Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

B

#480 Entonces nada, todo correcto, cada uno puede tratar las cosas como vea. Siempre teniendo en cuenta lo que es en realidad

potokuz

#480 no le falta comprensión lectora a nadie.

Puedes seguir diciendo que "para ti" es una violación, pero sigue sin serlo. Y si te equivocas no pasa nada, pero insistir en equivocarte cuando ya te han explicado que estás equivocado, no dice mucho de ti xD

akali

#480 Pues problema tuyo te repito si crees que tienes que hacer lo mismo que el resto del mundo. Eso es no tener personalidad y que te importe más el qué dirán que tus propios deseos, no es violación no digas que te sientes violada porque nunca te han violado tía, di que no te gusta, que te sientes vacía o lo que quieras, pero si al chico le dices que sí y más por las razones que estás dando NO ES SENTIRSE VIOLADA es darse cuenta de que eres subnormal.

1
K

.

1 respuesta
akali

#484 dios, no te deseo que te violen de verdad porque es muy fuerte y no me considero mala persona, pero joder....

Que te repito que lo normal no es abrirse de piernas porque te compren algo, que creo que no eres tonta para decirle a esa persona, "toma te devuelvo el regalo" y perder el contacto, o "no voy al hotel" porque tu misma sabes que no se va a dormir que lo has dicho, entonces si no quieres follar y al hotel sabes que vas a eso, ¿para qué vas? dile que no. No es tan dificil de entender, yo ya paso de explicártelo más. No uses el puto termino violación ni similares para algo que te pasa porque eres corta, sin más.

5
reVorZ

Mira tu lo que eres es gilipollas. A ver si te banean ya joder

1
B

Yo no lo llamaría violaxion yo también he practicado sexo sin querer hacerlo por complacer a otra persona y al acabar te sientes vacía pero no lo llamaría violacion

arion10

Esq lo q ella dice es como si en el trabajo dice el jefe "eh chavales, hoy hay q hacer 2 horas extra" tengo la capacidad de decir q no, puedo decir q no, pero esq hoy todos se quedan y me sabe mal.

El jefe ha violado mi intimidad pq me ha hecho quedarme 2 horas mas.

Creo q confundes tu falta de personalidad con una agresión o con una "modulación" de tu voluntad. Nadie te ha forzado ni te ha manipulado (lo digo por la vez q has puesto la definición) ni física ni mentalmente para nada. Q un novio, novia o un ser querido te regale algo, sea cariñoso o tenga interés en algo no te obliga a hacer nada. Entonces no es violación.

Lo de q "como todos lo hacen pues me siento anormal si no..." lo puedo llegar a entender. Sientes presión, ves q lo tuyo no es lo normal, intentas ser normal... Pero solo hablamos de ti, la otra persona no es adivina, si te comportas de forma "normal" entiende q eres "normal".

Por último me gustaría hacerte una pregunta. Cuando follas sin ese vínculo especial, tu sientes gusto?? Me refiero a gusto sexual, a lo q es el gusto físico, nada de pasárselo mejor o peor.

1 respuesta
Khawaii

#488 No sé por qué sigues discutiendo con la cosa esta. Ella nunca aceptará la realidad y sólo escuchará a los dos o tres seguidores de twitter que le sigan la gracia.

Si te consuela y hay suerte algún día se dará contra una pared y se le pasa la tontería.

K

.

1 respuesta
akali

#490 Aquí la única que no entiendes eres tú, en ningún momento te hemos dicho como sentirte o no, simplemente que sentirse violada por algo así no corresponde. Menuda eres tu que tienes 100 personas diciéndote que eso no es ser violada y tu hablando de violaciones silenciosas y de feministas moderadas. ¿No hay hombres que son violados? ¿Qué coño tendrán que ver las femistas y tus putas paranoias ya mentales? Vete al psicólogo que fuera de bromas creo que es lo que necesitas

Te pongo un ejemplo a ver si lo pillas: Tu hablas de "sentirte forzada" incluso con tu pareja, pues imagina que un amigo y yo llevamos unas semanas charlando y siempre me saca el tema de que no llega a finde mes, que no puede pagar el colegio de sus hijos, etc y yo me siento "medio obligada" (como te pasa a ti según dices) y le digo, venga te dejo pasta. Le doy el dinero y luego como en el fondo no quería dárselo digo que me ha robado, que me siento estafada. ¿Te parece normal? No, haberle dicho que no, que es una palabra muy bonita.
Y otra vez más que hacer algo "por sentirse obligada a ello por ser lo normal" es PROBLEMA SOLO TUYO. Yo no hago algo que no quiero porque sea lo que hace la mayoría, esa excusa no es válida, ¿puedes entenderlo o no?

P.D: cuando tienes pareja el sexo es algo natural y que se presupone, no me meto en más, pero si no quieres follar con tu pareja por "x" o "y" motivos y no se lo dices no esperes que lo adivine. Y si no te atreves o sientes que lo tienes que hacer el problema es tuyo tuyo tuyo y tuyo (busca ayuda profesional para superar esas cosas y deja de culpar a nadie de cómo te sientes), a ver si te entra en la cabeza

P.D: te juro que si fuera alguno de esos chicos con los que has estado te denunciaría con todos los posts de este foro.

3
inter

Me parece que tienes mucho tiempo libre, tú y en general la generación Millenial.

K

.

4 respuestas
B

#493 Krov amiga, no dejes que nadie te quite la paz, lo mejor que haces, es dejar de responder ;)

akali

#493 ¿Qué tiene eso qué ver aquí? Más años que tú y más experiencias.
No son aires de superioridad, es lo que hay, te repito que eres muy libre de elegir tu sexualidad que hasta ahí perfecto pero que no llames violación a lo que no es, que hay que saber diferenciar entre lo que uno cree que es la realidad universal y lo que es la realidad de verdad.

1
B

Retomo el tema por #1 ya que ha dejado claro en #493 que se pira.

Soy demisexual y respondo a vuestras preguntas

1 1 respuesta
K

.

1 respuesta
B

Giro de trama jajajaja

D

#496 tu que vas a retomar con la cara navo esa que me llevas parguela jajajaajjjjajaj

1 respuesta
Brakken

#493 Esos aires de superioridad denotan que aún te tiene que dar una buena hostia la vida para que se te bajen los humos, y te dé una dosis de humildad, empatía y respeto.

Cágate lorito, consejitos vendo y para mi no tengo. Con respecto al tema de lo que es o no una "violación" a tí te faltan tres pueblos de humildad, empatía y respeto por las verdaderas víctimas. Aplícate el cuento porque te acabas de describir a ti misma al 200%.

1 respuesta
B

#500
#497
Brakken,krov es muy buena chica, y yo estoy leyendo los mensajes, y el que empiezas JUZGANDO eres tu... Ella ya explico como se siente con el tema del sexo y debemos de respetarla, yo por ejemplo si fuera su novio y me explica todo lo que siente, yo la respetaría tal como es por eso elegir estar a su lado. no hay que juzgarla, hacerlo ya te estas juzgando a ti mismo. Dar y recibir amor. Simplemente hay que cambiar el sistema de pensamiento, a uno RECTO y no erroneo, cuando haces eso, tu y tu pareja sois UNO, y el sexo solo es un extasis mundano, pero hay algo mas placentero que cualquier pareja puede disfrutar y si fuera mi novia pues intentaríamos entre los DOS, estar en el extasis del cielo, hay todo fluye. y en eso radica la paz de Dios. (No un dios externo, si no un dios, sin forma, sin espacio, sin tiempo, unicidad). Así que tomemos consciencia de lo que e dicho arriba, y dejemos de juzgar a krov... El odio es miedo.

Le estas metiendo mucha caña, pero dire algo:

Tres clases hay de ignorancia:

  • no saber lo que debiera saberse,
  • saber mal lo que se sabe,
  • y saber lo que no debiera saberse.

Si krov fuera Einstein, seguro que todo el mundo acepta sus respuestas... pero como es krov y no es conocida, no las aceptas...

Saludos

1 respuesta
B

#499 al no ser una pregunta no puedo responderte...

B

Saber algo que no debes saber es ignorancia.

Solo en MV.

V3N0MPET
#501Sixtoex:

y me explica todo lo que siente

Ya te señalo yo el error, por si no te has dado cuenta. ^

No siempre hay que decir las cosas verbalmente, pero es que si haces algo e intentas disimular que estas a disgusto haciendolo... pues la otra persona puede que no se entere, llamadme raro, pero en una pareja el pilar principial para MI, es la confianza, si no me puede decir que pasa algo, que no espere que lo adivine si ademas intenta disimular que todo esta bien.

Tengo una amiga que "gracias" a ella vi que si que existian las violaciones en pareja. Para explicarlo mejor, no me creia que existiese gente que fuese capaz de hacerle eso a su pareja, falta de empatia quizas? Era incapaz de verme en esa situacion basicamente. La diferencia es que la amiga si que daba signos de no querer, llorar mientras lo haces y que te digan "te duele" y echen mano del lubricante... que no lo quieras hacer nunca y que cuando se hace solo termina una de las partes (siendo consciente ambas de eso)... y lo ultimo, que me dieron ganas de arrancarle el corazon del pecho y comermelo, ya despues (no se si fue por yo decirle que no era normal que no debia seguir asi) de un tiempo, se alejo mas en el sentido sexual y un dia aunque ella (dijo) no queria la forzo, termino dentro, se fue a buscar la pastilla del dia despues, se la dio y se marcho. Ella se sintio mal, hasta que llego el de noche y le pidio perdon llorando, ahi la que se sintio mal fue ella porque "el la trataba como una princesa".

No digas que es violación si ni siquiera muestras rechazo, ya no verbal, si no de algun tipo y no me refiero a un "no se da cuenta de que no gimo igual de fuerte? o que lubrico un pelin menos? que me ha costado 5s responder?" o mierdas de ese estilo, si tienes un problema dilo o hazte entender por la otra persona, si desde tu punto de vista crees que te has hecho entender, pero la otra persona sigue igual, pues no eh, podrias mostrarlo de una manera mas directa hasta que la otra parte lo note.

Por no hablarlo antes, me lloran a mi en mitad del acto y me siento como la peor escoria del mundo, me voy y no vuelvo.

Ahora algo OnTopic: te pasa que ves a alguien que te parece fisicamente atractivo (puedes pensar que alguien es guapo sin sentir atraccion sexual) y cuando l@ conoces pasas a verlo como feo? mucho menos atractivo (se que es raro pero me refiero a fisicamente)? o lo contrario, alguien normalucho y que cuando lo conoces pasas a pensar, joe si realmente es guapisim@. Igual es que tengo un lio con eso :c

1
kritita

Mi pregunta es, si no sentías esa conexión que dices que necesitas con tus ex parejas, ¿por qué eran tus parejas?

LeeSinGafas

#448 https://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n échale un ojo anda, las definiciones son lo que son, si cada uno interpretara las cosas como le sale del coño esto sería un puto caos.
Eres una auténtica verguenza para las personas que realmente han sido violadas. Miedo me da de quien pueda acabar contigo y en una tara mental tuya le arruines la vida.
Creo que nunca he visto un user tan mal de la cabeza.

1
B

La paliza dialéctica que te estan metiendo las otras feminas de mv es por querer acaparar todo el Att whore del foro, deja un poco para las demás, no seas egoista.

K

.

1 respuesta
V3N0MPET

#508 Entonces pasar pasa, aunque sea a veces.con mujeres te pasa?

K

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales