Soy feminista moderna

challenger

Lo que me he podido reír con éste video no tiene nombre.

B

Es horriblemente malo pero es estribillo es pegadizo

Meleagant

#178 Creo que eso no se sostiene argumentalmente.

Es decir, el feminismo tradicional luchaba por unos valores objetivamente respetables, básicamente la igualdad de hombres y mujeres en derechos, como por ejemplo el voto.

El feminismo que critica el vídeo lucha por defender que la menstruación es guay, imponer que todos los hombres somos opresores de nacimiento, censurar todo lo que no les guste o imponer normativas discriminatorias siempre en favor de la mujer. Además su mensaje ha calado en la sociedad y enfrentarte a ello está socialmente mal visto porque no es políticamente correcto.

16 1 respuesta
sephirox

.

T

Están calentitos de cojones los comentarios de youtube y las visitas y likes subiendo como la espuma. El cabrón se la ha sacado, pero bien sacada. Mira que nunca le pillé el punto, pero aquí se ha lucido, y sobre todo, ha sido VALIENTE.

Zorman lleva tiempo, pero tiempo, burlándose con mas o menos gracia de todo el mundo, sin que nadie se alterase demasiado; pero nada, ha sido meterse con las perras mimadas del régimen y enseguida le han puesto en el punto de mira.

Y por cierto estoy harto de esta obligación impuesta de que hay que excusarse por adelantado y decir que "no tengo nada en contra del feminismo pero..."
Harto de ese discurso progre de que hay un feminismo bueno y uno malo o excesivo.

Quien dice esto solo demuestra ignorancia y/o cobardía. El feminismo es desde su mismo origen EXCESIVO Y RADICAL, violento, revolucionario, antisocial, individualista en el peor sentido, privilegista, sesgado, falaz -pues se basa en una antropología humana falsa-, lo que ocurre es que se ha ido de menos a más, poco a poco, de ahí que los primeros feminismos parezcan "buenos", claro, cuecen la rana a fuego leno, habría sido imposible empezar el feminismo desde las feministas actuales, pues habría provocado un rechazo absoluto y contundente de toda la sociedad, y ahora simplemente se las toma por cuatro locas que no representan al "feminismo real", cuando su ideología realmente ya está enquistada en la psique de la sociedad.

17 4 respuestas
ovarious

Vaya cojones hay que tener para hacer ese vídeo. RIP in pieces.

Leoshito

#185 ¿Entonces las mujeres nunca debían haber obtenido derecho a voto, a decidir marido, y a decidir si quieren o no abortar?

Entiendo también que aún deberíamos estar sirviendo a los amos nobles designados por Dios y el Rey. Lo demás es de excesivos radicales violentos revolucionarios antisociales individualistas privilegistas sesgados falaces.

11 2 respuestas
Zero_G

Por lo que veo el humor tiene límites cuando es mi colectivo el ridiculizado, mientras sea el resto todos son risas.

Desde aquí le mando un beso a Monkeyslut que como muestra del movimiento actual, no ha dudado en usar el arma definitiva de Twitter cuando no hay argumentos: Block

1 respuesta
T

#187 La gente antes no quería el voto, no necesitaba el derecho a voto, lo que querían eran administrar ellos sus vidas, no que alguien lo haga por ellos, el derecho a voto es una patraña IMPUESTA con falsas buenas intenciones que no sirve de nada, es otra forma de dictadura mucho más efectiva al ser una dictadura velada, metes un papel en una urna para votar a partidos internamente iguales pero externamente diferentes sólo en la fachada, votas y después que te den por culo, no cuentas para nada más ¿Te gusta tu "derecho"? pues que lo disfrutes, yo me niego a que me timen.

Y el aborto no lo simplifiques a eso, no tiene una respuesta tan simple de "aborto sí o no", resumiendo mucho sólo debería ser consentido por causas graves (violación, riesgo de muerte de la madre, enfermedades genéticas serias) no por capricho ni por haber echado un polvo sin condón "que da más gustito", se llama hacerse responsable de tus actos, eso es la libertad, haz lo que quieras pero asume las consecuencias, matar a un bebé porque tuviste un calentón no es ser libre. Somos muy adultos para follar pero el sexo es más que simple placer, pero esto es algo que a muchos os viene muy grande mejor no meterme en este tema.

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#10 see

guner

#185 ¿Puedes desarrollar lo de que el feminismo es falaz desde un punto de partida antropocéntrico falso? Me interesa en plan bien. Por otro lado, tampoco has contestado a #187, te has ido por las ramas en plan "-¿Adónde vas? +Manzanas traigo".

B

Para un vídeo bueno que tiene ajaja

Ivan69

Sabe aprovechar el tiron, yo no suelo ver videos de este tipo, pero solo por la polemica que va a generar lo he visto xD.

lo peor de todos estos movimientos, es que encima consiguen derechos y privilegios reflejados en leyes, aun no entiendo por ejemplo ¿por que existe una bonificacion para mujeres subrepresentadas en ciertos sectores, y no para hombres? ¿todo acto violento de un hombre contra una mujer por que es machista y ni si quiera tenemos un termino para el caso inverso?

3 respuestas
NickNack

#193 Para lo de las bonificaciones no hace falta que estén subrepresentadas, incluso puedes encontrarlas en puestos de acceso libre y voluntario.

A

#193 No des ideas

Mirtor

#193 Tenemos un término, hembrista, pero si lo usas eres machista :psyduck:

2 respuestas
A

Pues tiene razon en lo de las tias con el pelo tintado xDDD y lo de selfies compulsivas queriendo llamar la atención, ya solo le falta los nudes.

Esas chicas que se hacen llamar feministas son solo adolescentes que quieren llamar la atención en twitter y derivados y sentirse "outsider" o politicamente correctas. Si las verdaderas feministas levantaran cabeza volverian a matarse por vergüenza.

1 1 respuesta
Retil

En pleno 2016 y la gente con verdadero PAVOR a decir su opinión por twitter (sobretodo si son famosetes)

B

Es por eso por lo que ya no uso twitter llena de niñas de 19 años que saben mas que todos con sus mierdas de opiniones cuando no han leído un puto libro en su vida.

Por cierto ojalá me amenazasen y eso de esa manera por twitter que me iba a 'jartá' a pone denuncias

Shincry

Una vez comenté por twitter una imagen. Ni eso, formulé una pregunta.
Estuve toda la noche en la calle con mi movil sonando, insultos acusaciones, amenazas, manipulaciones...

Que si, se forrará, pero no quiero imaginar lo que va a recibir este hombre o el acoso que tendrá, ojala solo quede en unas risas, enfados y fin.

El video muestra mucho de la realidad y se retratan ellas solas por como estan mencionandole.

2
Yandr0s

1: Haz una critica satirica sobre las retrasadas de pelo azul, fotos en pelotas, pelos en los sobacos y altamente agresivas que hacen del feminismo una puta verguenza

2: observa como cientos de retrasadas de pelo azul, fotos en pelotas, pelos en los sobacos y altamente agresivas te insultan y amenazan

3:?????

4: Profit

1 1 respuesta
manurivas

#174 y que hacen? Hablas como si fueran terroristas o algo, decir gilipolleces en tuiter no es nada grave, si, es una tonteria, pero sin más xD De hecho hacian mas esas feministas de antaño, idolatradas por tantos.

#189 "eso no es ser libre, es lo que yo diga"

B

#201 obserbo, obserbo.

1 respuesta
Yandr0s

#203 :ninjaedit:

Bombsight

Si llega a hacer el video de otra manera ojo, porque dice verdades como puños el taladrao XD

Eyvindur

Es el mejor vídeo de 2016, no puedo parar de verlo JAJAJAJA

zazgan

inb4 5 millones de reproducciones en unos días.

EPIC WIN , las feminazis echando espuma por la boca y $$$$$$$

1 respuesta
Leoshito

#207 Si bueno, cuidado que la mente colmena twittera no haga un massive report al video y le quiten el dinero xD

CAFE-OLE

#168
creo que no van por ahi los tiros.

Pero me gustaria quealguien con mas conocimiento que yo tratase de hacer un perfil sicologico y social de las feminazis y sus huelebragas.

1 respuesta
MaikelNait

Con cada visionado mejora.

Usuarios habituales