Soy feminista moderna

V

El video es una mierda, pero lo que dice es lo que pensamos todos xddddddd.
Me hacen gracias los youtubers de twitter diciendole que se ha colado, se ha pasao etc. Enga ya que no teneis huevos a decir estas cosas con millones de seguidores y ya esta.

2
A

El mejor tweet

5
B

https://twitter.com/Bloodmoonspell la loca esta lee mv y todo, cazadla!

A

Pues es TT en España, no hay como golpear a un avispero para lograrlo

3
actionchip

Really nigga...

1 respuesta
Dieter

Masa democratica, intenta quitarle hierro al asunto, pero tiene el efecto contrario xD.

B

que grande

B

Si eres un tío y apoyas a esta nueva rama de feminismo "antisistema radical" es que eres un beta sin testosterona que te tienen que echar de la piscina genética.

1
T-1000

Ahora vendrán las feminazis a censurarlo y a amenazarlo, después lloran cunado le llaman feminazis xD

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

La gente tiene un retraso importante, yo me cago en dios hostia puta ya.

Word-isBond

#65 La gente que piensa así da bastante miedo.

AlvaroFelipe

#69 feminazis gordas askerosas, bof

incorrecto

joder que fuerte, he mirado un tuirer por encima así y veo un comentario de ismaelldrama diciendo algo de las gordas, que grande xd

P

Me quedo loco con los WhiteKnights que pululan por twitter...joder hasta la Policía nacional metida..xD

1 4 respuestas
Lexor

que pereza da usar twister con su limitacion de caracteres
todo el mundo realzando punto por punto lo que critica el bueno de zorman en el video
#74 si te fijas, es el mismo argumento que hemos visto una y otra vez repetido, los muy cabrones no lo cambian xD

Tukaram-Man

#74 Ese tio lo ultimo que es es una figura de poder. Menudo cagaleches.

B

#74 El twitter ese de la policia es fake loco xDDD

Buuf leo cada comentario en twitter, me da que hay mucho de esos como la loca aquella que abrió un hilo aquí que el novio se comia to la regla xD

dranreb

Entro en Youtube. Los dos primero comentarios quejándose son de tíos XD

1 respuesta
A

#78 Es lo que tiene no tener sentido critico que te comes cualquier mierda que te sueltan

B

"Todo en el Feminismo, nada contra el Feminismo, nada fuera del Feminismo."

Lexor
1 1 respuesta
Mirtor

Esto muestra el problema número 1 del feminismo actual como movimiento: Autocrítica nula, librepensamiento nulo, o estás conmigo o contra mí, ningún escocés verdadero.

17 1 respuesta
werawk

no que va, ahí todo el feminazismo haciendo piña para que no le desmonten el chiringuito ni se bromee con su justa causa. xD grandioso

1
Chorly

https://twitter.com/PattyCavallone Que cojones es esto DIOS?

"Las feministas tendríamos todo el derecho del mundo a odiar a los hombres después de lo que nos han hecho y nos siguen haciendo"

What the actual fuck

1 respuesta
Mar5ca1no7

#74 La policia nacional ha estado muy fina xD

https://twitter.com/PoliziaESP/status/805842415651356673

2 respuestas
B

#84 Es ver par de fotos en el apartado multimedia y desmontarse por si sola, Twits donde dice ir conjuntada uñas con vestimenta debe ser para gustar al heteropatriarcado opresor, collares de sumisa de bdsm, amago de cosplayer (el tipico cosplay que te haces en 15 min para tener entrada gratis o descuento) una att whore de manual que cree que a alguien le importa que esté bloqueando e ignorando a la gente que está riéndose con el video, lamentable.

Gracias a dios no soy de esos que por unos desafortunados comentarios en una red social en la que puede comentar cualquier hijo de vecino sin cabeza engloba a un colectivo, espero que las feministas reales se desmarquen de este tipo de personas que rozan lo sectario.

#85 Si loco, con la foto de Cristiano Ronaldo de portada xD 100% real no fake.

byJoTaeFe

#85 "Somos la policía. FAKE, por si algún gilipollas se piensa que esto es el perfil real de la policía, que hay que ser gilipollas."

1 respuesta
sephirox

.

20 1 respuesta
Mar5ca1no7

#87 Vaya. No era la primera vez que ponian algo asi, tampoco me sorprendia.

actionchip

#88 Coño, por una vez estamos de acuerdo en algo!

1 respuesta

Usuarios habituales