¿Soy el único con insomnio?

BuiTReZ

a mi me ha pasado unos cuantos dias... para mi que es el calor xDD

Urien

en fin... como dice Daves #28 no tiene ni zorra xD, yo hago un curso de diseño web y multimedia ke son 4 horas en las ke me meten HTML y VBScript a tutiplen y luego en mi kasa tengo ke andar diseñando web... osea ke entretenido el dia lo tengo (francamente... me falta tiempo para todo lo ke kiero hacer) y de todas formas no tiene nada ke ver porke el calor afecta horrores curres o estudies y si con currar te refieres a descargar camiones y cosas asi... acabaria muerto y destrozado pero sin poder dormir xD asike... ^^ (y lo se porke tb lo he hecho aunke no este verano :P)

N

Yo curro de venta al publico si no duermo estoy ... todo pajioso atendiendo y como q no xD si no me consigo sobar me pongo el aire como el whose y me echo en el salon en el piso si hace falta xD pero dormir tengo q dormir

chusty

Te lo digo porque hace unos años yo no curraba y me pasaba lo mismo que a ti , hasta que empeze a currar y el cuerpo llega cansado a casa y necesita dormir por lo menos el mio , tambien puede ser que en tu habitacion haga mas calor que la ostia

last_citizen

a mi me cuesta domirme mas de lo normal, pero no se porque tambien duermo mas de lo normal en verano (10 horas diarias minimo, del tiron XD)
cuando el calor ya es insoportable puedes probar a dormir en el suelo, no se esta mal del todo

MACRO

un porro y se te pasa ya veras

_dGr_

Pues teneis un problema amigos xDD.
Yo, llegan las 12 y caigo rendido de cansancio, y a las 7 en pie pal curro.
Yo soy como el jodido Novita / Nobita de Doraemon, cierro los ojos en la cama y ya estoy por el quinto sueño xDD.

PD: Lo siento por vosotros xDDD.

CaLaTa

Me acoste a la 1.30, la ultima vez que mire el reloj eran las 3...
Incluso me puse el programa de los toros de la Ser...:S

Me es imposible dormir.

Yo creo que es el estar justo antes de que te acuestes en el PC, pero tambien es por la relajacion. En el curso no pasa, porque tas en tensión to el dia.

Chacal_0x

a mi en horario escolar me acostaba a las 12, a principio de verano los primeros dias aumente hasta la 1, luego hasta las 2, luego me fui yendo hacia las 4 o asi. Hasta que ahora actualmente la hora de acostarme es sobre las 6 o las 7. Y esto ya da un poco de asco, porque por la noche entre semana solo puedes ver pelis en el ordenata.

A ver si recupero la hora y vuelvo a poder levantarme y hacer cosas por la mañana

AnTiChRiSt

pues yo me acuesto a las 00:00 y me levanto a las 4.30 a trbayar :S
ke asco de verano, kiero estar bagueando komo vosotros cabrones!

Usuarios habituales

  • chusty
  • Urien
  • Er_ToNy
  • Verbat1m
  • ResidenteVil
  • mdm
  • Sust0