Soy feminista moderna

Lexor

#359 hombre, si basas la educacion de tus hijos plenamente en centros educativos y tu te escaqueas atente a las consecuencias
si nos basamos en que la educacion de una persona se debe a sus padres estara en el buenhacer de ellos que su hijo llegue a buen puerto
Tl;dr hay mas dias que judias, generalizar es malo y vivimos en la sociedad de la #

2 respuestas
Trolso

#360 la ridiculización de ciertos elementos es una demostración de la empatía global, tu solo fijate en como hasta en CASI 2017 el sexo sigue siendo un meme y tienes un ejemplo reciente de una italiana que se suicidó porque todo un país estaba con: ahahahah la polal comida xdddddd, normalmente por algún motivo inexplicable hacen gracia cosas que no deberían.

Respecto a lo que quede en las generaciones actuales es un 50/50 muchas mierdas son interiorizadas dentro de lo que es la negligencia educativa; Pero vamos que el problema sigue siendo que insultando no vas a reeducar a nadie, otra cosa es que intentando hablar con una persona esta se ría de ti y te acabe hinchando la gónada y ganándose la hostia

#361 el caso es que sabes que muchos padres han venido de una educación franquista y llevado ciertas mierdas dentro así que el propio sistema educativo se debería haber encargado de ciertas partes que tampoco se han hecho bien y al normalizar cosas ya se quedan en la propia educación domestica de donde vienen muchas mierdas y traumitas.

1 respuesta
Oscar03

#362 Ahí ya entramos en lo que es o no políticamente correcto,soy muy de humor negro pero nunca va a más de un enfoque cómico,aunque sepa que en la realidad no es o no debe ser asi.
Sin ir más lejos,he hecho y seguramente siga haciendo chistes machistas,pero desde luego nunca pretendo que sean reflejos de mi auténtico pensamiento,no lo considero una falta de empatía sino todo lo contrario,aceptar algo como broma significa que se ha "superado"(en este caso).
Por supuesto,si se que a alguien le va a ofender no lo digo o me disculpo,pero muchas mujeres se ríen con chistes "machistas" y yo me río cuando una mujer me dice cosas del tipo "no es fútbol,no respondas".
Sé que tiene más historia y dolor acumulado el caso del machismo,como es evidente,pero poder bromear de ello y que todos sean conscientes de que es una broma me parece un paso adelante.

Y no sé,por suerte he tenido profesores cuyas ideologias o eran buenas o se mantenían "neutrales"en sus clases,pero puede haber de todo.
Aun así,la educación me la ha dado mi madre en casa,en el colegio aprendía otras cosas.

Pero con todo esto,sigue sin parecerme de válido o de peso el argumento "las mujeres mueren por ser mujeres" porque hoy en día,que es de lo que se trata,no es verdad.

1 respuesta
Trolso

#363 no creo que se hable de ello como una especie de pasiva de clase, es más bien la propensión al maltrato es más lo de manifestar siempre las muertes por encima del número potencial de victimas de malos tratos me parece un error de forma y de fondo ya que por algún motivo socialmente es evidente que "morir" suena más fuerte pero la proporción es realmente baja en comparación con los casos reales y sobre todo de cara a la masa social que se centra en el número y en nada más yo creo que da hasta una imagen de "pues es poco así que lo hacemos de cojones"

btw también considero que en estas generaciones no se va a avanzar mucho más porque por ambas partes se está todo tontificando tanto que igual acabamos convertidos en morlocks

PD: en cuanto al humor el problema no deja de ser que muchas veces en el humor negro hay una mala praxis de creer que "esto es humor negro" cuando dicha variedad se suele centrar en reflejar lo peor del humano y sus miserias pero reduciendo al absurdo y sin ir más lejos en twitter tienes tontitos que ponen fotos de cadáveres con mierda y sueltan: AHAHAHA EL HUMOR. Pero también dicho humor tiene connotaciones ofensivas y es normal esperarse que alguien salte. Lo que pasa que entre las tontunas del "respeto inherente" y "es mi opinión" algunos actúan como si fueran de cristal y se dan la hostia.

1 respuesta
Oscar03

#364 Yo preguntaba porque alguien dijo hace unas páginas que "mueren por ser mujeres"pero supongo que es trasladable a un "son acosadas por ser mujeres",y aún así vuelvo a lo mismo:es estadística.
Considero que es natural (que no normal o que este bien) que los hombres seamos mas violentos,fijarse en los machos de otras especies es una buena indicación.
Vale que gracias a nuestro intelecto superior somos capaces de controlar nuestros instintos,pero suprimir por completo esos instintos es imposible.
Y supongo que lo del humor negro da para mucho debate y al final depende de quién lo mira,en mi caso es humor si la persona a la que se lo estas contando y a ti te parece gracioso y humor negro si es "politicamente incorrecto",pero sé que siguiendo esa lógica habrá a personas a las que les resulte gracioso un suicidio o algo peor.

1 respuesta
Trolso

#365 realmente casi que se podría decir que hemos construido ciudades muy bonitas con sus semáforos y sus escaparates to flama pero no ha habido una preocupación real por la integración de los sujetos y hay demasiados temas que nadie se ha molestado en tratar

respecto a lo que dijo #361 pues sería bonito pero es que mucha gente trae niños al mundo pa que seamos impares y la faceta educativa se queda donde yo diga.

Y lo del humor negro: si, ese viene a ser el problema que cada uno lo fuerza hasta donde le sale, pero vamos es tan simple como asumir que habrá quien se ría, quien no y quien se considere ofendido y el está en su derecho (y el emisor del chiste en su derecho de que le sude la polla la reacción del otro caballero)

Cruzer

#343 Pa mierda la que has escrito tu, la has pensado o has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

1 respuesta
BruThaL

#367 y tu? mueren las feministas radicales por ser feministas radicales? o intentas sacar el video de contexto y decir que va contra en contra de todas las mujeres?

Cruzer

Las mujeres no mueren por ser mujer, es como si dices que un negro africano desnutrido muere por ser negro. Al vídeo le doy un 10/10

FaLc0n_
2 respuestas
GaLiaNBeaST

Que asco de época nos ha tocado vivir lleno de bienquedas y ofendidos.

Espera lo voy a escribir como un giliprogre

Que ascx de épocx nos ha tocadx vivir llenx de bienquedxs y ofendidxs.

¿Está bien así?

7
Jocanyas

#370 Entonces , ¿ cuando le gustaba Justin Bieber era heterosexual ?

B

#315 a diario

#336 Pero eso no es violación porque eres un machirulo opresor. Y porque no eres subnormal.

1
HeXaN

10/10 el vídeo, no falla una. Una pena que lo estén linchando al pobre.

3
Mirtor

Noto el tema más calentito desde que salió el vídeo.

Algo de contexto, en spoiler para no llenar la página de mis mierdas

Tras un intercambio algo largo de tweets, que podéis consultar mirando los hilos si queréis, pone lo siguiente, en tono evidentemente irónico.

A lo que contesto:

No hay respuesta.

¿Cuándo ha pasado el feminismo de ser un movimiento cuya victoria era solo cuestión de tiempo a ser un movimiento cuya victoria es totalmente imposible ya que se dinamita desde dentro y solo genera más machismo? Esta gente sólo provoca efecto rebote... Por un lado me hace gracia, pero por otro lado me da muchísima pena porque están torpedeando que en algún momento se llegue a la igualdad.

1 1 respuesta
Ne0x

¿Soy el único que piensa que la gente que vive enfadada tras su monitor y se dedica a discutir todo el día en twitter es imbécil?

¿De dónde sacan tanto tiempo libre? Que envidia!

14 3 respuestas
thunder_89

#376 A mi lo que me alucina es como llegan a semejantes cuentas. Yo llevo en Twitter desde sus inicios y no tengo ningún problema. Sigo a gente que me gusta leer y que publica contenidos que me resultan interesantes. En cuanto veo que alguien me molesta más de lo que me aporta dejo de seguir y a otra cosa.

Luego ves a la gente montando unos dramas y unos pollos que alucinas, con lo sencillo que es pulsar el botón de "dejar de seguir" y si insisten el "block".

1 respuesta
Mirtor

#376 Si lo dices por mí no me dedico a discutir todo el día, de hecho lo hago muy poco xD

Hay gente así aunque supongo que bueno, tanto da escribir en twitter o en un foro.

#377 Me lo he encontrado como un RT de una cuenta que sigo porque algunas de sus cosas me interesan. Como es lógico no me interesa todo lo que dice todo el mundo que sigo.

2 respuestas
thunder_89

#378 No iba por ti en concreto, pero ya que has publicado la discusión me ha venido a la mente toda esa gente que vive con un mosqueo constante en Twitter. Todos con la piel muy fina y ofendiéndose por cualquier soplapollez xD

Que se yo... Claro que hay locas gritando mierdas, igual que hay neonazis todo el día con sus gilipolleces y no veo a la gente discutirles con tanta intensidad. Les dejas ahí haciendo el subnormal y si molestan les bloqueas.

2 respuestas
Ne0x

#378 No iba por ti en absoluto. Es por lo que dice #379

Trolso

Cuando la gente deje de creerse que "su opinión" es un bien sagrado y de hacer el tonto pues igual. Btw el problema no es discutir, es ser un soplapollas intransigente. Una buena discusión siempre es bienvenida y encontrar una es una bendición, solo que son como unicornios.

1 respuesta
Mirtor

#379 Tengo un colega que deben tenerle en una blacklist o algo porque ya ha habido varias veces que ha puesto algunos tweets y han ido varias tías a atacarle por machista. Tías que ni le siguen ni nada, y tuits sin RT. Un poco penoso sí es.

1 1 respuesta
thunder_89

#382 Ya te digo, gente con la piel muy fina. A poco que se esfuercen encuentran cualquier soplapollez para ofenderse.

Pero vamos, que lo mejor es ignorar. Antes te ponía el ejemplo de neonazis, no perdería ni 1 segundo de mi tiempo en ponerme a intercambiar tweets con según que cuentas...

B

#302 Pero otros motivos que den lugar a machismo, con todos sus matices, roles, estereotipos etc... Buff me parece harto complicado. En todo caso daria lugar a algo parecido al machismo, entiendo.

Incluso afirmando que se pudiera llegar a esa situacion, no se, me parece tan rocambolesco que no tendria mucho sentido hablar sistematicamente de violencia hembrista.

A

Es ver los tweets de las niñatas de turno y se me revuelve el estomago. Hablan como si lo supieran todo, ugh, que dura es la edad del pavo...

1 respuesta
B

#385 Se les va un poco la olla, la verdad. Menos mal que en este foro no ocurre exactamente lo mismo en sentido opuesto.

B

La melodía del estribillo esta to wapa

sPoiLeR

#370 que grande tiparraco, de mi grupo de amigos encima xDD

TrAnKiMaCiN

Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos! ♫

Maldita canción, es pegadiza :D :D

WaldoFaldo

Me parto XDDD

Usuarios habituales