Soy programador.

-Hell-

Porr la madrre patrria

1 5 respuestas
kassiusk1

que puta vergüenza ajena coño xD

Animador turístico wins!

ivan817

#121 Gobierno de España, ni si quiera ponen a una española. :facepalm:

Deoxys

#121 "Y ahora, el solo de batería.

Badum badum bataclas bapum chim pas"

1 respuesta
STAN

#121 Coño, un pez globo.

R4ven

jajajjajajaa el animador turistico me ha matado

1
Fwend

#124 Me has pillado bebiendo agua y he mojado media habitación de la carcajada que he soltado joder, te odio xD

LMTLMT

#121 Tiene voz de gps o loquendo

17
granaino127

Ostia pero que patético es.

Seguro los que cogen para los vídeos sin actores/actrices random que sus conocimientos pasarán por usar FB y Google.

Lo siguiente ya será ver un hackeo con visual basic.

GeO-Granada

Joder, entonces soy programador!

Voy a programar con mi cabeza girando por el teclado

asgdulgrñ-euhbujujujujujujujujujujujujujujujujujujfg

He creado... UNA MIERDA!!

1 1 respuesta
granaino127

#130 lo veo y lo subo, voy a crear otra mierda aporreando el iPhone con la punta del cimbrel.

Ddvbgffffcvfxseddfddf v

PD: no es broma, programo con la pija!
PD2: Ya he creado medio código para el próximo juego de Rovio.

1 respuesta
GeO-Granada

#22 con el monitor de los años 80

#131

voy a programar

8=============> D:

Stricken

pos yo tengo el título de DAW y más de uno en mi clase programaba así

1
GeO-Granada

#115 da gracias, si no fuera pintada like a door te puedes asustar

J

#4 A saber la de rato que te has tirado copiando letra por letra para finalmente copiarlo mal...

amigos895

ajjajajajja que despierto a mi madre xdddddd.

SkalS

Vaya mina joder hahahaha.

The_Ninja

#118

4
DeJota
Brb

#121 fixed

53 1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
ToTuS

Que desñocle de videos XDDDDDDDD

neo-ns

#141 no te rias mas que te rompes!

1
D

JAJAJJAJA, madre de dios....es que ni un vídeo como es debido ya..

ReD-SKL

¿Sabéis lo más (menos) gracioso de todo esto? Que habrán destinado una partida del presupuesto del MEC en contratar a alguien para hacer estos vídeos, y estoy muy seguro que la cantidad no será de 1000 €.

2 respuestas
CAFE-OLE

#145
y sabes que es mas gracioso todavia? que el tarugo que ha hecho esta basura sera algun familiar enchufado del politico de turno.

4 1 respuesta
-Hell-

#145 #146 No creo que sean actores no me jodas... Seran alumnos de clase que les diran venga graba esto y tal. Como los de Mendoza oza oza etc...

1 respuesta
ReD-SKL

#147 No te tomes esto como insulto ni muchísimo menos, pero si de verdad crees eso, qué inocente.

edit: para que te hagas una idea, antes de la crisis, tu grababas un cutrevideo de tu ciudad en el que aparecían tres planos de tres monumentos de tu ciudad, ibas al ayuntamiento y decías que con eso ayudabas a promover el turismo en la ciudad y te soltaban 500 €. Imagínate esto que encima es para promocionar a un ministerio.

1 respuesta
-Hell-

#148 Vale, y que tendra que ver turismo de la ciudad con educacion XD.
Considerame inocente, pero sinceramente me parece la tipica actuacion de cualquier alumno random elegido a dedo o "voluntario" para grabar el video publicitando su grado superior. Teniendo en cuenta la crisis y la calidad de los actores la verdad es que no me puedo figurar el que no sea de otra manera que la que estoy indicando yo jajaj.

P.D: Seria la polla que hubiese un grado superior de la rama artistica de teatro o interpretacion para ver que chapuza de video hacen.

1 respuesta
ReD-SKL

#149 jajajaj con eso te quería decir que si entre particulares ya hay compensación económica imagínate cuando se trabaja para organismos oficiales, nadie hace nada gratis (que luego te paguen lo que prometieron a tiempo es otra cosa) y claro el que se ocupa de estas "obras" diría que entre su presupuesto está el contratar actores, maquillaje... que luego participasen sus amiguetes o los integrantes de una compañía teatral amateur es otro tema xD

Usuarios habituales