Soy un inadaptado social desde que lo dejé con la novia

ungarense

tu problema es que basabas la felicidad en otra persona que no eras tú mismo.

ninguna persona es para siempre salvo tus padres y tu familia, así que si basas tu felicidad y tu estado de ánimo en tu pareja (es lo que hiciste), luego pasa lo que pasa y te hundes en la miseria.

tienes una falta importante de autoestima y amor propio, que nace de eso, de que basabas toda tu vida en una tía, como muchos hacen xD

4
Chiniita

No pienses en que tú tienes la culpa de aquello, eso pasó porque tenía que pasar y nadie es culpable, simplemente fue el destino separaros y punto. No te deprimas por ello, piensa en positivio, piensa que fue una de las mejores etapas de tu vida, pero tambien piensa que puedes tener una mejor experiencia, en cuanto menos te lo esperas, claro.
Disfruta la vida y lo mas importante, sé tu mismo, porque es de la forma que te van a querer los demás, no te escondas.

Jildeghar

La cosa esta jodida, en la vida de clase, una vez te encasillan en un estereotipo ya no hay vuelta atras. Si ya eres el "pringaillo" o el "cortado" de clase lo seras hasta que acabes el curso. Y cualquier intento por intentar aparentar otra cosa solo hara que se rian de ti tus compis.

Centrate en sacar el curso y de mientras reflexiona si tu actitud actual te lleva a algo positivo (que va a ser que no) o si debes tomar medidas para cambiar la situacion.

Pero bueno, al menos sales de fiesta de cuando en cuando con ellos, algo es algo, aunque seas un 0 a la izquierda en el grupo.

unhide

A este /Cry, digo thread, le falta algo.... A sí!!! T_D_S P_T_S... Nadie lo dijo aún... xD

I

Tienes menos personalidad que una piedra, no tengas pareja para obtener la felicidad, es más, ten pareja solamente cuando sepas estar BIEN solo y sin necesitar a alguien a tu lado. Así podrás disfrutar de tener una pareja de verdad y no una novia-madre de la que depende tu estado de ánimo.

A partir de ahora espero que aprendas lo que tienes que hacer y no la cagues más; y no me refiero a cagarla con chicas, me refiero a cagarla contigo mismo.

8
ser

...

3
B

.

Le0n

fecundo y corroborro lo de #35

1
hrbrw

Tú eres el único que puede solucionar el problema, sé tú mismo y guarda la timidez y esas cosillas en casa.

LaChilvy

Júntate con otros inadaptados sociales, es decir, ve a kdd's mediavideras.

11
floyD1

#1 seguro que puedes empezar una nueva vida en el WoW =)

Ontopic: echale cara a la vida coño! no seas parguela!

GrimLow

yo creo que el problema es que eras un "gordo" con novia y ahora sin novia. Is the problem??

M0E

Consume algún tipo de droga y enseña los billetacos cuando saques la cartera y esas cosas. Hará q la gente te vea jodidamente molón e irresistible; lo demás vendrá solo. A mí me sirvió, ¡y hasta perdí peso!

5
mahc

Yo llevo en una situación igual que la tuya unos 6 meses. Esta última semana esta siendo muchísimo más dura al saber que ella, esta empezando a sentir algo por otro. Aún no ha pasado nada por miedo a represalias y tal según se. Pero también se, que acabará pasando. Y no sabes como me siento. Ni como, ni duermo. Es dificil aconsejarte la verdad. Pero a mi, si no fuera por mi gente del fútbol no podría casi con todo esto.
Pero pensar en estar el sábado al pie del cañon y el martes viajar a Amsterdam con mi gente. Me hace sentir esos mismos putos nervios que me dan la puta vida. Los mismos que me daba estar con ella. Pero con la diferencia de que esto aquí sigue. Y no lo puedo perder... Esos momentos me dan la puta vida. Vivo casi solo para eso. Incluso ella me dejó por ello. Pero no se puede dejar lo único que te puede levantar cuando te caigas. Por algo, que te dejaría K.O. al dejarte.
Así que, necesitas algo. No te se decir el que, pero todos tenemos algo que te haga sentirte vivo. Y ser alguien. Así que búscalo y vive!

J

Bueno, así llevo yo desde los 15 y aquí sigo.

2
VeLfoR

Un hombre de verdad no mira a los demás pensando que hacer. Toma sus propias decisiones y cree en su propio instinto. Sigue tu propio camino, da igual en lo que piensen los demás.

Viendo tu actitud no parece que estuvieras tan enamorado, simplemente echas en falta su compañía y la seguridad de sentirte "acompañado". Esto pasa cuando dependes demasiado de tu pareja, todo lo cotidiano al sentirte solo pasa a ser mas difícil de lo que era antes. Tienes que aprender a quererte a ti mismo, no a depender de otras personas.

3
I

#44 ha mirado el móvil más veces en estos 6 meses que en toda su vida, por no hablar lo de soñar que estás con la ex y luego despertarte de golpe y ver que estás solo xD.

1
Kaneas

Lo principal es quererse a uno mismo.

Autoconfianza.

Y no tener falsos miedos a ser rechazado. Échale morro y cara para entrar a las conversaciones aunque no hayas sido invitado.

Esfuérzate. No van a ir a hablar a tu lado, tienes que ser tu el que vaya.

2
mahc

#44 si, y ha sido muy duro y lo sigue siendo. La sigo queriendo con locura. Y estoy casi siempre triste. Pero es lo que hay.

TempeS

Preséntate a GH.

Ahora enserio, cambia sí o sí, sin más... y que te de igual lo que piense la gente, sé egoísta y piensa en ti no en los demás.

1
I

#49 Si te sirve de consuelo, nos ha pasado a todos; aquí tienes un perfil sobre el que llorar.

Isthisit77

Por lo que cuentas creo que deberías dejar de mirar atrás en el tiempo y de culpar a tus ex-novias de problemas que son solo tuyos.

pkjn

Lección 1, afeitate la perilla.
Lección 2, comprate un traje.
Lección 3, no te plantees casarte hasta los 30.

Moraleja de estas historias: No te enamores nunca ciegamente, ni dejes de lado a tus amigos.

1
mkkkl

#1 Bienvenido al maravilloso mundo de la antropofobia.

J

En #17 y #28 tienes la respuesta... ENCUENTRALA

PD:

spoiler
Kaneas

#51 True story. La actual novia busca excusas para dejarle. Éste hombre es un drama en si mismo :P

I

Ves, y mira que contento estoy!!!

evilsol

tienes que aceptar como eres,tienes ventajas e inconvenientes,ni mas ni menos que cualquier otra persona...solo tienes que jugar tus cartas,e intentarlo,intentalo!

J

Ahora en serio. No te preocupes tanto, intenta no comerte mucho la cabeza por cosas que deberias de considerarla insignificantes, y sobre todo, no busques la autocompasion, da autentico asco y eso si que espanta.

El otro di en clase (bachiller nocturno) una chica medio rarita (dice que los findes se la pasa viendo salvame delux, Belen Esteban, etc...) llego a clase, despues de faltar muchos dias, entonces la peña le pregunto el por que habia faltado tanto, que que le pasaba, a la que esta contesto "Nada cosas, snif, snif..." y empezo a llorar. A muchos de los que estabamos nos falto 0, para vomitar.

Antes de que me empeceis a tirar del cuelo, susodicha chica siempre intenta dar lastima, y eso hace que los demas se repelen de ella. (por eso y por que los findes se la pasa viendo salsa rosa y su pm) xDDD.

Bah tio, eres muy joven, llegaran mas golfas en tu vida, pero intenta no comerte tanto la cabeza joder, se tu mismo (esto es muy facil decirlo), no busques integrarte a la desesperada en un grupi (que esto es casi peor que ir desesperado por chichis), y si no encajas pues nada, gilipollas ellos e ya encontraras a gente, por peña sera...

1
hamai

#15 Es normal que cuando uno tiene novia salga menos, quede menos... Pero eso no implica, que aunque ya no tenga la misma relación con mis Amigos (con A mayúscula) no vaya a estar ahí siempre, dispuesto a ayudarles. Ellos deben entender que en mi vida ha entrado algo importante, que puede cambiar superficialmente la relación, pero no sentimentalmente.

Ahora que puedes, aprende a disfrutar de uno mismo. Muy poca gente vas a tener para siempre en tu vida, por no decir nadie excepto tú. Disfruta de tu alrededor, de tu ambiente, aprende de ellos, pásatelo bien, haz que se lo pasen bien. Pero, recuerda, que en última instancia, eres tu, estas solo.

Usuarios habituales

Tags