Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Madball

Quien tenia mas poder, Batu the dog o John Cobra?

1 respuesta
giovanella

#11 Goofy, mientra no te refieras a la versión de kingdom hearts, tiene 12, ya que al ser un perro es muy veloz y tiene mucha fuerza en la mandíbula
Solid Snake me imagino que 50, ya que es capaz de vencer cuerpo a cuerpo a varios soldados entrenados , pero es muy débil ante balas y cuchillos
Torrente 4, ya que al consumir alchool y alguna droga dura, es más debil que un humano que nunca haya hecho deporte

1
giovanella

#12 1, es un niño

B

Dime las unidades de poder de todos los mods de MV.

giovanella

#33 Qué es feda ? #17 Basándome en las oficiales de dragon ball, y luego comparando lo fuerte que son

1 respuesta
B

MV vive de la publi, osease, de los clicks
Cada vez que abre un post giova, se llena
Gente que postea en cada post suyo en lugar de hacerle el mas puro de los ignore se sigue preguntando porque no esta baneado

1 respuesta
Sheyk

luffy pre y post ts?

1 respuesta
cortes

#35 Cuantas tiene Tengen Toppa Gurren Lagann?

Podia cojer galaxias con las manos y lanzarlas cual frisby xD

1 respuesta
giovanella

#24 El de videojuegos tiene una unidad más de poder, ya que si juegas muchos videojuegos diarios aumenta tu concentración, reflejos, y tu coodinación mano ojo. Pero yo al ver anime , es lo que me motivó a entrenar, y ahora gracias a mis entrenamientos y alimentación tengo un poder de 10 unidades, así que no te sabría decírtelo seguro