Soy feminista moderna

B

#396 WTF lo acaba de ocultar O.o

1 respuesta
Eyvindur

#421 Dijo que solo lo iba a tener up 1 día.

2 1 respuesta
B

#422 Ah joe, thanks. Entonces quizas no sea tan pesetero xd

J

Cuanta razon, pobrecillo la que le va a caer

K3k3

Verdades como puños las que dice. Es absurdo que las feministas de verdad "las que buscan simplemente la igualdad" se lo tomen a mal. Es como si la gente que vota a un partido de derecha se quejara de una critica al partido Nazi o los de izquierda lloraran de una crítica sátira al comunismo. Pues eso, que la crítica va hacia esas feministas nazis que están en internet

1 respuesta
Brakken

#425 De hecho, en los comentarios del vídeo aparece alguna de esas "feministas de verdad" que se han reído y están de acuerdo con el vídeo. Que ven como el esfuerzo de su trabajo durante años se está viendo truncado por las feminazis, porque el extremismo genera extremismo, creando un auge del machismo en contraposición del hembrismo.

Como hace falta un/una líder con carisma que haga prevalecer y brillar al verdadero feminismo.

2
B

Con artículos así cualquiera no se ríe de ellas (o ellos):

http://ctxt.es/es/20160525/Politica/6260/machismo-leon-sap-psicologia-sindrome-de-alienacion-parental-custodia-compartida-sos-papa-leon-en-comun-sonia-vaccaro-agamme-violencia-de-genero-abusos.htm

http://ctxt.es/es/20161207/Firmas/9935/Machismo-violencia-de-genero-dominacion.htm

Y ahora dirán que son minoría las que buscan imponerse y bla bla bla bla.

1 respuesta
Fyn4r

#427 le estaba echando un ojo al segundo link y sinceramente, es que no puedo tragarme eso, aunque tengo que decir que hay una frase que me ha hecho gracia al leerla:

lo que está en juego en nuestra sociedad, que se sigue denominando democrática, es la terrible desigualdad femenina frente a los varones

Es cosa mía o lo que parece que intenta decir es que está en juego la desigualdad como si fuese lo bueno? xD

1 respuesta
B

#428 Y lo de la desigualdad en la conciliación laboral y familiar... Es el victimismo de siempre.

A

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

facepalm

5 respuestas
arion10

#430 El otro es gracioso, este en un minuto es para matarla...

Es horrible la canción y las rimas...

No conquistas nada, con una ensalada...

1 respuesta
Yandr0s

Si no te ries con el video es porque eres un machirulo opresor heteropatriarcal que estas a favor de la violacion y agresion a mujeres

A

#430 XDDD, intentan hacerle la contra y dan vergüenza ajena. menudas inútiles.

Leoshito

#430 Podrías poner que el video es de Miare, para no darle visitas.

5 1 respuesta
Winter

#431 Lo de gracioso es relativo, a mí ambos me dan vergüenza ajena.

Otra cosa es que esa mierda de vídeo lo haya hecho aprovechando la repercusión del otro vídeo de mierda. Me parece aún más penosillo.

1 respuesta
A

#434 No sé muy bien quien es esta pava ¿Otra chica con la edad del pavo que sigue la opinión de los borreguitos de twitter?

1 respuesta
--Alpha3--

#430 Ni 5 segundos he tardado en quitar el video de la retrasada esa

D

Lamentable el vídeo de la sosa esa.

A

El de Zorman a velocidad 1.5 se mea en el de las muermas estas.

Leoshito

#436 Basicamente sí.

HammelSF

#430 Curioso que se queje del patriarcado la tontolaba esta, que si vive de YT es solo por ser tía, estar buena, y ser la ex-novia de Dallas.

Privilegios femeninos, vaya.

arion10

#435 Hombre el otro como mínimo rima y eso... Este esq ni eso.

Los dos son básicamente algo con lo q reírte un poco con algo de crítica. Pero vamos esq este no me parece tan gracioso, pq es un poco malo.

En el otro hace gracia como consigue la rima, aquí de cada 10 riman 2...

Y si, como bien dices, lo de gracioso es relativo, y no a todo el mundo le hace gracia lo mismo, pero vamos el otro esta mas conseguido...

1 respuesta
B

#442

a ver no te lies tanto

Quien se ria con esta puta basura es un retrasado mental y ya está

1 respuesta
arion10

#443 A ver a mi el de Zorman me hizo gracia. Y eso q no me suelen gustar sus vídeos, pero las chorradas rimadas y tal, como mínimo había un curre detrás.

Pero este me parece mas cutre aún, muchisisimo mas y encima no rima ni la a con la a.

Simplemente son gustos, tampoco pasa nada.

LeeSinGafas

La diferencia es que el de Zorman era un vídeo de humor y este es un vídeo atacando a Zorman

1
T-1000

ojo al nivel de algunas.

2 2 respuestas
N

#446

ErChuache

¿Que lo van a meter 4 años de cárcel por delitos de odio? Entonces los centros penitenciarios femeninos estarían a reventar de feministas modernas.

En fin, no dan para más

1 respuesta
B

#446 Si el odio es un delito, entonces anda que no podría denunciar él a las que le han firmado...

1 respuesta
T-1000

#448 #449 Es irónico que hable de delitos de odio una banda de totalitarias misándricas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales