"soy leyenda"...como lo hariais para sobrevivir?

ViNyArD_N

campear en un edificio cargadito de armas , birras y tabaco y a pasar el rato matando bixos raros , hasta llegar al punto de rayarte y entonces coger un koxe potente y hacer el loco por la ciudad hasta matarme en un accidente

Er_nan0

Me estaría todo el día masturbando para pasar el rato...

J

Iría nadando hasta EEUU, pillaría armas de todos los millones de armerías que hay allí, volvería en un barco robado, y me pondría a reventar bichos, una vez matados todos, me sentaría en alguna piedra mirando al mar a pensar en todo lo que he vivido, dormirme y nunca más despertar.

sanroma

Follarme los cadaveres.

Y no mintais, vosotros tambien.

J40

#63 Vive en los mundos de Yupi

Follarse a su raza es la mejor idea mientras el calvo malo te mira gritando poseso .... jajaja que delicia.

Kartalon

No he visto la película así que depende de si los "bichos malos" son muchos en plan peli de zombis o si son unos cuantos y no me molestan demasiado en mi tiempo de ocio...

En el caso de que hubiera pocos bichos me dedicaría a asaltar todas las tiendas, pillaría una caravana bien tocha, la llenaría de toda la comida posible y me iría a recorrer mundo. Obviamente también me armaría y protegería un poco mi caravana para el caso de que me asaltara un bicharraco.

En el caso de que hubiera bichos a saco intentaría llevar a cabo el mismo plan pero, como sería más difícil o imposible, cuando me viera en las últimas me encerraría con unas cuantas botellas de whisky, unas cajas de barbitúricos y una minicadena con buena música.

PD: Ah, si pudiera también robaría una "Real Doll" de esas para satisfacer mis necesidades. A falta de pan...

Snapper

#66 te pongo en situacion:

spoiler
Scerin

ya que estamos me pillo uno de estos http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Militar/Porta-Aviones/Portaaviones.jpg lo cargo de comida y hala

Redjack

lo ke keria en realidad era follarse a los cervatillos esos xD

Kartalon

#67 Entonces depende de si la amenaza surge de la noche a la mañana o no xD

Si es así repentino cogería mi coche, saldría por patas hasta donde pudiera parapetarme y defenderme bien, allí me atrincheraría y listo.

Si tengo tiempo pues me prepararía un búnker hecho y derecho en algún subterráneo, con provisiones para dar y tomar y me dedicaría a pasarme todos los videojuegos y ver todas las películas y series habidas y por haber.

En ambos casos antes de morir jodido por una panda de bichos asquerosos me encerraría en el sitio más inaccesible con mi whisky y mis barbitúricos.

#68 ¿Eso tiene dirección asistida? Es que no tiene pinta de que una sola persona lo pueda manejar con mucha facilidad xD

PD: Yo sólo expongo posibilidades, no hace falta que pongáis spoilers de la película (por si alguno se ve tentado xD )

ReMaTxEs

#67 Sin ofender.. Me cago en ti!! Tapa ese puto spoiler¬¬

PD: Si no es un spoiler, te pido disculpas.

mutisS

vagina en lata

Snapper

#71 pero donde esta el spoiler? :S weno lo tapo xD pero joe xD

ReMaTxEs

X eso te lo digo, xq no se si es un spoiler, yo solo se que Will smith es el último hombre, como tal, sobre la tierra, no se que son el resto, si hay o no, xq son así, xq actuan y cuando, ni lo qu les atrae xDDD

geco

primero me cagaria en el salon oval y encima de la mesa de Bush y luego me daria igual, estaria realizado.

D4rk_FuRy

#49 cuando te quedara una bala, ímaginate que se te encastilla el arma, sin putada xDD

Snapper

#74 ahms, pues sorry entonces xDD pero no se, es que lo que yo digo se ve hasta en los trailers xD

Danrex

#68 Que clase de oligofrénico disminuido puede llamar a esto http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Militar/Porta-Aviones/Portaaviones.jpg

portaaviones? xDDD

pd: Y sale como primer resultado para la búsqueda Portaaviones en google imágenes... ¬¬

ch3ris

bombardear china , seguro que con mis conocimientos medios de informatica puedo hacerlo sin problemas.

GR33N

con el word, escribes ejecutar orden nº 0,67.
le das al intro y yasta. China bombardeada

Scerin

#70 para eso esta el perro
#78 habia puesto destructor, pero no me gustaba ninguna entonces he pensado "bueno que mas da si es un portaaviones" pongo eso en el google y me sale un destructor xdddd

M

#80 no va :S

rugendall

Eso no me preocupa, existen los BOTS.

O

iria a un concesionario ferrari, acto seguido, a un cuartel de la policia, y pasearía armado en mi ferrari por el mundo. :D mola

pozu

a pollazos

B

#80 Orden 0'67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, lo de no poder follar no iba a ser una novedad, así que... aprender a disparar.

K666

Plantaria un zurullo en medio de la calle

T-1000

En un mundo así sería adsurdo sobrevivir

ViNyArD_N

si te quedas sin balas , pillas una ballesta o algo asi , joder ojala pasara aqui dios .

KrITIK4L

La verdad es que en su situación, haría cuasi exactamente lo mismo que hace el señor Neville... Exceptuando una cosita muy concreta... pero si lo digo, reviento el final de la peli, así que...

Si fuese una persona normal... lo primero intentar sobrevivir lo mejor posible, buscar armas, medicamentos, a cualquier otra persona, hacer acopio de gasolina, grupos electrogenos, luces ultravioletas... buscar una ciudad grande y costera, para poder tener un barco con el que ir haciendo practicas por si he de cambiar de ciudad/pais/continente y seguir buscando... más gente, más gasolina, más munición... finalmente, si pasados muchos años no encontrase a nadie... probablemente acabase suicidandome, pero eso si, solo si me volviese loco... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ViNyArD_N
  • Scerin
  • Snapper
  • J40
  • Netzach
  • Pachy