Soy cruel

xTr3m1S

Eres un amargado y ya está.

Urien

#57 por eso se exterminaron 6 millones de judios, si hubiese un baremo de crueldad puedes apostar tu negro culo a que habría que haber hecho una "tirada fuera de tabla".

sombrio24

Tranquilo, eres patético y seguramente un malcriado, posiblemente tus padres nunca te han querido o son de tu misma calaña. Supongo que acabaras solo, pues gente como tu nadie quiere a su lado, y mediante vayas creciendo aún te aguantaran menos. Ojala te hubiesen educado un poco mejor.

Espero que no te piques, si te gusta hacer sentir la gente como la mierda supongo que no te importara que te diga la clase de mierda que eres. :)

PD: En serio no te puedes callar la boca cuando tienes una rabieta?

StGermain

Cómo bien dice #2 eres tú el débil y añado tambien pintamonas

pa1nkill3r

Desde mi punto de vista por lo que describes eres una persona que responde al perfil de niño rodeado de falso amor. Que para conseguir amigos se centra en hacer el mal. Por que es lo que has vivido. No tienes la experiencia de que el amor (que hay de muchos tipos) es la base de toda relaccion.
Persona tipo: hace el mal, el grupo le rie (por miedo), y la consecuencia tuya es mal=amigos. Evidentemente esta percepcion es erronea y acabarias solo o queriendo cambiar tu forma de ser. Lo malo es que siempre seras como eres e intentaras reprimir tu forma de ser.

Seguramente tener una novia podria ayudarte a ver esto, asi cambiaria tu vision. Tambien seria importante que aprendieras a asumir cuando la relaccion termine

C

No soy un amargado, no soy negro, lo suelo hacer con bastante estilo, mis padres me criaron y educaron de la mejor manera que creyeron y les debo todo lo que tengo ahora, así que no es ese el problema.

Y si acabo solo, acabaré solo porque me lo habré merecido pero no quiero que me juzguéis venía a pedir algo de ayuda a encontrar el porqué se puede ser así no a que digáis cosas al libre albedrío para hacerme saltar cosa que no conseguiréis porque hoy estoy de buen humor.

#65 Lo de mal = amigos se acabó en la ESO si no antes. Eso evoluciona con el tiempo y mis gracias nos la rien por miedo, las rien porque tengo humor y soy bastante humorístico y me encanta hacer reir contando paridas, pero si tengo un mal día soy el puto lado opuesto y eso me pregunto yo por qué.

#67 http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Blacksep

No es que seas cruel , que suena bastante flojito , ponlo claro , es que eres tonto del capirote , proablemente necesitas unos cuantos meses pasando de mula en la huerta y dos hostias bien pegás

sombrio24

#66 ok, entonces solo eres retrasado, ve a un psicologo o algo.

C

Entonces según dices #68 ¿ los retrasados (aka disminuidos psíquicos) deberían ir a un psicólogo ?

Loker

Lo que tienes que hacer es dejar de llorar y afrontar las cosas como un hombre

Ev3rSmAn

la madurez es gratis ! aprovechala ! está de oferta

sombrio24

#69 Tu funcionamiento intelectual lleva algun retraso o es inferior a la media , de ahí a lo de retrasado ( no estaba refiriendome a disminuidos psíquicos con ciertas enfermedades). Así que no, cualquier disminuido psíquico no debe ir a un psicologo, pero tu caso en particular si.

B

Te hace sentir bien hacer sentir mal a la gente? prueba a hacer sentir bien a los demas, para mi no hay nada como eso... aunque muchas veces no encuentras la respuesta que esperarias, pero vamos, peor es ir de malas xD

Z

malfollado aka tontorculo

Arctrax

Por desgracia hay mas de uno como tu, gente hundida en una vida de mierda que solo se siente bien hundiendo a los demas hasta su mismo nivel o mas bajo, para poder resaltar de una manera.... Triste.

spoiler
Sharp_eye

Una buena somanta de ostias no te vendría nada mal, con todos mis respetos.

Puedo entender que en un momento dado des una mala contestación o similar, pero de ahí a:

"me encanta hacer sufrir a la gente, me gusta hacerlas sentirlas mal a veces comentarios hirientes, ironía, sarcasmo, hacerlas sentir como la mayor mierda que haya"

Eso chaval, es hijoputismo, puro y duro.

Igual esa gente sigue contigo no por carisma, sino por pena.

Plantéatelo. Eso, y que la paciencia también tiene límite.

Skone

como persona me das asco de verdad as-co

S

Pero vamos a ver... ¿No veis que es un attention wore? Lo unico que quiere es plantarse aquí y que le hagamos caso diciendo que es cruel con el mundo y el mundo le soporta. Creo que todo el mundo te hemos dicho ya lo que narices te pasa por si no lo sabias ya y que deberias hacer. Tu mismo...

2
A

Yo tambien era un poco asi hasta que se desarrollo mi personalidad por completo, y resulto que tengo baja autoestima y tendencia a los trastornos mentales. Desde ese momento no tengo la suficiente seguridad en mi mismo como para ser cruel con los demas y, en lugar de eso, siento compasion por ellos.

Alegrate de ser como eres, ya que tienes fuerza y seguridad en ti mismo.

B

a ti lo que te faltan son un par de ostias

3
sombrio24

#79 no, si encima se tiene que alegrar de ser un cabrón...

A

#81 Yo envidio a las personas como #1, me gustaria tener suficiente autoestima como para ser un cabron con los demas. Tiene que haber de todo, un mundo de debiles compasivos se iria al carajo.

hDs92

#82 Estas muy equivocado, ser como #1 no es ser fuerte

1
BirK

#83 Más razón que un santo. Ser fuerte no es ir de badass por la vida.

goliat17

buscaros algun terapeuta o algo, podeis quedaros solos por completo marcharos a vivir de alquiler a un cuarto compartido y no tengis contacto ni con familia y amigos, a ver si os dais cuenta de lo q teneis

LaTHaNDeR

pero no esta prohibido POR NORMAS DE WEB insultar al personal?

S1L3nCe

#82 Es cierto que el nivel de autoestima moldea el carácter del individuo pero no por ello todo cabronazo es una persona de elevada autoestima. De hecho suele ser más bien lo contrario: el que tiene la autoestima baja se refugia en ser un cabronazo.

La autoestima no es otra cosa que el respetarse a uno mismo. Eso no le impide a nadie ser compasivo hacia sus semejantes.

SirPsycoSexy

#1 No sé que buscas posteando esto¿? Que quieres que te insultemos ¿? Tú no eres cruel eres masoquista!!

A

#83 Lo que no es ser fuerte es tener tu masa muscular, eso es de enfermos, igual que mis trastornos mentales. Lo digo por si vas encaminado hacia eso, Musculitos.

#87 Probablemente #1 tenga alta autoestima y confianza en si mismo; lo de canalizar el descontento consigo mismo hacia los demas es el tipico psicoanalisis de retrete. Las personas fuertes son las que aplastan a los demas, ni mas ni menos, y es necesario que existan igual que los debiles.

Fdo.: Un futuro suicida.

#90 Argumentos? No tengo nada que argumentar, es mi opinion y ya esta. El que quiera que la comparta y el que no no, me da igual. Simplemente debido a tu obsesion con el fisico pense que para ti los fuertes podian ser los que mejor fisico tengan lo cual me parece una estupidez. Si me equivocaba y no ibas por ese camino, lo siento.

Y sobre lo de los trastornos... parece que el que no tiene argumentos eres tu xd. Pero no pienso discutir contigo.

hDs92

#89 lol. Te quedaste sin argumentos para atacarme respecto a mi físico ?

Pero esta bien que admitas que tienes trastornos mentales. ;)

Usuarios habituales

  • Urien
  • S1L3nCe
  • Chelios
  • Tressilian
  • AeroZeppelin
  • sombrio24
  • hDs92

Tags