Soy programador.

B

#117

4
Cs_AoK

3
SuGaRaY

#140

JAJAJAJAJAJAAJAJA Joder JAJAJAJA

Los videos son buenisimos, y vuestros comentarios, una vez mas, PURO ORO. Me he quedado sin manitas en la página 4 cabrones xDDD

Yo he estudiado Pre-impresión en Artes Gráficas y Tratamiento de imagen y os juro que no todos somos así xDD

Nucklear

Perdon por el retraso > http://www.youtube.com/watch?v=1iHHDvyOpgA#t=12

2
mDity

ostia puta pero que grande el personaje de animacion xDDDD

wiFlY

El unico video decente es del delineante. Es el unico que parece que trabaja en serio ademas de ser una profesion con mucha historia... imagino que no querian dejar mal a ese colectivo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#156 ¿Que colectivo ? ¿El de lineante ?

jajajajaaja de- lineante ¿Lo pillas ?

1
HIMOTEN

virgen santisima, vas a la web de todofp.es y es un site oficial del ministerio.

Esto lo ha hecho el sobrino tarado de algun alto mandatario, no me jodas, es la peor producion audiovisual que he visto en mi vida.

1
The_Ninja

¿Aún no está el anuncio de Técnico superior de producción de anuncios de Técnicos superiores? Porque tiene que estar to cremita pa.

6
Puni

1
B

Cuando sale el próximo capitulo?.

S

Hostia puta pero que putas risas joder que vídeos.

#117

ajajajajaja gracias joder.

Sh1nigami

Que puta risa jajajaja

El programador y la que teclea la imagen triunfan

Zerokkk

Lo que no entiendo es que hagan semejantes mierdas en el Ministerio y nadie haga nada por impedir que hagan el ridículo. Es que yo trabajo haciendo eso y vamos, se me cae la cara de la vergüenza si algo sale así.

Por lo demás, al menos me ha proporcionado unas buenas risas xDDDDDDDDD.

1 comentario moderado
B

Me pregunto si el que monte los vídeos será también alguno de estos genios jaja.

B

#37 Código máquina más concretamente

JackTorrance

JAJAJAJAJJAJAJA no he podido parar de reir xDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya retraso tienen JAJAJAJJA

Sh1nigami

En la sexta estan sacando al programador jajajaja

1 1 respuesta
ruk0style

#169 jjajaj lo estoy viendo, que crack!

DredG

En la sexta nos vigilan, por que el vídeo ya tiene 2 años...

N3mex

La hostia,aquí alguno de buenafuente tiene cuenta en MV xD

Sí la imagen que han puesto llega a ser la de #3,apaga y vámonos xD

1
Li3cht

Os imagináis el chopeo de Billa con la forestal en BFN? HAHAH

Colacado

Tendrá Berto cuenta en MV?

montal

Hola Buenafuente, un saludo a Berto

TicTaK

el mejor hilo que he visto en mucho tiempo, gran despolle xDDD

M

Crear un hilo con la tia orgásmica para que fluya la imaginación y podamos ver las obras de arte que se crean en el foro.

xD

Othax

Entro en MV - Veo este thread =

PD: ¿Alguien me explica cómo insertar los gifs/img/vídeos en los posts? Gracias. Seguro que me ayudáis más que preguntarle a los técnicos profesionales esos :D

1 respuesta
Li3cht

#178 No puedes, no tienes suficientes posts ni antiguedad (de ésto último no estoy seguro).

1 respuesta
Othax

#179 Ah, lógico entonces. Muchas gracias.

Hablando de todo esto... doy las gracias al creador de éste post por facilitarme la sesión de ejercicio abdominal haciéndome ver a estas "personas". Qué puta despollada.

Usuarios habituales