esto. A lo que me responde la tia, ah, yo pensaba que era tuyo. No se cuanto habria dentro... y prefiero no saberlo..

PD: No ligue con la de la fotocopiadora.

GuLy_

llevamos 4 paginas y sin foto... esto pierde gracia :(

Am7roK


VERSIÓN NEGATIVA:

Solidario?

No, le devolviste el billete porque te lo reclamó. No por iniciativa tuya, ya que tu intención era quedártelo, si nadie se daba cuenta. Para ser solidario lo tendrías que haber entregado a las fuerzas de la autoridad! (Nadie lo hubiesemos hecho, pero no, no eres nada solidario).

Tonto?

Sí, no tienes motivos reales para pensar que ese billete era de la abuela. Te vio disimulando, vio que cogías el billete y cómo el diablo sabe más por viejo que por diablo te lo arrebató con su carita de pena.

Suerte?

No, la joven no acabó agradeciendote nada mediante sus servicios carnales, con lo cual no veo suerte alguna en la situación. Suerte será si acaba siendo algo. Aunque recuerda que si lo hace por agradecimiento será una prostituta y tendrás que regalarle un colgante de oro y acabarás enamorado de ella. (Sí, esto último es para frikis con memoria)

Conclusión: te timó una vieja, mientras te ponía el cebo de la joven que no llegaste a probar. Eres tonto y no tienes ni suerte ni solidaridad.

He ahí la respuesta a las preguntas del encabezado.


VERSIÓN POSITIVA:

Solidario?

Sí, eres una persona maravillosa. Pudiste salir corriendo con el billete pero no, accediste a devolvérselo.

Tonto?

No, le diste sus pertenencias puesto que buscabas hacer feliz a esa persona recuperando su dinero. Como a ti te habría gustado. Más que tonto, el heredero de Teresa de Calcuta.

Suerte?

Sí, te viste recompensado con una buena acción. Con una buena jamelga que te tiró los trastos para obtener otro beneficio tuyo. Sí, tu enorme pene mediavidero operado de fimosis.

Conclusión: devolviste el dinero a una ancianita y su joven y hermosa nieta y acabaste quedando con la última. Eres solidario y por ello tienes suerte y para nada eres tonto.

He ahí la respuesta a las preguntas del encabezado.

La primera versión me parece más realista

neofuck2

maldito dia 14...

Colacado

y no te quedaste dormido?

Z

tu no tenias novia?

Korso

#102 Tu te has leido el post?

potokuz

ji ome ji i boi io i m lo kreo

Am7rok: Aunque recuerda que si lo hace por agradecimiento será una prostituta y tendrás que regalarle un colgante de oro y acabarás enamorado de ella. (Sí, esto último es para frikis con memoria)

javib... que?

_

Con esos 50€ que te pague el viaje al Diario de Patricia.

NdY78

Es loable la habilidad e imaginación para escribir guiones que tienen algunos usuarios de MV. Lo que resulta desconcertante es que solo os salgan guiones de comedia romántica barata. Para cuando un buen thriller o una policiaca de lo mas noir?

Fake.

Am7roK

#104 Kor...q? Será Am7rok! :( XD

No había leído los siguientes comentarios... menudo tinglado hay montado.

potokuz

#107 cierto ya esta editado XD

Z

#103 si, se lo digo xk m estuvo dando la coña con que amaba a su novia online, y ahora leo esto...

Ya discutimos una vez sobre amores a distancia y ahora veo esto...

-marcOs-

pero.. tu no tenias novia??= XDDD

KueS

Claramente se ha quedado sin órganos.

DEP

LoTusSe

PORQUE DE REPENTE EL QUE HA HECHO ESTE POST YA NO HABLA? SE AVERGUENZA DEL FAKE? EN FIN PILARIN

Colacado

#112 que no, que se ha quedado dormido

NuT

Si no es FAKE tienes una jodida suerte que no puedes con ella

D

jajajaja joooder yo tambien soy de esos afortunados que se encuentran cosas... la última asi 100€ de sopetón.

Solidario?? la pregunta es... si en vez de una awelita hubiera venido un xavalito de entre 15 y 20 años se lo hubieras dado?? no.

Tonto?? pues no, oye, lo que rapido viene rapido se va, asike esos 50€ ni fu ni fa.

Por cierto, si te encuentras 50€ en el suelo no seas tan cafre de pararte encima de ellos, estarte quieto, sacar las llaves cogerlos e irte.

Si los ves en el suelo, cuando pasas por su lao, te agachas los coges y te los guardas en el bolsillo y te piras tan contento.

Chayanne

MV cada vez degenera mas... como coño puedes tener novia y no conocerla la ostia xD

_

Ahora se cambiará la típica "novia del pueblo" por la "novia del msn".

Nietzki

http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg&feature=related

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA