Soy gilipollas, alguien más?

elfito

#1 dos violadores xDDDDDDDDD

la proxima vez az lo tipiko de estar en el lokal y cuendo eso.. ey! tu cara me suena conocida! y ya esta el resto sale solo y NO te pases a la otra acera kuando te diga : "si?"

y cuando salgas con ella y kiera tema entonces follatela xD

segun lo ke ay dixo en #3... si se vuelve a dar otra situacion igual sal defendiendola apartando al tio diciendo ke eres su novio o algo asi... si ves ke la cosa se pone fea porke te kiere zurrar el negro llamas a los colegas y ya esta xD :P ^^

P.D: esta wena? porke estamos como para pedirte una foto xD

P.D2: no me he leido todo a apsao algo mas?

P.D3: en el kaso ke no haya pasado nada.. la seguistes asta casa?

apolilla

frankamente pienso q la solucion es tomarte un cacharro/cubata, es decir, el alcohol, a mi me pasaba mas o menos lo mismo pero con el tiempo eso se pasa...x lo menos me paso a mi, suerte tio...

JuAn4k4

Alcohol = Hacer el tonto, no vale como solucion.

Solucion, darse la vuelta, hola , y sonreir, el resto , ira saliendo.

Seguirla, y hacer el tonto es una forma de expresar sentimientos muy.. gore. xd

Filippo

pidele un cigarro y aunque no fumes pues por lo menos es tema de conversacion o sino le dices otra cosa como oye tu eres de aqui? esque nunca te habia visto y tal

DiosUniverso

Para la lista de tontos que no se acercan a ninguna tia aqui tenies uno más.
Para la lista de los que no saludan a las tias que ya conoce y que estan buenas, aqui teneis otro más.

Y que sepais q eso de ser timido y parao como una estaca es mentira, xq yo no m acerco a las tias xo puedo estar 5 horas seguidas menendome en la disco.

Y para los que pide foto d gryff.. Que pasa o estas super bueno o olvidate de ligar

PD: Si, yo ya m olvide de ligar....

Usuarios habituales

  • GryF
  • PIN-HEAD
  • JaCaPaCa
  • evening0
  • weinstein
  • PrinceValium
  • ZoRy