Soy el tipico hijo de p.....

J

Vamos a cambiar un poco la tematica de los post ( Aunque no deje de ser un post flamero ) y vamos a poner como ejemplo este post, es simple y divertido y encontraras a ese mal nacio que te a jodio alguna ves . :P

Soy el tipico HDP, que te embala mal los palets y cuando llegan a su destino, esta la mercancia echa una mierda.
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el tipico HDP, que se ocupa 3 butacas en la parada del autobus
" SI SOY YO, ese HDP "

PD: Intentar ser lo mas veridico posible, :P

NeCkiL

REEDIT

#4 MANDA

kyle

Soy el tipico HDP, que se tira 2:30horas para comer (en el curro) xD " SI SOY YO, ese HDP "

kakarikez

soy el tipico hijo de puta que dice si si ya te aviso cuando me vaya a correr

PHOBOS

Soy el tipico HDP, que pega mocos en las esquinas de casas ajenas
" SI SOY YO, ese HDP "

O

Soy el tipico hijo de puta que si veo un hilo estupido lo comunica a un admin para que lo chapen (No, es coña)

Soy el tipìco hijo de puta que cuando veo que llega un vecino que me cae mal y estoy cogiendo el ascensor, me meto sin esperarle y pulso los botones de todas las plantas para que tenga que quedarse esperando a que el ascensor haga todas las paradas

I

Soy un judio que toca los cojones.

Si, soy ese, pero mi madre no es puta :/

B

Soy el tipico HDP, que intenta flamear sin éxito tu thread.

" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el tipico HDP, que se tira el pedo en el curro y echa la culpa a los del departamento turco.

" SI SOY YO, ese HDP "

XenomorpH

Soy ese HDP que mea empalmado por la mañana y no lo recoje, Si soy ese HDP

J

#6 HDPPPPPPPPPPPPPPPP ajajajajajaja me partoooooooooooooooooooo ERES TUUUUUUUUUUUU mal nacioooooooooooo ajajajajjajajajajajaj me partooooooooooooooooooo ajajajajajja

kinGold

Soy el típico HDP que siempre te levanta a la novia.

K

Soy la tipica HDP, que no le importa el daño que pueda hacer con sus actos
" SI SOY YO, esa HDP "

r0xyN

Soy el tipico HDP, que siempre pone el asa de la taza de leche en el microondas al reves para que te quemes, "Si soy yo ese HDP"

N

Ui se me han adelantado :(

Lagwagon

Soy el tipico HDP que va con la bici por la calle como si todo le perteneciera.
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el tipico HDP que hizo llorar a tu hermana
" SI SOY YO, ese HDP "

B

Soy el tipico HDP, que se pira ahora del curro y estará sin MV hasta mañana por la mañana, y encima le joderá porque no tiene hamigos.

" SI SOY YO, ese HDP "

J

#13 jaajjajajaja wenisimo, jajajaja pero del de #6 lo clava , jajajajaja cuantas veces no e visto a un tio corriendo cerrando la puerta para no esperarte y hacer su parada pffffff, jajajajaja lo clave

C

Soy el HDP k pone xinxeta en el cine y pinta grafitis en los bus, ese soy YO

Elot

"Soy el típico HDP, que dice que va a suspender el examen y saca más de un 8"

Sí, soy yo ese HDP

"Soy el típico HDP, que dice que no tiene bien los apuntes para no dejarlos"

Sí, soy yo ese HDP

xD

kyle

#19

" "Soy el típico HDP, que dice que va a suspender el examen y saca más de un 8"

Sí, soy yo ese HDP
"

odiaba eso de las pijas del colegio ajajjaja xDDD

O

Soy el tipico hijodeputa que cuando meten en los buzones las promociones las maquinillas Gillete Mach 3 que te regalan un recambio las mango todas y dejo a los vecinos sin ninguna

ArTiCo

Soy el tipico HDP, que cuando llueve va con paraguas por el lao que no cae el agua y no me muevo cuando vienen personas sin el paraguas....
" SI SOY YO, ese HDP "

J

Soy el tipico HDP, que te pone la luz larga de noche, a una distancia de 10 metros.
:P

pix0Ne

Soy el tipico HDP que se mea en tus litros de cerveza.

"Si, soy yo ese HDP"

locomix666

Soy el tipico HDP que se saca los mocos en casas ajenas y los deja pegados en cualquier sitio. (Es que tengo alergia...)

Elot

#20 Yo de verdad no lo hago aposta, pero es que yo soy el que menos confia en mi del mundo, siempre pienso que lo hago mal y luego sale bien xD

#21 Debes ser un pieza para tus vecinos no? jajaja que jefe

KyOshA

Soy la tipica amiga hdp que se bebe tu cubata si te despistas un poco.

Slash

soy el tipico hijo de puta ke putea y se rie de la gente como #19 y al final saca mejores notas ke ellos tocandome la polla

"Si, soy yo ese HDP"

Elot

#28 Yo no estudio mucho que digamos, lee mi explicación arriba.

Y por cierto, mucho te ibas a meter jajaja, maloteh

r0xyN

Soy el tipico HDP, que cuando intentas copiarte hecha todo el cuerpo encima del folio así le cueste arrugarlo,
"SS SOY ESE HDP"

Soy el típico HDP, que va con gafas de sol a las 10 de la noche e incito a que me pegues."SI SOY ESE HDP"

Usuarios habituales