Soy mala persona

alsviter

Abro este debate a raíz de este vídeo que he visto.
En él se puede observar como una chica joven, se retuerce de alegría, imaginando cosas muy grotescas.
No le causa repulsión imaginar tales cosas, y además de ello, le provoca placer.
Y por lo tanto, ella misma se considera una mala persona.

Esta chica, según he podido averiguar.
Durante prácticamente toda su vida ha estado sola. Sin amigo alguno. Sufriendo bullying y putadas muy gordas por parte de sus compañeros. Además del rechazo y la soledad.
Y sumando también el crecer en una familia disfuncional.

Pero ella realmente no ha hecho nada malo a nadie nunca.

Aquí viene la raíz del debate:

Realmente se le puede considerar mala persona, por pensar de esta manera, si no ha hecho nada malo a nadie?

sephirox

Lo que tiene que hacer es dejar de zampar bollos que le va a dar un puto infarto.

9 3 respuestas
alsviter

#2 De nada sirve atacar de esa manera su físico.
La comida le ha llenado el vacío emocional que debió llenarle su familia, y un ambiente adecuado para crecer, dentro de un grupo donde se sintiera aceptada y valorada.

Dicho esto, a mi parecer, es preciosa.

sephirox

#3 Me meto con el físico porque si tengo que analizar las subnormalidades que está diciendo nos podemos tirar aquí meses. Lo que tienes que hacer es dejar de crearte cuentas nuevas, que todos sabemos que eres Krov, y no traernos esta porquería al puto foro, que suficiente tenemos ya nosotros con nuestra guerras.

1 2 respuestas
alsviter

#4 Imagino que eres un ser lleno de bilis. Lo lamento mucho por ti. Pero siguiendo la doctrina comunista tampoco es de extrañar.

Si no tienes nada que decir respecto al hilo, y solo entras para ofender y humillar el físico de una chica que no te ha hecho nada, no ensucies el hilo, gracias.

Hay otras personas que quizá estén interesadas en el tema central.

Un saludo.

B

ni lo sé ni me importa, hay millones de personas en su situación, que no van haciendo videos absurdos para dar pena.

1 respuesta
B

Si pues telita como esta el novio, mamma mía

un rusaco de 2 metros ponme 10

4 respuestas
sephirox

#7 Aquí tienes uno, ya solo te faltan 9.

11 1 respuesta
alsviter

#6 Esta chica pensaba en suicidarse, y se puso a hacer videos de YouTube por "hacer algo".

En ese estado lo que menos busca es dar pena.

El dar pena es un grito de socorro. Cuando no se recibe dicho auxilio, ya entra en un estado "todo me da igual". Así que cualquiera que entienda un poco de esto, sabe que le da igual dar pena.

1 respuesta
pezukero

Que esté rellenita y le hayan hecho bullying no quita que no me pueda parecer una retrasada por subir ese contenido a Youtube.

Una AW más, independientemente de sus antecedentes y físico, que eso me importa más bien poco.

1 respuesta
B

No se le ve sana ni física ni mentalmente, ni con tu pene.

1
alsviter

#10 Por qué te parece de "retrasada" este tipo de contenido?
Yo diría que esta chica es inteligente, por encima de la media.

1 respuesta
sephirox

#12 Si fuese tan inteligente intentaría cuidar su salud.

1
B

ahora lo he leido mejor:

"En él se puede observar como una chica joven, se retuerce de alegría, imaginando cosas muy grotescas.
No le causa repulsión imaginar tales cosas, y además de ello, le provoca placer. "

pensaba que hablaba de @Gargolia

#9 que estado ni que pamplinas, ese ser esta perfectamente, no se que cuentos cuentas. No pienso ver el video, pero viendo el insta del novio suficiente de que palo va.

1 respuesta
B

#8 paso, prefiero mil veces mas como el de arriba ಥ⌣ಥ

#14 aww me halaga <3

pezukero

#12 La verdad no suelo coincidir con la gente que sube relatos de su vida personal para que busquen aceptación.

Además esta niña no tiene más que pajaritos en la cabeza, debería de ir a un psicólogo antes de subir ese tipo de vídeos y se lo crea aún más.

Si tantas ganas tienes de quitarte la vida nada te lo impide, sólo busca famita.

BTW, ella no hace mas que criticar a gente que actúa de determinada manera, luego que no se queje del Bullying, Que si ojalá asesinen a quien le gusta Mr.wonderful, que si retrasados mentales por poner frases hechas, que si la gente positiva es asquerosa... 2 minutos me han valido para saber de qué palo va, y no me da ninguna pena.

Una AW que quiere subirse al carrito de la fama dando pena.

1
Ninetails741

#2 and nothing of value was lost

Ya si leeis los comentarios del video... cuanto mongol suelto

Gunker

No es mala persona, simplemente necesita atención y no sabe cómo hacerlo. Esta vez, ha logrado que alguien intente crear debate sobre algo, totalmente insulso.

B

Yo a esta chica la conocí un poco. No personalmente pero sí teníamos amigos en común y uno me hablaba de ella (antes de que se hiciera famosa). Me acuerdo que en tiempos del tuenti la tenía agregada y me parecía una chica interesante. Hay mucha gente que la critica por las cosas que dice y se burlan, no entienden que es un personaje. Ella es una chica inteligente que no ha tenido una vida fácil.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#2 Lo malo es que no habrá esa suerte.

alsviter

#19 Muchas gracias por darnos tu opinión en primera persona.

Algunas personas tienen una sensitividad especial para captar a los diamantes, porque ven el alma de las personas.

Desde el primer instante intuí que esta chica era un diamante, y en un mundo tan horrible como este, los diamantes lamentablemente son blancos de todo tipo de acoso y humillaciones.
Esta chica solo debe recordar que ella no es la mierda que ha recibido.

allmy

https://www.youtube.com/channel/UC9ths7ZO0InEWmdYMBY0Y1g/videos

pero mirad la cantidad de reproducciones que tiene. El mundo se va a la mierda...

2 respuestas
alsviter

#22 Qué tiene de malo eso?

1 respuesta
klawi

Se parece a la gorda desagradable que sale por la TV y Youtube...Es mas, una copia.

Que pena da.

1 respuesta
alsviter

#24
Pena?
Es preciosa. Inteligente. Genuina. Auténtica. Es perfecta.

Y dicho esto, el hilo no era para opinar sobre ella.

El hilo es, por que hay personas que se consideran malas, si tienen ese tipo de pensamientos y en cambio, nunca han hecho nada a nadie?

En el caso de esta chica, por ejemplo, para mi es un ángel. Como se puede considerar mala?

Ese el tema central del hilo.

1 respuesta
B

#22 Pero si hasta la ficharon en el programa de radio de Dani Mateo, es todo talento.

allmy
#25alsviter:

Y dicho esto, el hilo no era para opinar sobre ella.

Oh vaya...

#23alsviter:

#22 Qué tiene de malo eso?

Que a 300k personas les guste algo repulsivo no es malo, es solamente eso, repulsivo.

1 respuesta
Mariox93

Preciosa, dios...

alsviter

#27 Y que es lo no repulsivo para ti?

OmegleSpy

La reencarnación de Hithoshi Demegawa de Death Note (director de SakuraTV en el anime)

Tener malos pensamientos en tu intimidad es cosa de cada uno.
Las malas personas actuan conforme a sus malos pensamientos.
Decir los malos pensamientos en youtube para ganar reproducciones sí que deja bastante que desear.

1

Usuarios habituales