Soy el mayor fracasado que conozco

pJ_KoKo

Haber estudiao

1 1 respuesta
sagha
#1Kristian_Lee:

un trabajo mal pagado pero que me encantaba

me da miedo preguntar que trabajo era XD

E

Pero tienes una cosa muy buena, y es que nunca has dejado de intentarlo. Es mas importante de lo que te piensas.

3
B

Yo a mis 40 tampoco es que haya conseguido mucho, eh? Llevo 12 años en el mismo curro, pero es una mierda mal pagada donde a veces echas más horas que un reloj y te toca pringar en festividades. A nivel de estudios, ahora estoy intentando acceder a la universidad para poder estudiar en la Uned. A estas alturas sé que por mi edad lo tengo jodido para cambiar de curro. A nivel de pareja nunca he sido un dandy, no soy guapo y no me importa reconocerlo. Solo ahora, después de muchas cagadas parece que he conocido a una chica (no española) que realmente me quiere por lo que soy.

arrozypollo

Venía a decir esto #31 y me voy

1
F

Qué vas a ser fracasado, tienes la oportunidad de empezar de cero con algo bonito que te llene la vida.
Aprovecha que estamos en junio y apuntate a algo que te guste, que te encante y que te apasione para septiembre y en 4 o 5 años me citas.
Lo de la novia viene solo, solo tienes que ponerte a trabajar o a estudiar, cuidarte, hacer algo de deporte et voila! Magia.
Creeme que mucha gente con carrera desearía empezar de cero pero no tiene los cojones suficientes como para hacerlo, tu tienes esa oportunidad, aprovechala.

NeV3rKilL

Hasta los 30 puedes cagarla y hacer el mongolo. Luego toca pasar por el Aro y ser responsable.

4
Hipnos

Es el mercado amigo.

B

Ánimo tío, si te has dado cuenta de cosas que no te gustan ahora es el momento de cambiarlo. Tu puedes campeón

denimH

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

E

Te quedan muchos años, y muchas cosas por hacer.
Deja de llorar, sal del papel de victima en el que te has asentado, y palante.

killkillkill

Has hecho mas q muchos a su edad tb no eres un fracasado....el tema es no parar ya que todo suma y te va llevando hacia delante, la cocina mola mogollon pero es muy sacrificada a mi tb me pasó.

viCOnFire

MV debería prohibir la creación de hilos a cuentas recién creadas, yo que se, que necesites 150 comentarios aunque sea. Mas que nada por que el verano va a ser cuanto menos, jocoso.

makkki

Te diría que aún estás a tiempo pero no es verdad. Con 28 años y teniendo un currículum de vago total te veo poca futuro en el mundo académico. A menos que tengas alguna habilidad muy buscada y se te de muy bien vas a tener que conformarte con cualquier currete del montón hasta jubilarte.

Popino

Vendo Opel Corsa del 2003 con solo 300.000 kilómetros como nuevo

ThOrKeMaD

Yo he descubierto lo que quiero en mi vida laboral a los 33. Así que no te raies sosio.

Aún te quedan 5 años para estar peor que peor.

RenTao

No se si te supero, pero no me debo de quedar lejos, eso si lo escribiré de forma que no me salga un tocho como a ti hdp:

  • 25 años (me muero hulio)
  • 8 años en un carrera en la que me faltan 4 asignaturas y el tfg, encima de letras
  • trabajo 3 horas al día por 200 €
  • "estudiando" unas oposiciones desde hace 3 años
  • no tengo amigos para salir por ahí, de hecho no hablo con casi nadie de carne y hueso (padre, madre., el jefe..) mis amigos son virtuales
  • tengo síndrome metabólico (ya no estoy tan gordo, pero me sobran 7-8kg)
  • no follo desde 2015 (he follado siempre con condón...)
  • juego a path of exile y no he sacado un 6l con casi 1000h (es mi objetivo en esta liga -_-)
3 respuestas
maliaradia

#47 jajajjaja, venga hombre, que no es un concurso, dale duro a estudiar y al gym este año, termina la carrera y ponte en forma. Podras encontrar un curro mejor pagado una vez te dediques al 100% a trabajar y no tengas la carga del estudio ahi.

Y con el gym vas a hacer amigos y ligar lo k no esta escrito. Animo!

1
Yandros09

Mas fracasado que yo no lo creo, osea que...

HeXaN
#47RenTao:

juego a path of exile y no he sacado un 6l con casi 1000h (es mi objetivo en esta liga -_-)

Mejor pégate un tiro.

wizar5

Bueno la cosa es poner empeño y madurar, yo de joven era un bala perdida, no me saque la eso y eso me hizo madurar, aunque también ayudo echarme un novia que sacaba matrículas de honor y ahora a mis 30años estoy cerca de sacarme ingeniería mecánica, con un esfuerzo importante que hice para saber matemáticas. Lo bueno que llevo varios años trabajando de mecánico industrial.
Con ganas, firmeza y madurez todo se puede y más con 28años

Dredston

Demasiado largo el fake. Lo dejé en que ibas al ejército pero te rajaste por ser un gayer de la vida.

wooper

Fracasado serás cuando dejes de intentarlo.

M

Me ha pasado similar, pero siendo más joven, que te puedo decir, te diste cuenta que algunas cosas que querias son una mierda, eso les pasa a muchos. Aun tienes bastante tiempo para rescatarte, todas las personas tenemos potencial de ser grandes o ser fracasado, esta en mantenerte constante a pesar de todo.

EiNoLII

Y a que esperas en cambiar? Nunca es tarde para cambiar y aun te queda mucho recorrido en la vida como para darle vueltas a tu vida.
Además hay mucha gente preparada en un sector y trabajan en uno totalmente distinto al que estudiaron del que no tienen ni puta idea.

n3On

El resumen podriamos decir que, te has tocado los huevos bla bla y ahora vas a ir puerta por puerta, tocando los huevos a los demas?? GG :)

2 1 respuesta
arrozypollo

#56 Los tiros parecen que van por ahí sip

kaizen07

#47 ¿dónde vives, si puede saberse? Con gusto me ofrecía a salir por ahí a donde fuera.

1
reVorZ

Esto se soluciona conociendo a más gente

B

"Quizás a los 36 pueda tener mi carrera y esté un poco mas cerca de tener esos coches e ir con traje."

Eso es lo más penoso de todo el mensaje.

https://youtu.be/VPij5z_QmO4

Usuarios habituales