Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Madball

Quien tenia mas poder, Batu the dog o John Cobra?

1 respuesta
giovanella

#11 Goofy, mientra no te refieras a la versión de kingdom hearts, tiene 12, ya que al ser un perro es muy veloz y tiene mucha fuerza en la mandíbula
Solid Snake me imagino que 50, ya que es capaz de vencer cuerpo a cuerpo a varios soldados entrenados , pero es muy débil ante balas y cuchillos
Torrente 4, ya que al consumir alchool y alguna droga dura, es más debil que un humano que nunca haya hecho deporte

1
giovanella

#12 1, es un niño

B

Dime las unidades de poder de todos los mods de MV.

giovanella

#33 Qué es feda ? #17 Basándome en las oficiales de dragon ball, y luego comparando lo fuerte que son

1 respuesta
B

MV vive de la publi, osease, de los clicks
Cada vez que abre un post giova, se llena
Gente que postea en cada post suyo en lugar de hacerle el mas puro de los ignore se sigue preguntando porque no esta baneado

1 respuesta
Sheyk

luffy pre y post ts?

1 respuesta
cortes

#35 Cuantas tiene Tengen Toppa Gurren Lagann?

Podia cojer galaxias con las manos y lanzarlas cual frisby xD

1 respuesta
giovanella

#24 El de videojuegos tiene una unidad más de poder, ya que si juegas muchos videojuegos diarios aumenta tu concentración, reflejos, y tu coodinación mano ojo. Pero yo al ver anime , es lo que me motivó a entrenar, y ahora gracias a mis entrenamientos y alimentación tengo un poder de 10 unidades, así que no te sabría decírtelo seguro
#27 El de la película los vengadores 900, poder muy destructivo y super resistente,pero el hecho de no poder volar y no ser super rápido le hace más débil que superman en el hombre de acero. Pienso que Hulk es el más fuerte en las películas de marvel, al igual que Wolverine, que al ser indestructible, pienso que iguala a hulk, ya que al ser más rápido pude cegarlo con las garras de adamantio, y luego mientras Hulk está ciego, pensar en un plan para destruirlo. Pienso que el segundo más fuerte de marvel es thor con 800 de poder, ya que en la película de los vengadores el combate de hulk contra thor era para hulk, pero no sin dificultad

2 respuestas
Jawistoff

#39 Tienes 10 unidades, pero de retraso en la cabeza hermano.

B

cuanto naruto en modo biju?

1 respuesta
TaMeRR1

y Saitama de one-punch?

1 respuesta
Dry-Prime

¿Quién es más fuerte? Goku super sayan dios super sayan, Superman de el hombre de acero o Hulk de World War Hulk?

1 respuesta
Kenderr

#1 A cuantos granjeros podría vencer Rajoy en combate.

1 respuesta
MaikelNait

#1 Cuantas unidades de poder tiene el repartidor del cara-anchoa?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Cuántas unidades de retraso tienes?

2 1 respuesta
giovanella

#29 No se quien es Donald Trump, pero si es algún familiar del pato Donald, pues el pato Donald y tío Gilito tienen 3 unidades de poder, con que me imagino que Donald Trump rondará las mismas

80 1 respuesta
eondev

Cuántas unidades de poder tiene Saitama? Y Goku SS3?

1 respuesta
Dieter

#46 debe superar los 40 gorillions.

1
V3dd3r

Las unidades de poder de Jordi Hurtado merman con los años o permanecen inaltarables con el paso del tiempo al igual que él? En otras palabras, gozan las unidades de poder de inmortalidad?

1 respuesta
Petrusin

¿Cuantas tiene el Emperador?

Ten cuidado, yo conozco la respuesta.

1 respuesta
manurivas

Hola buenas amigo, mira te comento, yo llevo unos 3 años en el gimnasio aumentando mi poder, antes pesaba unos 63kg y no podia ni con un granjero, ahora con mis 75kg calculo que podria con tres granjeros desarmados.
Ademas llevo dos años practicando kung fu shaolin(Ya sabes, el de los monjes de naranja, que ahora van de gris) y sanda, que es como kick boxing pero en chino.Ya tengo el cinturon amarillo de alumno(De tigre).Tambien se manejar el sable y la lanza.

Sabiendo esto, cuantas unidades de poder calculas que tengo actualmente? Si sigo entrenandome cuantas crees que podria tener a final de año? Cuantas unidades de poder crees que necesito para ganar el campeonato de España de Sanda por la federacion de Kuoshu?

Si necesitas mas datos preguntame amigo, un salmorejo.

1 respuesta
Akiramaster

#25 pero su poder se mostraba a través de su voluntad, ¿es el ki sólo un poder físico?

manurivas

Si me como una tarta de 3 unidades de poder y me siento en una polla de 5 unidades de poder, mejorare mis unidades de poder?

1
giovanella

#31 Batu 8 unidades, ya que tiene un cuerpo fibrado donde parece que hizo algo de deporte ( me refiero cuando tenía el cuerpo donde hizo el famoso video diciendole a Cobra que viniera ) y parace que sabe pelear, y es rápido en sus golpes, y flexible en las piernas.
Jon Cobra 10 , ya que parece que tambien sabe algo pelear, y tiene una masa muscular algo menor a la mía , pero se nota que está desarrollada

1
1mP

Inconcluencia. Un orgasmo para la vista. Te amo!

Hiervan

¿Cuáles son las unidades de poder de Saitama (One Punch Man)?

giovanella

#36 Pues yo no veo ninguna publicidad en este post cada vez que hago click
#37 Luffy pre timeskip 2000, ser extremadamente fuerte y practicamente indestructible menos con los objetos afilados, fuego y hielo,que aunque no llegue a la velocidad del sonido esquiva balas como si nada. Lo malo que no puede lanzar rafagas de ki
Luffy post timesskip 5000, aumenta mucho su fuerza gracias al haki. Es capaz de destruir una ciudad entera en muy pocos minutos estando malherido y desangrándose con solo sus puños, sin lanzar ninguna onda de ki. Gracias al kenbunshoku haki puede esquivar sin problemas los ataque de nappa, y físicamente es más fuerte que nappa. Aunque siga sin saber lanzar ráfagas de ki super destructivas como nappa, creo que lo supera por lo que comenté y por bastante, con lo que Nappa al tener 4000 unides de ki, luffy tendrá 5000

2 respuestas
Kitsuo

#1 ¡Gracias, es justo lo que necesitaba!

Oboro

En una pelea quién ganaría, un pinypon o un playmobil?

Es a muerte la pelea

2 1 respuesta

Usuarios habituales