Soy un Pagafantas y necesito salir de esto[Ayuda]

S

Nunca te acusaran de violación ni llamarán al 016. Considerate afortunado.

tristrastrus

que pienso le das a tus mascotas?

Gunker

Pedir consejo de eso aquí es tan buena idea como pedirle consejo sobre una buena barbacoa a José Bretón.

B

Que los bajitos follan más dicen ha dicho uno por aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En mi curro hay uno que es guapo (no homo) tiene pelazo y viste y gasta pelucos caros para aparentar al puto límite. No se folla ni a una ciega. ¿Qué sucede? Que mide 1.50. Es EL MANLET. De nada vale ser el mejor de La Comarca si sigues siendo un maldito Hobbit.

1 respuesta
SwarkO1

#64 Pero una cosa es ser bajito y otra parecer una edicion limitada de un gijoe ..... hostia puta 1'50 xDDDDDD

Al OP, a mi me da que lo que no haces es dar el paso y te acaban metiendo en la friendzone, dejate de caballerosidad y mete morro en cuanto veas oportunidad, si estás esperando a que la tia de el primer paso vas a morir virgen

2 1 respuesta
M

#65 Tiene razón, mientras estas hablando con ella estampale un beso en los labios y sigue hablando tal cual, pueden pasar varias cosas.

1 Que se enganche.- Lo petas.

  1. Que te haga la cobra- Sonries y sigues hablando, si te pregunte wtf, le dices que te gusta con normalidad.
  2. Si se enfada. - Tampoco está mal, te deja de hablar y recuperas la dignidad.

En cualquiera de las tres recuperas o ensalzas tu dignidad, si te rechaza aunque te duela simplemente sonriele y quitale hierro al asunto, dile que le gustas y que te hubiera gustado besarla otra vez o similar. Si pilla se enfada, pidele disculpas, dile que pensaste que ella no también querría y puerta.

Siempre siendo un hombre y manteniendo la dignidad.

Kikuta

Por desgracia esa situación me suena a cuando tenía la edad de tu tag XD

Ideas varias.

1º Se bueno si quieres, pero un poquito cabroncete de vez en cuando. El salseo ayuda mucho.
2 Si una chica te gusta y te ralla con sus desvarios amorosos se más directo en el tema sexual. O te la llevas al huerto o la pierdes. En los dos casos sales ganando
3º Las chicas no pueden ser tus amigas a no ser bajo la premisa que uno de los dos tenga pareja en firme, lo aceptes y no la veas como un target en absoluto. Por que si no siempre te la querrás frunguir y solo te va a ocasionar caos y tormento. Así que, si alguna dice ser tu amiga niegalo en el acto y las tildas de colegas o conocidas, pero que eso de amiga se lo tiene que currar muchsísimo más. (Las buenas amigas hacen buenos "favores")

Te pongo tres por no ponerte más. Sigue siendo como eres si te gusta, no hay problema en ello, tan solo cambia pequeñas cosas y te irá mejor.

Ánimo!

1
Dieter

Cuidate, centrate en el trabajo, intenta tener exito y cuando tengan que decidir entre biologia y gatos, y elijan los primero ya irán buscandote, carapadre. Como tu hay millones. Pero tranqui conozco a carapadres felices y "tios alfa" sin alma tirando del carrito del bebe, les puedes ver en sus ojos sin brillo, "esto me lo habían vendido de otra manera".

Quitando al mierda que he puesto, mi consejo es que te alejes de la mierda que es BUSCAR LA ACEPTACIÓN DE LOS DEMAS, coño. Cuidate y quierete un poco y cambia las cosas que no te gustan de ti, las importantes, que si quieres follar, te pillas una app y te limpias como hace todo hijo de vecino.

C

#20 El enanismo es un problema con las tías, busca otra enana y ya.

MoonKai

@nean_19 a por las más bajitas en las fiestas universitarias. Por tu edad andarás 2-3 curso, o lo podrás intentar el año que viene con las nuevas que entran. Mientras no pase al menos un mes te verán con mejores ojos por ser más "mayor" y tener más experiencia. Mejor que decirle "me tienes para todo" diles de quedar para tomar cervezas por la noche directamente sin ofrecerle nada a cambio. Alguna caerá, y con suerte alguna que te guste de verdad

Usuarios habituales