Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Crowbar

#568 D.Gray-Man es simplemente otro mundo en comparación con Blue Exorcist, que a mi parecen es muy simplona.

Si entiendes de joyas, lo entenderás.

Personajes súper carismáticos, trama evolutiva y con giros muy buenos, es una pasada.

¡Corre insensato, manga y animes!

AlvaroParker

Un pene erecto

ededo

#1 Nunca me contestaste en #515

:'(

Bobobo... es un personaje complejo contra el que luchar. Puede que sea totalmente absurdo siempre, pero... hablamos de alguien capaz de crear un mundo de la nada, inventarse cualquier arma de apariencia inútil que luego resulta ser devastadora, armaduras absurdas a mas no poder (nunca olvidare la armadura de combate, Caos of Pasta), sacarse de la manga cualquier objeto o disfraz, salir indemne siempre de los ataques del enemigo... y lo mejor... los flashbacks! (como el del vídeo de #515 )

Creo... que se merece estar en al lista. Tanto el... como el bueno de Don Patch. Ademas posee una transformación muy similar a ser SSJ, llamada "Super Patch".

Luego... seria meternos en demasiada faena... porque estos dos personajes, mas otros personajes mas, tienen un montón de fusiones ultra poderosas, con duraciones bastante curiosas, desde apenas 1 minuto, hasta horas!

1 respuesta
giovanella

#569 En el comic se ha dicho que solo sería capaz de destruir como máximo gran parte de el estado soviético, y que solo inutilizaría el 60 por ciento de los ataque nucleares de europa y la unión soviética.
Tambien se confirmó que su poder de destruciión sería comparable al de varias bombas atómicas, con lo que no entraría el el grupo de planet buster.
Con la mente puede explotar matería ( aunque por lo dicho anteriormente , pongamos que solo puede destruir materia de alguien con un poder que casi es capaz de destruir la tierra, o sea, 8000 unidades , con lo que lo que sus poderes mentales no harían efecto a un Bardock.), tambien tiene una super velocidady super reflejos, ( comparables a los de un vegeta scoutter ) y puede hacerse transparente a la materia siendo invulnerable, aunque no le daría tiempo a hacerlo ante un ataque de un goku kaioken x20 namek
Sin duda su mayor poder es poder multiplar su cuerpo infinitamente sin perder poder con cada copia, pero si valoramos a Dr. Manhattan como un solo individuo, su poder de combate sería de 20000, ya que tiene un poder destructivo inferior a un planet buster como Bardock de 10000 unidades, pero es tan rápido como un Vegeta scoutter de 18000 unidades, y puede hacerse transparente a la materia, y con esa habilidad ganaría a dicho Vegeta

bazoo

¿Como está la conversión de Ki a Chakra a nivel bursatil?

Escuché que el Ki se desplomó en picado el pasado trimestre.

1 respuesta
giovanella

#573 Ya, pero es que Bobobo es un shonen enfocado a la comedia, por eso no me veo ponerlo en un top de poderes serios.
Aparte que solo vi unos capítulos, y la verdad que esos animes de comedia no me gustan , y ni me molestaba en pausar los capítulos para analizar las unidades de poder de los personajes. Es una anime que lo ves de vez en cuando para echartre unas risas y ya, al menos es mi opinión.
#575 La conversion de chakra da igual , ya que en Naruto no se mide por unidades, con lo que no voy a ser yo quien haga unidades de Chakra, a los personajes de Naruto los mido siempre con Ki.
El Ki en Dragon Ball super se ha devaluado y ha dejado de exister, ahora solo existe la escala de poder, pero en personajes con menos de 90.000.000.000 se sigue usando el ki.

1 respuesta
ededo

#576 Sera que no se habra enfrentado a Goku antes ;) xDDDD

B

Se pueden tener unidades negativas de poder?

B

.

granaino127

¿Cuantas unidades de poder le ves a un Ajin?

13 días después
Doromil

#1 Sargeras

3 meses después
Outplayed

#1 Senpai, unidades de poder de Hawk-chan (Nantsu No Taizai)

2

Usuarios habituales