Soy puta y respondo preguntas

Dawidh

#1530 me has pillado tio!! Perdona por si no me acuerdo de todas las jodidas preguntas que se han hecho en 51 páginas.

NeMs

Hay gente que solo esta para tocar los huevos? Si no os gusta el post cerrar y ya esta

3 2 respuestas
M

#1528 nada mas que por mi actitud yo creo que se me nota que no es mi manera de generar dinero , luego el avispado soy yo jeje , por otra parte, sin leer las 50 paginas estan petadas te pavos con mi misma actitud , unos cuantos que les producire curiosidad porque nunca se han follado a una puta y no se atreven por mas que quieran y 4 tontos como tu que tienen que saltar a defenderla porque creen que ella lo necesita , a chuparla huelebragas

1 1 respuesta
Dawidh

#1533 se te ve un poco altivo no? Lo de si ponías el culo era broma, la próxima vez seré menos sutil.

Llevo desde que se creo el hilo leyendo las preguntas y respuestas porq me parecía interesante. Ver como paletos con prejuicios entran a juzgar a alguien solo por ser puta. Los primeros que con semejante limitación mental no son capaces ni de follarse a su prima segunda y que acaban contratando a una puta, paradojas de la vida.

Pero desde luego si algo ha quedado claro en estas 52 paginas esq esta mujer no necesita que nadie la defienda. El problema viene cuando veo a alguien como tú, me cuesta horrores no entrar a debatir contra semejantes argumentos, me quemaba el móvil en la mano cuando te leía soltar las perlas que has soltado.

Por lo tanto más que a defender a nadie, venía a rebatirte a ti en concreto. Te sientes especial ahora?

2 respuestas
1 comentario moderado
RU_386

#1534 no te la vas a follar ni pagando.

ChronoSC2

#1535 Puedes releerte un segundo y darte cuenta de como te tropiezas contigo mismo en 3 simples líneas? No vengo a defender a nadie que todos somos mayorcitos pero por lo menos si vas de sobrado intenta no pisarte a ti mismo :joy:

Fox-ES

#1535 Por qué es floja por usar el coño? Y por qué eso te da derecho a juzgarla?

Curiosidad real.

LiluBcn

#1528 Ignora al troll, el chico aun y cuando no le respondo sigue diciendo lo mismo intentando ofenderme con las mismas chorradas que ya han soltado otros en el hilo que tampoco han conseguido ofenderme. Fíjate en que cuando nadie le responde, ni yo, al dia siguiente vuelve a poner otro post solitario sobre lo triste/vago/etc que es ser puta, y lo poco interesante que es. Sin embargo su atención e interés demuestran lo contrario, el hilo es "tan poco interesante" que aqui está el cada día entrando para recordárnoslo, en lugar de "dejarlo caer" si tan poco interesante es, mientras aun hay gente haciendo alguna que otra pregunta rezagada.

Eventualmente se irá al fondo porque ya hemos hablado de prácticamente todo, pero le debe joder la cantidad de páginas, visitas y morbo que ha despertado y no sabe como encajarlo. Y como lo que en realidad quiere es desviar el hilo hacia la discusión y los insultos porque le jode sobremanera que alguien tenga interés en lo que yo cuento, sigue probando a soltar algo a ver si pico y le respondo. No ofende el que quiere si no el que puede. Solo está cubriendo necesidades de superioridad moral buscando el objetivo perfecto con el que meterse para poder hacerlo con la aprobación de mas personas, para así poder hacerse creer a si mismo que es correcto juzgar a profesiones en concreto pero que el "normalmente no lo hace", y asi dormir tranquilo pensando que en el fondo es un buen pavo que no hace daño ni machaca a nadie.

Cuando dirijes tu odio específicamente contra una persona por pertenecer a un colectivo, sin conocerla, estás soltando tu frustración de no hacerlo con el resto concentrada en solo uno, a modo de disculpa de que en el fondo, no eres tan buena persona como crees. Es bastante obvio lo que está haciendo. No caigas en su juego, es demasiado básico. Solo hay que ver su nivel intelectual escribiendo, no pierdas el tiempo que ese es demasiado fácil de ver venir xD

A tu pregunta, una vez estaba en Norma Comics en Barcelona y oi y vi de reojo a un cliente, que además era super pedante y el tipico tio que al conocerte en dos minutos cree que es tu super amigo del alma. Como no sabia como iba a reaccionar el y si me iba a ignorar, me puse a andar rapido entre las estanterias para intentar zafarme. Con la mala suerte de que el pavo estaba cogiendo las mismas rutas, aparentemente sin querer. Hasta donde yo se nunca me vio, o al menos nunca me lo dijo cuando hablamos después. Con el tiempo le mandé a freir espárragos porque quería propasar mis límites, pero de aquel "encuentro" en Norma nunca supe nada mas ni si me llegó a ver. Yo acabé en el piso de abajo haciendo como que me interesaba mucho el anime durante 5 minutos para esperar a que se fuera de la tienda y poder salir tranquila xD

B

@Mkan necesita esto para relajarse un poco

2
C

Hay que estar desesperado para acostarse con la OP pagando, vaya crako, si por 200 euros hay pibones de 10. No lo puto entiendo, he descartado a un montón de tías mas guapas esta. Es que no es que sea normalita, es que es tirando a fea fea.

2 respuestas
SuperMatute

#1532 me molesta en el SPY

juss1

#1541 hablas como un virgen fachilla

Abby

#1541 cierra al salir, no sin antes abrir la ventana, que has dejado tufillo a virgen.

LiluBcn

Me encanta ver como se les rompe la cabeza a los que no lo entienden... ni lo entenderán.

Necesito una taza de "noloentiendo tears" xDD

1 respuesta
A

Entro por curiosidad a ver si ha contestado algo nuevo y no veo más que subnormales insultandola por ganar en una hora más dinero que ellos en 16 y encima dándole gustito. Qué malos son los celos Lol.

1
C

#1545 que romper ni no romper, yo estudié mi ingeniería y puedo decir orgulloso de lo que trabajo, además de las amistades y relaciones sociales que establezco en el trabajo. Tu por el contrario no tienes nada de lo que sentirte orgullosa y las relaciones sociales que estableces en el trabajo son las de un viejo de 70 años soplandote la nuca.

1 1 respuesta
C

y con la chica no tengo nada en contra, cada uno es libre y si le funciona pues perfecto, pero la fórmula es dinero fácil - dignidad y orgullo. que vosotros os imagináis a brad pitt presentándose en su casa y no lejos de la realidad el típico cliente será un torrente.

1
YokeseS

"El ingenierocomechochos" lleva cuidao amigo y no acabes contratando sus servicios.

2 2 respuestas
B

#1532 Si te molesta que la gente exprese su opinion en un foro y no sea desde tu punto de vista quizás deberias de cerrar el foro y ya está.

1 respuesta
C

#1549 ahí es donde voy, que si con 50 años me voy de putas, por 200 euros elegiría una guapa y no una que ni pagando aceptaría. ¿Captas?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1551 A donde deberias de ir es a plantearte si alguien pagaria 200 euros por estar contigo X tiempo, en vez de soltar tu mierda por internet ¿captas?

1 1 respuesta
LiluBcn

#1547 Yo también puedo decir orgullosa de lo que trabajo, ¿the point? No se ni de donde te sacas la idea de que no puedo, si ya lo hago xDD Estoy orgullosa de mi primera carrera, de la segunda que estoy haciendo y de mi trabajo actual. No le veo el sentido a estar mas orgulloso por X profesion, a menos que seas politico y robes a manos llenas, pero bueno, ya vemos que los que lo hacen tambien se sienten orgullosos y todo...

Mis clientes rondan mas bien los 40, pero entiendo que no estés muy bien informado del tema, tranquilo. Es lo que tienen los prejuicios, que te crees tu que sabes mas que yo de mi curro y de mis clientes, o te piensas que tanto putas como clientes son todos iguales... ay la de sorpresas que te llevarías, pagaría por verte la cara si te dieras cuenta de algunas verdades xDD

Y tampoco entiendo que hay de malo en que te soplen la nuca. Me soplan muchas otras cosas, jiji.

Solo sigo sintiendo pena por los que unicamente valoráis un físico estándar y canónico, no sabeis la gama de variedad tan interesante que os perdeis... pero mejor para los que si la apreciamos que así no tenemos que repartir tanto ;)

Si sigues sin entenderlo... efectivamente te rompe la cabeza, jajaja Me encanta. Cuidado con esos prejuicios, que no te muerdan mucho el culo no vayas a estar perdiéndote algo... jajaja

#1549 Con esa actitud ni por el triple, no es mi tipo xD ¿Una hora aguantando a un tipo prejuicioso? Que tostón, si tengo que salir con dolor de cabeza paso.

1 respuesta
C

#1553 si, ya me imagino cuando en tu clase de la universidad, el profesor pregunte si alguien trabaja y tu levantes la mano y digas, si, trabajo de puta, un orgullo. Y como digo me parece estupendo, solo que me sorprende ese precio, pero bueno sé que hay gente para todo y mas en ese mundo. Después de ver un anuncio de un travesti con cagada en pecho incluida por 100€ ya no me sorprende casi nada, hay gente para todo.

1 1 respuesta
C

#1552 ni 200, ni 200000, prefiero levantarme a las 8 de la mañana pero elegir con quien me acuesto que decantarme por lo otro. Si todo el mundo pensara así no habría cajeras ni limpiadoras, solo putas.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1555 Ella elige con quien se acuesta.

tu por lo pronto, tambien.

A ella le pagan.

Tu pagas.
es un modelo de negocio.

Mira, a mi no me parece el mejor oficio del mundo ni se lo recomendaria a nadie por que PERSONALMENTE considero que no tiene que ser bueno para la psique, pero si la chavala esta libremente en ello, es feliz en su trabajo y no hace daño a nadie a ti que cojones te importa. Deberias empezar a entender que la gente muchas veces va a ver las cosas distintas a ti y que ninguna de las dos es incorrecta o correcta. solo diferentes.

1 1 respuesta
C

#1556 yo no pago y lo de que no es bueno para la psique, en eso estoy de acuerdo.

B

cuando los hombres se amen verdaderamente a si mismos, la prostitucion desaparece.

1 respuesta
NeMs

#1550 punto de vista es venir a decir : jaja pringados, mirad una puta vamos a sentirnos superior o molestar simplemente a otros usuarios que hacen preguntas claro que si campeon

1 respuesta
Ninetails741

Estoy flipando con algunos comentarios. Lo de la dignidad ya tal no? xD

1

Usuarios habituales