Soy feminista moderna

vene-nemesis
#329Trolso:

TLDR: que hay tontos hasta debajo de las piedras, que si fuéramos tan radicales con todo la patronal estaría acojonada y los sueldos no bajarían de 1800 pavos al mes y que hace falta un carnet para internet o un certificado de civismo.

Si hubiese que sacarse un carnet para internet no habrían feministas, y con el certificado de civismo tampoco las dejarían salir a la calle, yo apoyo la moción.

11 2 respuestas
A

#331 Te debo tres manitas.

Hazzard

Este Zorman es un genio, las clava todas.

actionchip
#329Trolso:

3 - ¿Que no hay un problema chungo de machismo cuando en este mismo hilo un señor ha soltado esto tras derrapar durante un complejo texto que parecía un Toyota ArribaEspaña86?

"PD: Cuidado con meter mano a vuestras mujeres cuando os digan "ahora no cariño" que os acusa de violación, advertidos estáis."

Estoy ridiculizando un texto que me parece de lo mas lamentable que he leido en internet en AÑOS. Gracias por llamarme machista, estos 2 dias han sido muy duros para nosotros.

"Que te viole tu pareja", “follo sin ganas para que me deje tranquila”, "Me abro de patas y me pongo a pensar en mis cosas", "Si le digo guarradas acaba antes", sigo?

Tu no estas siendo violada, tu lo que eres es MUY GILIPOLLAS. Aparte que ahora salen todas diciendo que les ha ocurrido esto, vaya, que casualidad! Todas las mujeres de España resulta que han sido violadas! Y encima por sus parejas!! xDDD

Lo de "un complejo texto" será para cabecitas limitadas.

2 1 respuesta
Trolso

#334 no habrá por medio 1000 mierdas interiorizadas que entender antes que ridiculizar algo que realmente pasa y que por factores sociales se normaliza, claro que si nosotros como hombres lo analizamos desde la torre de opinar con el factor "atoropasado" puede parecer anormal pero justamente por mierdas educativas las mujeres tienden a tener un problema de asertividad y presiones de lo que se considera normal, otra cosa es lo que usted entienda por violación y los diferentes grados que hay de las mismas.

Así que lo de la limitación de cabeza puede ir en múltiples direcciones

tos incomoda https://pbs.twimg.com/media/CyP9qWjWIAA7NeU.jpg

1 1 respuesta
actionchip

#335 Es mas, yo en repetidas ocasiones he sido violado:

Estar en la cama durmiendo con mi novia al lado y despertarme cuando mi novia estaba jugando con el mando de la play, ya tu sabeh. Y yo sin tener excesivas ganas (como aqui las amigas violadas) poner la bandera en alto y tirar pa'lante.

Violación en toda regla.

1 3 respuestas
Trolso

#336 obviamente no todas las situaciones van a ser así pero si tiramos de pensamiento frontal a 341 kmh pasando por badenes y contra un árbol pues si, tiene sentido.

1 comentario moderado
Trolso

#338 tan huelebragas que he una de las primeras cosas que he dicho es que la puta gente no sabe reaccionar a nada y lo he tirado todo en aoe

buena jugada gigi

1 respuesta
actionchip

#338 Justo ha borrado lo que le retrata, que lastima:

"Lo de "un complejo texto" será para cabecitas limitadas."

Y cuando le contestas con una situación que habremos vivido todos los hombres, como esas "VIOLACIONES" que sufren a diario las mujeres de este pais ya si eso....mejor tiro de bomba de humo jajaja Eso mejor no lo posteo en Twitter...

2
1 comentario moderado
Trolso

#341 al revés más bien también me parecía de aplicación en dicha dirección que he acabado bastante hasta el rabo de ver volar hostias en vez de: "oye vamos a exponer que algo va mal" todos ahí con skins de reaper

ahora bien, entienda lo que le salga del cipote

1 respuesta
Cydonian

#309 Mueren los canis/pijos/heavys por el hecho de serlo? Ale, siguiente argumento que este que te has buscado es una mierda

1 respuesta
8 comentarios moderados
Trolso

#351 arriba españa y btw: vamos a dejar de centrarlo en twitter que justamente el texto iba en las 2 direcciones y hasta ahora #331 es el más acertado porque sin tantas mierdas educacionales fallidas ni negligencias múltiples la sociedad tiraría de cojones y no pasarían todas estas cosas. Pero cuando se habla de un tema hay que ir a la raíz del mismo y no tirar de reducciones al absurdo basadas en interpretaciones sacadas del rabo.

Btw mis respetos

y PD: justamente el nivel de radicalización y nula capacidad de debatir en twitter no me hace ni gracia y responder a zorman diciéndole que si drogas que si pollas en vinagre me parece que demuestra lo bien ensamblado que está todo

Oscar03

A los que decís que a las mujeres se las mata "por ser mujeres",pregunto:
¿De verdad es esto así?
¿Acaso alguien que mata a su pareja piensa "es mujer,soy superior y por ello decido si vive o muere"?
¿No es,más bien,que por estadística hay muchísimos más hombres heterosexuales que homosexuales y,partiendo del supuesto de que un hombre es más "peligroso"que una mujer(en general)por ello hay mas muertes de mujeres que de hombres en casos de violencia de género?

No sé si estará bien traído,pero es como si digo que los hombres mueren "por ser hombres" porque el 92% de las muertes en guerra son de hombres.

1 1 respuesta
kaponcio

#329 Manita por el Toyota ArribaEspaña 86, 10/10 would drift again

Trolso

#353 respecto a eso de por si hay un problema de concepto, el maltratador casi nunca busca matar si no ejercer una posición superior (siempre se usa el número de muertes para hablar de malos tratos en su mayoría) cuando no deja de ser la consecuencia final y obviamente hay muchas más muertes por otros problemas e incluso derivaciones psicológicas (como los suicidios que se sacan siempre a colación)

normalmente las muertes en este caso se producen cuando a uno de los 2 se le va de las manos y suele ser por problemas culturales o por estar muy jodidos a nivel social (prolongar durante mucho tiempo el: no llegamos a fin de mes) sumado a hasta depresiones no diagnosticadas que surgen por condiciones laborales de mierdas, machaque y hasta desgaste de relaciones que ni empezaron bien y se ataron por la idea estúpida del miedo al fracaso + amor eterno. Cuando se analizan estas mierdas hay que tener demasiados factores en cuenta.

De por si la base se presupone en que por temas educativos los hombres sufrimos muchas negaciones emocionales venidas desde: los hombres no lloran (o como resuelven nuestros padres nuestros conflictos a hostias) y a la mujer siempre se le ha llevado más al "hay que llevar la procesión por dentro" y a evitación de conflictos por eso cuando alguien es un cabronazo asqueroso tiene más posibilidades de tener una posición dominante y cuando alguien que no se considera tal pero hace cosas como insistir "mucho" acaba aprovechando un exploit.

Mismamente si te vas al hilo de seductores verás nombres de técnicas ninja preciosas como "secuestro mental"

2 respuestas
Lexor

#355 y no crees que las mujeres utilizan tambien esos trucos psicologicos que comentas ? espero que no intentes compararlos y aceptar como unos bien y otros no

1 respuesta
Trolso

#356 Mismamente muchos basados en la creencia de que "la necesidad sexual" y la polal al xoxo lo mejor lo más importante, claro que hay muchos casos y es que al igual que la gente se queja cuando se dice que el hombre es un violador potencial en realidad el problema deriva de que el ser humano es potencialmente gilipollas más bien y gente de mierda te vas a cruzar en todas partes. Solo que en el supuesto de no ser una persona de mierda una mujer tiene un handicap mayor de indefensión ante ciertos abusos.

Aun así también te digo que la mayoría de problemas sin ir más lejos en parejas de larga duración vienen a ser los pilares de las mismas y muchos conceptos interiorizados, sin ir más lejos nos vamos a la generación de todos los que se casaron por embarazo de penalti y obligación y ahí ya estamos creando una estadística muy negativa.

1 respuesta
Lexor

#357 o sea que al final quedamos de acuedo que en el plano psicologico ambos somos gilipollas pero la mujer es fisicamente mas debil, well thanks captain obvious
Has pensado ir a tu iglesia mas cercana a protestarle a nuestro querido señor?

1 respuesta
Trolso

#358 no estoy hablando de físicamente, es que psicológicamente por educación también se interiorizan muchas más mierdas, mientras que nosotros tendemos a perder gran parte de la capacidad para empatizar según con que.

También tienes que pensar que el propio sistema educativo no contempla que nos formemos como personas si no con mano de obra y se tira de saturarnos a materia en la que salvo que no nos especialicemos a los 20 vamos a haber olvidado la mayoría y se acaba presuponiendo por diversos factores que toda la mierda emocional que se nos hace es en pos de que seamos burros de carga y a la vez el pilar de una familia.

Son constructos del pleistoceno aplicados mal de cojones.

Btw a lo que íbamos: que todas las banderas se usan mal porque en vez de transmitir cual es el problema se sueltan 1000 mierdas confusas y se apalea a la gente, pero por ambos bandos

1 respuesta
Oscar03

#355 Vale,doy por respondida mi segunda pregunta,gracias.
Aun asi,creo que (hablando en términos generales) las personas de mi edad (21 años) o generación,para ampliarlo un poco más y de la cual provienen la mayoria de feministas de tercera ola/radicales/feminazis CREO que de los problemas de eduación que comentas en el caso de los hombres sólo queda el "los hombres no lloran" y en el caso de la mujer ninguno o almenos no conozco en gente de mi edad.
Entonces,sigue quedando la tercera,que es pura estadistica apoyándose en lo siguiente:
1º:Hay mas hombres heterosexuales que homosexuales=mayor numero de agresiones hombre-mujer.
2º:Los hombres somos más "peligrosos" (no quiero extenderme mucho en esto,pero llegamos a "extremos" en mayor cantidad que las mujeres)=mayor numero de agresiones por parte de hombres que de mujeres.
Entonces es una simple cuestión de estadística y no de comportamiento,hoy en día.

Claro que,por culpa de la educación,cuando un hombre sufre acoso no lo denuncia por vergüenza a que se rían de el,el típico "jaja te pega una mujer" y esto da lugar a que las agresiones hombre-mujer sean mucho mayores de lo que deberian respecto a las de mujer-hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales