Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

K

.

2 respuestas
sephirox

.

Khawaii

#448 Estoy seguro de que casi te doblo el coeficiente intelectual y no hablemos de lo que te saco emocionalmente.

Que no te ría la gracia no significa que sea cuadrado, cerrado o lo que tú quieras creer que son las personas que no aplauden tu circo.

No te contesto a tu infinitamente discutible y ridículo argumento porque me pareces la persona más tonta a la que he leído este año.

GL.

Brakken

#446 Mira que he leído posts tuyos, con unos he estado de acuerdo, con otros no. Algunos me han parecido verdaderas paridas y otros sutiles atisbos de genialidad.

Con este directamente me has dado una ascopena tan grande que ni las tetas que tienes te salvan de mi desprecio.

Atreverte a usar tan a la ligera el termino "violación" cuando verdaderamente hay chicas por ahí que han pasado por un infierno que las dejará rotas por dentro de por vida, solo porque te quieres colgar otra medallita a la sarta de nimias etiquetas que pretendes autoadjudicarte para distinguirte del resto de seres humanos, me parece el acabose de la bajeza tanto moral como intelectual.

Ahora solo faltaría que vinieras con la batallita de "No, pero si ej ke una bez me biolaron d berdad y patatín patatán que penita doy y que especial soy" para convertirte en el ser mas despreciable y falto de empatía de mediavida.

EDIT: Ok, cuando pensaba que no podía ir a peor sueltas lo de #448

Que a ti tenga que llamarte "persona" después de eso... Que verdadero asco.

3 1 respuesta
K

.

2 respuestas
sephirox

.

K

.

K

.l.

1 respuesta
Khawaii

#455 Se llama diagnostico y presumir de lo que tengo no me hace ser absolutamente nada malo.

Insistes en que te violan así que eres una persona que va por ahí follando una y otra vez y llamando violador a la persona que lo hace contigo.

Para mí la silla de al lado es una mesa así que es una mesa y punto.

Espero que la selección natural tenga un poquito de piedad contigo, no puede ser normal el retraso que tienes en la cabeza.

spoiler
K

.

Brakken

#458 Despreciable tú, DESPRECIABLE TÚ. Métetelo en la cabeza, que lo has consentido y has seguido, según tus palabras, "por quedar bien". Igualito que a las probres chicas que han arrinconado en un callejón y las han puesto contran un suelo frío y mojado mientras le hacían desgarros vaginales por la bestialidad que les estaban haciendo. Lo mismito que lo tuyo. Pero que coño me estás contando y luego vas de chachi diciendo que si te han violado.

Increíble, jodidamente increible que existan seres como tú y que para colmo de males te creas abierta de mente. Para mear y no echar una puta gota.

2
K

.

3 respuestas
sephirox

.

NerfMe

#462 Ten un poco de dignidad y cállate. Por respeto a las personas que realmente lo han pasado mal tras algo tan traumático como una violación. Cállate, de verdad, porque hasta a mí me estás poniendo de los nervios, y eso que tengo tendencia al melapelismo.

5
Joh4n

Leyendo las tonterías que dices, espero que no tengas más de 15 años.

dranreb

Creo que va siendo hora de sacar el banhammer

V

#462 De verdad porfavor como te dicen arriba, callate ya porfavor.
Ahora mismo acabas de despreciar a miles de mujeres que son forzadas, agredidas y violadas CADA DIA diciendo las gilipolleces que has soltado hasta ahora.
Es de las pocas veces que me pongo serio en un foro de internet y me enfado de verdad. No puedo con estas tonterias de verdad.

1
B

Cerrad este tema, por favor. Que la sentimental acaba de compararse (una vez mas) con chicas que han acabado en el hospital con daños permanentes.

K

.

1 respuesta
sephirox

.

K

.

1 respuesta
NerfMe

Si tú decides dejarte hacer, por los motivos que sean, el contexto da puto igual (a ver si te entra en la cabeza), es tu puto problema. TU PROBLEMA.

Si no eres capaz de decir que no, sigue siendo tu problema.

Si crees que el que te regalen cosas te obliga a algo o que a un tío al que acabas de conocer te debe algo, es... wait for it... tu problema.

Y como es un problema que tienes tú, y bastante grave, te diría que busques ayuda psicológica y dejes que alguien que sepa lo que hace te arregle la cabeza, antes de que hagas daño a alguien.

1
akali

#471 He procurado pasar de tus posts porque después del famoso tema del maquillaje supe que contigo no se podía razonar, pero esto ya...

De verdad, cambia de tema y cállate la puta boca con las violaciones porque tus ejemplos además dan pena.
Yo jamás me he acostado con nadie sin mi consentimiento (y menos por regalos o noches de hotel, y después criticas a las putas xD). Si a ti te regalan algo bonito o te abres de patas porque te llevan de vacaciones es problema tuyo, no intentes justificarlo con "es lo normal" y "me siento obligada porque me compra cosas" Si es así y de verdad te sientes obligada eres gilipollas, según tu has tenido mucho sexo y sabes que sin vínculo no sientes nada, entonces, ¿por qué coño te tiras a alguien solo porque te regala cosas? Porque no te da para más, pero no vuelvas por aquí diciendo que te violan o te sientes violada, sentir asco es normal, siendo tu yo lo tendría todos los días de mi vida.

3
B

#451 Pero tu caso no es violación. Pues no es "Si te follan sin tú querer." violación es cuando te follan encontra de tu voluntad, tu dejas que te follen aunque no quieras, ahí la culpa es tuya, no puedes ir diciendo que te "violan".

Diles NO que sigan follandote y entonces puedes decir que te violaron.

K

.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
potokuz

"Un señor me ha ofrecido 1000€ por follar con él, y yo no quería pero como me ha ofrecido 1000€ pues he follado. Ahora, eso sí, la culpa es suya porque él me ha ofrecido 1000€"

1
akali

#475 Si, no escuchas a la gente, y dices lo primero que se te pasa por la mente presuponiendo que es la verdad absoluta. Dar tu opinión sí, como todo el mundo puede, decir que te violan cuando es problema tuyo que te tires a alguien que no te gusta porque "te sientes obligada", pues eso si que me jode la verdad, y más cuando tengo una conocida que lo ha sufrido de verdad.

A mi me parece genial lo que hagas con tu sexualidad, yo no te voy a criticar por ahí, cada uno es muy libre. Simplemente insisto en que si has follado por regalos o noches de hotel, por halagos o porque "sentías que tenías que hacerlo" es problema tuyo, yo como chica nunca lo he hecho, será lo normal para ti en tu mundo y te vuelvo a decir que no uses violación para algo que solo está mal en tu cabeza.

B

#476 Tienes sexo en contra de tú voluntad pero no expresas ese rechazo... con el que follas entonces que tiene que ser adivino o algo?

Tu te puedes sentir como quieras, pero no es una violación

K

.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales