Soy feminista moderna

xXxHarlockxX

Se lee cada perlita que me dan ganas de saltar por la ventana...

Word-isBond

El video en sí es una mierda, pero para remover el avispero y echarte unas risas con los comentarios está bien.

1
Lexor

22 2 respuestas
STAN

Ahora puedo ser bombera aunque no este preparada jajajaja

Qué grande es este tío

sephirox

.

B

#58 es que en lugar de un movimiento social parece una tribu urbana que van todas iguales y hacen lo mismo xD

1
LoTioN

Los de twitter deberían de pagar a la gente por hacerse una cuenta.. Dan ganas de bajarse de este mundo leyendo los comentarios de la mayoría de la gente que ahí escribe.

eondev

#82 El video crítica eso tal cual, y se demuestra con los comentarios jajajajaj

1 respuesta
Yandr0s

Puto amo, le ha dado un nuevo significado a la palabra baiteo

Shikoku

Lamantabla

Mirtor

#98 Exacto. Cualquiera diría que los comentarios están amañados para darle la razón al vídeo.

pelusilla6

Buenísimo como siempre xD

Me parto el culo con twitter

B

Ya sabemos qué ha provocado las inundaciones de Andalucía, han sido los lloros de las feministas por este vídeo

22
St0rM_T

¿Es ya oficial que el feminismo se ha convertido en una caricatura de sí mismo?

1
Eyacua

#3 "La formula esta pasada".

-60 manitas en 2 horas.
-180k visitas en ¿una tarde?

No cambies nunca Prodyh.

1 respuesta
RubaPowa

Que importa la formula si vas directo y creas contenido de donde hay salsa a diario , a cada hora y cada minuto.

1
B

#105 Te falta TT en twitter #1 españa

EricDraven91

Zorman es canario y no andaluz. Al menos es lo que yo creía.

Y sí, que asco de feminazis y cómo intentan censurar todo lo que no les viene bien. Esto es como una profesora (universitaria) que tuve en 1°:

soy muy feminista
los hombres son unos inútiles y no valen para nada
Pick one.

PD: la gran mayoría dándole la razón (incluidos los huelebragas) después de tan "relevantes" palabras. Asco es poco lo que siento.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#93

privet

No sé cómo aguantáis para entender el mensaje de la canción, es malisima desde el segundo 1 xD

Treky

Sinceramente no se quien es este tio pero ahora mismo es mi idolo.

EricDraven91

#109 Por eso lo digo, pero todos creen que pensar eso es el feminismo. Para muchísima gente de mi facultad es su verdad absoluta, profesores incluidos.

cristofolmc

Putísimo amo. Triggering miles de subnormales. Bendito trolazo. Como se ha cubierto las espaldas ridiculizando a las feminazis por anticipado por lo que van a hacer al ver el video. Y lo mejor es que si vas a twitter, lo están haciendo exáctamente igual!!! xDDDDDDDDDDD :psyduck:

PD: Sí que es cierto que el formato cansa un poco, ya no es muy original. Parece siempre la misma canción. Eso sí el contenido de 10. Verdades como puños.

B

#93 jajajajajajajajajaja no falla el rubapowa comentando el twit jajaja por cierto han puesto fotos de ella en bolas y salvo el pelo en el sobaco y la cara...

EricDraven91

Ahora que ya la he escuchado, he de decir que es mi ídolo también. Sabiendo que se la suda lo que diga la gente, ha sido super certero todo su mensaje, obviando "la canción".

Vitov

y la peña dándosela de indignada

Alien_crrpt

No entiendo , por que el youtube no deja poner los comentarios en orden "De mas antiguos a más nuevos"

Pero este comentario con diferencia el mejor :
" RevenantFQHace 1 hora
Tengo una duda, las que se están quejando ahora de este vídeo también se han quejado de las anteriores parodias? "

1
B

La mayoria de indignadas, pelo de colores, foto lengua ready for the cum, tetas, desnudas por la opresion, topicazo de chavalas.

1
totespare

Uno de los mayores baits del año. Salen a colación las mayores feminazis butthurt del mundo, sin entender nada, y a ladrar por doquier. Grande Zorman.

4

Usuarios habituales