Soy masoca.

Backintime

No en el completo sentido de la palabra. Os cuento.

Hace un par de dias cortandome las uñas me pase demasiado y se me quedo muy corta esta. Total que ahora el dedo indice, la uña exactamente, me duele un poquitin.

Bien, lo que viene a ser mi problema es : ¿Porque coño no puedo parar de golpearme en la uña, pincharme con alfileres y escribir todo este texto con la uña de ese dedo?

Si, durante estos 2 dias me he pinchado en la ona con alfileres. Me he golpeado. Me he "aplastado" el dedo adrede y todo por sentir el dolor que esto me produce.

¿Tengo algun tipo de problema mental y realmente soy masoca? Esto me empieza a preocupar porque no puedo parar de joderme el dedo.¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

B

Yo cuando me duelenlosdedos los presiono y tal, peronopor otra cosa sinopor que el momento que lo dejo presionado no me duele.

Lo que haces tu parece bastante por vicio xD

B

tirita

George-Bush

nunca habeis puesto el pie en medio del coche para q os pase x encima la rueda delantera ?

pues supongo q sera lo mismo

B

Go psicólogo. Ipso facto!

kEweR

estas loco sorry.

alexander

#5 Insofacto => ¿Ipso Facto?

B

#7, gracias, es la falta de uso >.<

Takhisis

Eso para aveces.
Yo muchas veces cuando me duele algo me apreto para sentir el dolor, paro un rato y vuelvo a hacerlo.
No me gusta sufrir la verdad asi que sera puro morbo.

D

A buenas horas, mangas verdes.

Trafi

Yo me chupo la sangre cuando sangro, y me gusta.

D

Yo me chupo la polla cuando me corro y me gusta.

B
NSFW
Morenika_

As probado en ponerte cuero y pegarte azotes...

BlisZ

cuando cago me como la mierda

SalfuMan

¿es como cuando algo huele mal y no puedes parar de echarle un vistazo olfativo de vez en cuando?
(algo no es mi dedo, y mal no es a caca, vlae?)

A

a mi me va el sado, kdmos? bss (k)

Netcore

Madre miaaaaa jajaja, a mi también me pasa. Alguna vez os da por aplastar el miembro viril cuando esta erecto?

PajarracO

#4 no, nunca.

Prueba a poner el pie a un trailer a ver ke pasa xD.

B

.

WanZ

A veces me he hecho sangre mordiendome las uñas y despues de eso he apretado el dedo a algo.

Es similar a cuando hace años llevaba aparatos, cuando te los aprietan cada mes, durante 2 dias más o menos te duelen un monton los dientes. Pues yo apretaba los dientes cerrando la mandibula, y eso me hacia daño, pero es lo que han dicho por aquí, cuando dejas de apretar, durante un momento alivia.

potra

#18?? WTF???? estas de broma no?

http://youtube.com/watch?v=18Y9dbB7MaY
..lo de la napia es brutal!!eso es un masoka!

Netcore

#22 Nono tío que va, esque da gustillo... Al igual nunca lo habéis echo....

NigthWolf

has probado a prenderte fuego en el dedo?

B

#18 tampoco es aplastarlo, es pillarlo y doblarlo, o intentarlo xD da gusto de cojones vaya...

balmunG_

Hombre mola aplastarlo cuando está en proceso de erección, es decir, cuándo está a medias.

B

Somos así porque posteamos en MV, tenlo claro xDDD

G

tan masoca como para que te pege minichano

Urien

#4 yo no puedo salir de mi casa sin ke mi padre me los aplaste oiga.

Ahora en serio si ke lo he pensao alguna vez pero cuando vi a un colega ke se lo hizo su viejo sin kerer y estaba con los dedos rotos... se me kito el interes de probarlo :/

Netcore

#25 Buenooo, ya sabéis es lo que pretendia decir :$:$. Al igual no da morbooooooooooo!! jajajaja No ahora enserio, yo alguna vez lo e aplastado. (Literalmente)

Usuarios habituales