Soy un inadaptado social desde que lo dejé con la novia

Insurgente

En toda situación siempre hay dos botellas y un vaso en medio, y lo que no se debe hacer nunca pero al final siempre acaba pasando es pasar de una botella a otra y no dejar en el vaso nada. No sé, el término medio es lo correcto, y quizás me equivoque, pero desde luego al leer tu último post la impresión que me das por lo menos a mí es de que has pasado de un extremo a otro y punto.

B

Felicidades, no te preocupes por lo de ahora, tu mismo has dicho que tu tienes que seguir tu camino :) .

el-lobo

#1 Yo pase por algo similar, despues de tanto años de relacion te quedas vacio.

Como consejo personal, te digo que te levantes de una vez y relacionate con la gente ahi encontraras el apoyo q t ace falta.

Animo

NostraMeMuS

Aquí pintas poco, este es tu foro... http://www.forodedepresion.com/ ;)

iPoded

Bajo mi punto de vista y experiencia personal, te puedo decir #1 que con el tiempo te daras cuenta de que esa tia que tienes al lado no es para otra cosa que para acompañarte en este viaje por la vida. Si consigues q sea durante todo el trayacto mejor pero sino no pasa nada... Y yo lo tengo clarisimo si algun dia quiere bajarse en una parada donde yo no voy, que se baje, porque yo tengo muy claroa mis objetivos y tiene que entenderlos igual que yo entiendo los suyos y arreglao... y animate que si tu mismo no te quiees como quieres que lo haga otra persona????

Saludos !!!!!

1
h1de

Ánimo tio, relacionate con la gente, al menos aparenta ser feliz, y con eso todo llega, novias/amigos etc.

Cuando cambies te reiras de ti mismo por como lo pasastes, porque solo son tonterias, que se acaban arreglando.

1
B

Y la gente, que no se lee el thread, sigue contestando a #1 sin mirar la fecha, ni darse cuenta que ya lo ha solucionado.

Alegría!

1
azteca

#206 abusas de la palabra "gente"

Usuarios habituales

Tags