Soy cruel

klero

#1 la solucion a tus problemas es un suicidio lento pero muy doloroso, asi, la gente de tu alrededor se sentira mejor porque tu no estas y moriras contento pensando que no pierdes a nadie, sino que te pierdes tu.

Si, no hace falta que me des las gracias por mi gran idea, suerte y adelante.

S1L3nCe

Yo empiezo a pensar que #1 es Aerozeppelin con trastorno de personalidad xD

Ahora fuera bromas... ¿quién ha hablado de que #1 esté canalizando su descontento hacia los demás? ¿Te has molestado en leer mis respuestas a #1? Debo ser el único que se ha tomado un poco en serio este thread xD

C

en esta vida hay gente muy hdp y tu eres una de ellas, lo mejor que puedes hacer es tirarte por el balcon. Tus "amigos" y familia te lo agradeceran.

1
A

#92 De momento no me han diagnosticado TEP, si lo hacen te pondre al tanto.

No, no he leido tus otras respuestas si que las ha habido, solo he leido una. Lo de la canalizacion lo habia escrito antes de leerte y luego edite y te quotee con ello porque pensaba que te referias a eso.

SirPsycoSexy

#89 No entiendo porque te metes con #90 Que pasa tienes envidia o algo¿? O es un pique que lleváis desde hace mucho¿?

K

En mi grupo de amigos te llevarías unas buenas hostias.
Sin más.

1
hDs92

#89 pues si, bastante equivocado estas si has pensado que con "ser fuerte" me referia a fisicamente.

Alguien fuerte afronta sus problemas y no la paga con los demas.

Tener "huevos" para desahogarse sobre los demas no tiene nada de envidiable

A

#97 Bueno saberlo.

De todas formas sigues en esa linea estupida, hacer daño a la gente no indica que uno tenga problemas internos sin resolver o paridas del estilo. De verdad, no es asi. De hecho ocurre lo contrario: son los compasivos y debiles los que tienen problemas consigo mismos y por eso son buenos con los demas y se vuelcan en otras personas. Los psicoanalisis de retrete dejadselos a Freud.

Drux

la solución es que te cruces con alguien mas inteligente que tu, que después de cruzarte la cara, te recuerde lo que eres. Tal vez así valores a la gente que sigue a tu lado y dejes de meter mierda a los que te quieren.

hDs92

#98 tio, estas diciendo básicamente que la gente que se porta bien con los demas son los que tienen un problema ? lol

Uno puede portarse bien con la gente y tener una buena autoestima sabes

EDIT: Vale eso si. Claro que yo no hablo de depender de los demas, me refiero a portarse bien con la gente.

Y si, se puede ser cabrón y perfectamente sano, obviamente, no todo es sinonimo de problemas psicologicos profundos.

Aún asi prefiero quedarme en el primer grupo puesto a elegir.

A

#100 Exacto. No digo los que son simpaticos sin mas, pero los que se vuelcan en otras personas (algunas hasta el punto de olvidarse de si mismas) suelen tener problemas psicologicos.

Lo mismo les ocurre a los que se dedican a hacer daño ciegamente, pero el cabron que hace daño a los demas (dentro de limites normales) es tan sano como el que es mas compasivo que la media. No tienen por que tener ningun problema, simplemente cada uno es como es. En el mundo tiene que haber variedad.

S1L3nCe

#98 "son los compasivos y debiles los que tienen problemas consigo mismos y por eso son buenos con los demas y se vuelcan en otras personas"

A mi me parece que tu no disciernes entre la doctrina moral (hacer las cosas de "X" manera por ser lo moralmente correcto) y el beneficio e interés que algunos encontramos en hacer "el bien" por otros. El primero es un adoctrinado mientras que el segundo es observador. Y con esto no digo que todo el mundo encuentre el beneficio propio en el beneficio de otros.

sombrio24

#101 Veo que eres aun mas retrasado que #1 como puedes envidiar a alguien que DISFRUTA haciendo sufrir, estas tonto?

Josetxe

aerozeppelin no tienes ni idea, a mi me gusta ser amable con la gente que me rodea igual qu eme gusta que sean amables conmigo. Si a alguno de mi piso se le olvida pillar la cena un dia pues si tengo algo le dejo y encantado, un buenos dias, por favor y gracias no solo no cuestan nada, sino que merece la pena darlos y recibirlos. El efecto que causas es muy positivo para ser algo que puedes hacer hasta falsamente, sin sentirlo.

Y si, si te pones a soltar mierda de todos cuando ellos no te han hecho nada(es más, hasta eres consciente de ello) es única y exclusivamente porque eres TÚ el que estás jodido y repleto de mierda por dentro, y sueltas esa mierda canalizandola con la genet que mas se preocupa de ti. En el caso de #1 es tan consciente de ello que ha posteado por miedo a que sus seres queridos le digan fuck you.

#1, cuando dices que "son ellos los que me llaman para disculparse" no te das cuenta de los muchos que directamente habrán pasado de llamarte y de aguantarte la mongolada y no habrán vuelto a llamar ni a saludar mas que para un "hola/que tal" y a la minima te van a joder porque saben que no mereces la pena.

hamai

Esto me apso a mi un dia, pero eso fue el peor dia de mi vida y no lo he vuelto a repetir.

Si tu lo haces comunmente, deseo que te quedes solo y tengas que insultaarte a ti mismo frente a un espejo por no tener a nadie.

M0E

No eres cruel xd eres tonto y un consentido. Pero bueno, eso se te cambiará a hostias.

A

#104 A mi esos argumentos me parecen psicologia de retrete para moralistas y otros resentidos.

Sinceramente, creo que hace falta mirar mas alla del ombligo propio y de la educacion que le han dado a uno mismo para opinar en este tipo de cosas. Aunque algunos simplemente es imposible que lo comprendais porque no estais capacitados para ello. No es vuestro ambito.

Al igual que hay economistas e ingenieros, es una lastima que no haya gente que se dedique exclusivamente al terreno moral (e inmoral). La sociedad en la que vivimos y sus valores estan como estan debido a la falta de personas que trabajen en ese ambito. Es lo que pasa cuando los sistemas de valores los hace el populacho.

Y mira que yo soy bastante diferente a #1, pero eso no quita para que pueda ver la realidad y asi deberia ser con todos. Y repito que no todos tienen que ser como el, pero en la variedad esta el gusto.

I

#1 En el fondo estás enfadado contigo mismo, sólo expresas frustración.

#55 Bueno, entonces que le partan la cara no le dolerá mucho, yo le diría: "tonto" para castigarle severamente.

Josetxe

Ser capaz de ser un hijo de puta con un ser querido, es decir, ser cruel, es simplemente tener el organo de la empatía mutilado.

Da la casualidad de que los asesinos, psicópatas, malotillos de barrio etc, son los menos empáticosque hay, y lo mas asombroso es que también por PURA CASUALIDAD son estos los que mas problemas han tenido en su educación, con el trato en su entorno, los qu emas traumas tienen, los que tienen mas problemas emocionales y que sacan una coraza de hijoputismo para protegerse ERGO son los más débiles.

Igual que la mayoría de timidos, es un mecanismo de pura protección. En mi caso, soy la persona mas curiosa que hay, y pregunto mucho y no me importa hablar de mi, soy casi transparente. Claro, a la hora de los insultos o desprecios, llegado el caso soy 100% consciente de que soy un blanco fácil. Pero aunque tengo mis puntos débiles es esta transparencia lo que me hace comprender mis defectos y vivir con ellos, ergo si soy un pesado y un egocentrico pues mira lo reconozco y si me lo echan en cara me la suda porque es mi carta de presentación y aunque lo intente evitar asi soy xd

M0E

#107 Es muy curioso que hables con desprecio de los moralistas y luego sientas nostalgia antes la idea de unos expertos en moralidad.

A

#110 Ya ves, es lo que tiene, el mundo es contradiccion.

Y si, siento desprecio por los moralistas, pero eso no significa que la moral tenga que desaparecer. En #107 nombro la moralidad y la inmoralidad, ambas son necesarias en el mundo.

Josetxe

#107 que si, que si, que ya sabemos todos que la libertad ante todo, que hay de todo en esta vida y que no se puede decir "esto bueno" "esto malo". Lo que se está tratando aquí esque en una sociedad avanzada como en la que vivimos, ser cruel con gente a la que aprecias es una manera de protegerse por problemas personales.

Es como cuando uno está llorando y le van a preguntar que pasa y se limpia las lagrimas rapido y dice enfadado QUE ME DEJEIS EN PAZ!! es simplemente proteger tus defectos, y negarlo si que está atrasado.

Por cierto, repito qeu aqui nadie esta dando lecciones de moralidad: "SER CRUEL con alguien querido" nadie entra a moralizar si esta bien o mal, simplemente hablamos de que esconde problemas dentro.

Blacksep

#111 Vaya quemada mental que llevas , lo dicho , lo que necesitáis los dos, tu y #1 es garrote , y dejarse de tanta subnormalidad profunda que el mundo no es tan complicado joder

S1L3nCe

#107 Vuelvo a repetir: confundes la doctrina moral con la observación empírica.

Hacer "el bien" porque creemos que es lo moralmente correcto es actuar de forma prejuiciosa. Pero el que hace "el bien" porque encuentra un beneficio inmediato en ello no está siendo prejuicioso en ningún caso. Y te pondré un ejemplo chorra:

Situación--> Nos encontramos con una cartera en el suelo, con un DNI, algunas fotos y 100 euros. Pondré varias formas de pensar/actuar:

a) Devolvemos la cartera, no sin antes quitarle los 100 euros. Estamos faltos de pasta y consideramos que nos hace falta ese dinero. No pensamos en ningún momento que ese dinero quizá también pudiera hacerle falta a esa persona (e incluso más que a nosotros) ni tenemos ningún remordimiento. Estaríamos actuando sin prejuicios, en nuestro beneficio particular.

b) Devolvemos la cartera y le quitamos los 100 euros. Pero en este caso sentimos un gran remordimiento por creer que no estamos actuando correctamente, es decir, atendiendo a un principio moral (no robarás)

c) Devolvemos la cartera tal y como está pero tenemos la tentación de coger los 100 euros, aunque finalmente no lo hagamos por atender al mismo principio moral que en el caso b)

d) Devolvemos la cartera tal y como está. Por nuestra cabeza circula un pensamiento de tranquilidad agradable porque sabemos la putada que es perder la cartera y lo bien que se siente uno cuando alguien la encuentra y nos la devuelve tal y como estaba. En este caso, igual que en a), a pesar de estar haciendo un favor a la persona que extravió la cartera también estamos actuando en nuestro beneficio porque nos satisface el ser partícipes en ese proceso.

En el caso a y d la moral no juega ningún papel. En el caso b y c si. Es importante diferenciarlo.

#111 Por cierto, la inmoralidad sigue perteneciendo al ámbito moral. Lo contrario de lo moral es lo amoral.

alalaz_XV

Joder macho, el chaval por lo menos sabe que tiene un problema, no seais tan duros con él
-El primer paso es aceptarlo
-Luego esta dejarlo?-
-No papá, ese es el ultimo-

Corven

Lo primero y mas importante es saber el origen de ese enfado. Nos das pocos datos, no estaria de mas que nos dijeras si eso de ser cruel es que llegas y, literalmente, llamas a tus amigos (o por msn) y te dedidas a hacerlos sentir mal sin ninguna razon mas.

Asi pues, no te fustigues que seguramente no sea para tanto como dices.

A mi por ejemplo, en cierta medida, a veces me pasa algo parecido, solo que lo enfoco de manera diferente:

Me muevo en un grupo de amigos en el que cada vez veo mas claro que soy el "diferente", ellos hacen cosas repetidamente que a mi me cansan, me aburren y que van en contra de mi filosofia de vida. Como consecuencia de tener que "aguantar" todos los dias ese desfile de incongruencias para mi mente, acabo por sacar a relucir mis ideas, las cuales suelen ir totalmente en contra de las de mis amigos haciendoles ver que puede que no estén llevando un tipo de vida tan bonito como pensaban y se sienten mal. Como consecuencia de eso me llaman cruel...

Donde ellos ven crueldad yo veo hacerme valer, defender mis ideales en detrimento de los de los demas, si ellos se sienten mal, no es mi problema, yo tambien me siento mal cuando ellos defienden un estilo de vida que atenta contra mi filosofia de vida...

(siempre soy educado, no suelo perder las formas ni suelo hacer acoso y derribo, solo esgrimo ideas contrarias).

JaViTo-

entre #1 y #112 me he echado unas risas, gracias de verdad.

ahora en serio.. si ser fuerte para vosotros es criticar a la peña y insultar a todo el mundo (incluidos familiares) gratuitamente, lástima de vida y futuro que os espera xDDDD.. aún así, suerte. Solo espero que algún dia os den dos buenos soplamocos en toda la cara y os quiten la tontería más que nada por el bien de vosotros.

hamai

#114 Me identifico con C)

Erudito

#1 El problema es que no has echo sentir mal a alguien que te de una torta que te rompa algún diente. Si no, no lo harías más.

Un saludo.

Tressilian

#1 La imagen que me has transmitido es la de un niñato mimado y consentido que siempre se ha salido con la suya y que cuando no es así se creen con derecho de actuar como le salga del forro de los cojones con quien sea y donde sea.

La solución es facil, que te encuentres con alguien por ahí que te descerraje un par de hostias bien dadas y así aterrices de lleno en la realidad de la convivencia pacifica basada en el respeto a los demas.

Como ves la solucion es facil, y pasa por dejar de abusar de tu madre o de tu hermana o de los seres debiles que te rodean, e intentar hacer con alguien con un poco más de caracter.

Arregla el tema pronto porque das el perfil de abusador por violencia de genero cuando te terminen de crecer los pelos de la polla.

Pregunta: huerfano de padre e hijo pequeño con varios hermanos mayores?

Usuarios habituales

  • Urien
  • S1L3nCe
  • Chelios
  • Tressilian
  • AeroZeppelin
  • sombrio24
  • hDs92

Tags