Soy incapaz de encontrar a una substituta a mi ex

B

#118 beatle... yo opino exactamente igual que tu, que las relaciones tal y como las tenemos concebidas socialmente son antinaturales... pero esque yo antes de saber diferenciar entre el escroto y el prepucio me enamore perdidamente de una tronca que a pesar de que hoy dia me importa 0, se me puto aparece en sueños como si fuera el fantasma de las jodidas navidades pasadas... y si me despierto hecho mierda, pero se me pasa enseguida. Se que aunque volviera a verla seria una persona distinta de la que me enamore ni la tengo idealizada (idealizada tengo a morritos johanson), es guapa y punto, las hay mejores y ni tengo sueños eroticos con ella.

Y a dia de hoy, veo muchas pivas incluso mises, pero suelo fijarme o embobarme de verdad o "ataco" las que de alguna forma me transmiten un paralelismo acorde a mi (a mis ojos y oidos, no por ninguna via espiritual)... Si veo una pija miss que se deja hacer, y voy calentorro, tb melafo o lo intento, pero sudo completamente de esa persona.

lemming2

¿Por qué siempre leo "una prostituta" en el título del hilo?

B

Todas titutas

drakner

'...tengo 17 años ...' ahi deje de leer

StGermain

Con 17 años y me vienes con sin ti no puedo vivir... que gentuza, yo con 17 años tenia mis amores pero no tenia estas diarreas mentales...

NueveColas

Practica Taijiqan y pasa, cuando se te acerquen las golfas sigue pasando, cuando se te acerque el amor de tu vida sigue pasando, cuando se te acerque el segundo plato sigue pasando, cuando se acerque la última oportunidad sigue pasando, cuando la espiches... oh wait.

Pues eso, pasa. Cuando tu mundo no es como esperas parate, entonces la charca que es tu vida se asentará y verás las aguas cristalinas.

Pd: Recuerda; cuando la hallas encontrado folla como si fuera la última vez en tu vida, se te puede remover otra vez el charco y tendrás que esperar.

duckos

#126 jajajaja la pd... es brutal xD

Josetxe

#111 #115 Pues yo os digo que OK, pero vamos no hace falta tener 30 años para darse cuenta de que lo que dicen/decimos a los 15 años siguen siendo gilipolleces.

Deciros que si, la mayoria acaban estropeados y aburridos tras 6 años de noviazgo y ven que han perdido todo y su vida es aburrida aunque "se querian" pero conozco 2-3 parejas de las que a priori nunca se han puesto los cuernos, siguen quedando con sus amigos, siguen cuidandose y parecen unidos.

Y si me dejáis decir una experiencia, puedo decir que yo tuve novia a los 16 y al principio era obsesion gilipollas, pero luego pasé a estar muy agusto y estuve casi 2 años y medio y no me arrepiento para nada. Y no me digais con lo de meterla q estuve 1 año sin ni siquiera pensar en actuar poque ni siquiera me llamaba el hacerlo. Y si, me consideron bastante maduro a nivel de relaciones pues con 20 años ya llevo casi 3, y os aseguro que mi vida esta llena de cosas geniales, amigos, grandes conversaciones, viajes, borracheras, folleteo cuando veo a mi novia q aunq no sea a menudo estoy seguro q lo hago mas que el 80% de mis amigos.

aL-CaPoNe

estoy con #5 completamente.

yo cuando tenia tu edad me rayaba x cosas asi, pero bah! da lo mismo tarde o temprano veras las cosas de otra forma

Leroy

#125 Comentario de abuelaco.

fNtS

17 años.

Usuarios habituales

Tags