Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

pix0Ne

#1 Pero que movidas haces para coger un puto billete del suelo no? Que si lo pisas, que si esperas, que si haces como que se te caen las llaves.... jajajajajj no me jodas...

Si vas andando y los ves, lo coges y sigues andando como si nada, de fijo que nadie te dice nada, pero bueno, con tu tecnica de mierda parece que has quedado con un pivon y todo... suerte.

weah_dany

#1 Muy bonito todo pero no te duermas en la cita...

PD: Y a la vieja le pareces un buen chico después de ver el paripe que montas para coger sus 50€???

iRiBaR

te va a dejar plantado, te tragaste lo d kedar contigo...

fin del thread.

Koketso

Lo de coger el billete tirando las llaves es de estupido para arriba.

Y bueno, lo de cogerlos y plantearse no devolverlo, depende de si a la vieja se le ha caido y se le escapaba con el viento o algo, o si lo perdio y luego volvio buscandolo porque no es lo mismo exactamente. Si voy por la calle con pongaaquisuobjetofavorito y se me cae al suelo, no deja de ser mio para que alguien lo coja y no me este robando...

werty

Todo lo que postee este personaje para mi será siempre fake.

castilruizo

#2 #8 #125

-kae-

si kedas con ella, teniendo buenas intenciones porq sientes cosas hacia otra persona y no haces nada con ella, no le tiras indirectas ni la miras lascibavente..., conseguiras todo lo contrario, quedara prendida a tus pies y te dara el coñazo asta que te consiga

W

Aburrido + querer que te metan mierda = Este thread.

PancreasYEAH

Tranquilo julen, la muerte viene facil.

PLeaSuReMaN

dios... mv caída un día para encontrarse esta mierda de post. acojonante

la abuela de la chavala era su chulo ojo, te va a querer sacar toda la pasta.

PD: los 50 euros del suelo no eran suyos, picaste como un campeón.

Kalimmdor

follatelah a nieta y a la madre y demuestra que eres vasco

dios!!!!

PD:NO!
PD2: x cierto,eres tonto

SCORPIA_VVA

al final te vas a quedar , sin " novia " sin pivon segun tu , sin 50€ y sin la abuela.

CsNarsil

Ya me pasaré yo por santutxu pa ver al pibón xD

BRaDoLH

#1 madura chaval, no te da verguenza tener un nick tan penoso y encima es que ni has visto a tu "novia" ...
Eres un claro ejemplo de los mvideros folladores con 25cm de tranca..

PD: respecto al tema de los 50 euros hiciste bien y si aún asi has conseguido ligar pues mejor, asi que deja a esa "novia" que no vas a ver en tu puta vida y vete con esa putote..

J

A ver. Mi novia, no la conozco, iba a venir en este puente pero al final nada, a sus padres, los conozco si, y han hablado con mi madre, pero todo por teléfono, y yo con ellos igual, hoy voy a conocer a la chica esta, me sacare una foto y os la subo, por cierto, el que se va a Fallas, soy yo, yo estoy enamorado de mi novia (La de valencia) pero mis amigos me rayan que tengo que vivir la vida, y tengo un jamacuco en la cabeza de que debo vivirla si ella no se entera, hacer tiempo, y una vez que la conozca, ya me replanteare, el estar seriamente con ella, pero de momento, solo hay amor...

Explicado todo?

Kalimmdor

no :S

shakespeare

no conoces a tu novia? wtf

vivora

en resumen: aora mismo no tienes novia, asi q si puedes pues lanzate, xq eso q llamas "novia" yo le llamo "conocido del msn"...

SCORPIA_VVA

#135 pero que amor es ese? si no os habeis visto , que a lo mejor tu piensas que la quieres , pero tu no sabes la reaccion que tendras al verla , o como seran las cosas cuando esteis juntos en persona.

En mi humilde opinion , creo que estas haciendo el tonto , porque ni siquiera sabes si te esta poniendo los cuernos ni nada , y ademas que eres joven para estar con una persona a distancia.

No se , lo mejor que podrias hacer es , quedar con esa tia ( el " pibon ") y ver que pasa , lanzate , pero eso si , primero habla con tu novia y dile las cosas claras , que hasta que no os conozcais , que cada uno que haga su vida y que amigos.

chusty

Este thread va a llegar a las 12 paginas o asi hasta que vidiox o algun moderata lo chape cuando se descubra que es fake.

Como puedes decir que quieres a tu ''novia'' si no la has visto en persona, ni la has tocado, ni nada :s
Sinceramente no me creo la historieta esta, aparte que un a tia que no te conoce de nada no te va a decir que quiere quedar contigo para ir al cine o donde sea.
Puedes poner la foto ya cuando quieras julen1 que imagino que la tendras ya en el pc, imagino que te habras sacado ya la foto con alguna amiga, hazme caso y posteala que va a dar mucho juego.
pd: joder lo que me cuesta escribir estando resacoso xD

PsychoMonkey

joder, los padres han hablado entre ellos por telefono y todo...

Lo flipo con todo lo de esta historia.

pd. Dame una F.....

SCORPIA_VVA

dame una A..

Kalimmdor

dame una K...

JameZ-

mañana vendra y dira q se a liado con ella y todas esas cosas bonitas, si todas las historias acaban igual en mv

SCORPIA_VVA

#1 a que hora vas a quedar con ella? cuando crees que tendras las fotos subidas? no se aclaranos estas dudas , que seguro que muchos usuarios estaran deseando conocer. Y de paso nos cuentas el final de la historia.

LICI

te van a secuestrar y quitar los organos.

PsychoMonkey

si si, aclara cosas que esto promete.

Si te va a invitar a algo, que te invite a una fanta.

castilruizo

dame una E :)

Raidencillo

FAKE.

y tonto, porque si ves un billete de 50, los cojes y sigues como si nada, no haces todo el paripé.

Txentx0

#135 leer lo de que no conoces a tu novia pero tus padres conocen a los suyos es lko mas patetico que ha llegado a mis ojos ultimamente

Go matrimonios preconcertados, epoca:edad feudal

¿eres del age of empires o que?

#151 no seas triste tio, con una foto que parezca mas o menos real vale

Que billetes? que carteles?Sabes que hay mas cosas que mv?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA