Soy puta y respondo preguntas

_Rpv

¿Que experiencia tienes en videojuegos?

1 1 respuesta
LiluBcn

#2940 Se que la sensacion es inferior, pero cuando hablamos de riesgo vs sensacion, de calle gana el riesgo. Yo no me voy a jugar el tipo por desconocidos, que bastante me cuido ya. Otra cosa es que con mi pareja alguna vez hemos hecho cosas de las que mencionas, porque algunas si me gustan, pero evidentemente los dos nos cuidamos y testeamos.

Si alguien quiere la sensacion mas cercana a follar sin condon pero hacerlo protegido, que pruebe el condon femenino. Todos con los que lo he probado me lo han dicho, que les parece prácticamente igual que follar sin. Lo uso con gente a la que le cuesta empalmar o que se le baja si se pone uno. A ver si empiezan a ser mas comunes y cuestan menos, que por ahora van a 2€ la pieza y comprarlos en bulk es un gasto gordo xD

#2941 He sido concept artist e ilustradora 2D y como eramos un grupo indie pequeñisimo tambien me tocó encargarme del scripting, algo de level design y el marketing. Tuve que hacer hasta los movimientos que grabamos para hacer las animaciones despues porque el personaje principal era femenino y yo era la unica chica. El estudio en el que estaba en Irlanda cerró y la experiencia no me terminó de gustar asi que me piré. Con mi ansiedad el crunch time me es imposible (y tampoco es que quiera hacerlo xD).

Todavia guardo por ahi todo el material de lo que hice asi que es posible que un dia de estos me ponga con el CREY e intente hacerlo yo sola a ver que me sale.

1 respuesta
_Rpv

No has pensado hacer un videojuego por libre?
Habiendo tocado tantos palos, más de una idea puedes tener. Y es aumentar más los ingresos

1 respuesta
LiluBcn

#2943 Lo he pensado, es una de esas cosas que tengo pendientes, pero como ahora estoy priorizando mis proyectos de marca de moda está por ahi apartado. Lo que si hago es dibujar cada dia e ir haciendo alguna ilustracion de vez en cuando para no perder el fuelle en eso.

Descubrí hace poco el CREY y creo que me puede ayudar mucho, porque yo en programacion soy una patata, solo que todavia tiene pocos modelos y mi estilo es mas colorido/stylized que realista. Pero si le meten mas cosas seguro que me puede servir de plataforma inicial.

Yomolo

¿De qué te servirán tus estuidos cuando se enteren de que eres puta? De nada. ¿Tendrás futuro estable siendo puta? No

1 respuesta
LiluBcn

#2945 ¿Cuando se entere quien, exactamente? No tengo intencion de trabajar por cuenta ajena en el futuro, soy freelancer, y mi industria es bastante abierta con las putas. De hecho una puta famosa por follarse al Zidane tiene una marca de ropa hoy en dia y era colegui personal del difunto Karl Lagerfeld. Hijo mio, a la moda le encantan los "escándalos", sobre todo si venden.

Todo lo que he conseguido en Barcelona ha sido con gente que ha sabido siempre de que trabajaba, y no me supuso barrera alguna. Tengo varias recomendaciones, tanto de mi mentor como de varios mas a los que ayudé en backstage, como de mi profe del master, todos ellos sabiendo que chupo pollas por dinero. Dichas recomendaciones me han permitido aplicar a una de las mejores escuelas de UK y me han dicho que si.

Buena suerte con esos prejuicios. Mírate a ver que te hace tanto daño que necesitas sentirte superior a otras personas para estar tranquilo.

2 1 respuesta
Yomolo

#2946 Ah, que eres "freelancer", y ¿para qué estudias? para eso no hace falta estudiar. Eso no tiene establidad NINGUNA.

Edito tras tu edición:
No me creo superior a nadie, soy realista con tu situación.

2 respuestas
LiluBcn

#2947 Estudio porque me encanta seguir formandome en mi campo, y me gusta seguir añadiendo cosas a mi core, lo cual me ayuda no solo a nivel personal si no tambien al profesional porque siendo freelancer tengo que cargar con algunas cosas que por cuenta ajena harían otros en una empresa.

Para ser freelancer de algo hace falta estudiar ese algo. Ser freelancer no es algo que se estudie, es ser autonomo, meloncio xD Y no tengo ningun problema con que un empresario no vaya a querer contratar a una puta porque no estoy buscando que me contraten empresarios, ya me creo el trabajo yo solita, ya tengo mis clientas de ropa, muchas de las cuales saben que a la vez soy puta y les siguen gustando mis vestidos y los siguen comprando igual.

La estabilidad esta en muchas mas cosas que en que trabajas. Hay abogados con estabilidad y abogados sin ella. Hay putas con estabilidad y putas sin ella. Yo tengo dos fuentes de ingresos y bastantes ahorros, lo cual me permite una estabilidad bastante buena.

No, no eres "realista", eres simplemente alguien que se cree que sabe mucho de algo de lo que no tiene ni idea, y se basa en lo que la sociedad le ha dicho, ergo prejuicios. Y cuando tienes la necesidad de ir a decirle a alguien que su vida va a ser una mierda porque tu lo dices, claramente tienes un problema con sentirte superior a ese alguien. Aunque lo que dices fuera cierto para mi caso, que no lo es, ¿que se supone que ganas diciendomelo? ¿crees que estarias diciendome algo que no sabria yo ya, si me hubieran rechazado en los backstages, las mentorías o las escuelas por ser puta? ¿tiene alguna utilidad o fin lo que has dicho, mas alla de pretender insultarme y hacerme sentir inferior para que tu te sientas mejor? Piensalo un poquito ;)

1 1 respuesta
Camperito

#2947 Justo despues del descubrimiento de Marie Curie, Lilu fue la que reviso su trabajo, si no llega a ser por ella seguramente tu ni estarias aqui vivo tontolaba que no te enteras, de hecho muchos de los procedimientos de estudios del doctorado se basan en sus trabajos de cuando estudiaba en parbulario. Tu como eres un tolao con prejucios no te enteras de nada

Yomolo

#2948 Date tiempo. Cuando estés rondando los 40 me cuentas como vislumbras tu futuro a ver si es la "sociedad" la que me ha metido "prejuicios"

1 respuesta
LiluBcn

#2950 A los que piensan como tu tendria que presentarle a todas las compañeras que tengo de mas de 35, mas de 40 y unas cuantas de mas de 50, que siguen trabajando, tienen estabilidad con los ahorros y las inversiones que hicieron, y que tienen 0 problemas para encontrar clientela. De hecho de muchas ni dirias que tienen 40 por lo bien que se han podido cuidar con la pasta que da esto. Cuando curraba en el fast food o en videojuegos no me podia permitir hacerme algun tratamiento chulo de vez en cuando, echale imaginacion a varios años de tener dinero e invertirlos en tu cuerpo para los 40 ;)

Que lo del mito de la puta que se funde todo en drogas y cuando tiene 40 esta fea y ajada es un mito, chico. Claro que las hay, pero como en todo, hay gente que se funde los ahorros de su pension en el bingo y no vamos diciendoles que eso es culpa de que son panaderos xD

Y ya que tanto te interesa, teniendo en cuenta que mi otro negocio esta creciendo, que me mudo a un pais mejor, que me han aceptado en una escuela que mola un cojon y tiene bastantes contactos, y que la edad media de las putas que conozco en Londres que trabajan bien es de mas de 35... dejame pensar... igual eres tu el que se está equivocando respecto a mi futuro, pero eh, dejaré que te imagines que es malisimo y terrible para que puedas sentirte a gusto en tu ideal de machacar gente porque si.

¿Quien te ha hecho daño?

1 respuesta
Yomolo

#2951 Tu hilo es una sarta de mentiras que pueden arruinar la vida de chicas inmaduras. El camino que tú has seguido no tiene ningún futuro, es la realidad, no quieras engañar a la gente. Si quieres dedicarte a esto, o promocionarte, busca otras vías, no intentes endulzar algo que puede destrozar el futuro de chicas que no han encontrado su camino aún. Tu camino es un callejon sin salida.

1 3 respuestas
B

Cuantos de MV se han intentado poner ya en contacto contigo, para contratar tus servicios?

2 respuestas
V

Hace cuanto que ejerces y cuanto dinero has ahorrado en este tiempo?

1 respuesta
_Rpv

#2953 @Yomolo

2
LiluBcn

#2952 No me estoy promocionando, hay que ser tremendamente lerdo para pensar que porque escriba aqui alguien del foro me va a escribir, sobre todo cuando yo he dicho ya varias veces que no atiendo mediavideros y que ademas ni siquiera estoy disponible en España ya. Es literalmente imposible que me esté promocionando, pero tu a lo tuyo.

Muchas chicas se pueden destrozar el futuro tambien en el fast food, en la limpieza o incluso yo misma casi me suicido en mi epoca en los videojuegos porque el crunch time me mataba en vida. Lo que mata de un trabajo son las CONDICIONES en las que se ejerce tal trabajo, y mi madre tiene bastante peor salud que yo, despues de toda una vida cuidando gente y limpiando fabricas llenas de mierda toxica y maquinas con cuchillas.

Pero lo dicho, que si quieres seguir pensando que tu lo sabes todo y que yo soy una ilusa que no sabe nada, cuando a lo largo de casi 100 paginas se ha compartido de todo, pues tu mismo, no seré yo quien se esfuerce en que entiendas nada cuando claramente no quieres y quieres que yo me crea lo que tu dices en lugar de lo que yo vivo. Chaito, chico, cuidate de esa necesidad de machacar a los demás.

#2953 Para contratar ninguno, porque el par que lo hicieron "de broma" se llevaron un bloqueo. Contactos he tenido muchos por MP pero todos para dudas privadas. Ya dije ademas que no busco ni quiero mediavideros de clientes.

#2954 Aprox 5 años con interrupciones y tengo 5 cifras pero prefiero no decir cuanto porque la ultima vez que se habló de cantidades se armó la de dios con los tipicos de "yo se mas de economia personal que tu" xDD

2 respuestas
Meaven

#2952 Su hilo es el reflejo de una persona que se dedica a lo que le sale de los ovarios sin importarle los prejuicios de gente como tú, y la verdad es que parece irle bastante bien por lo que cuenta aunque te empeñes en que su futuro es negro.

1
B
#2956LiluBcn:

ni quiero mediavideros de clientes

y esto a que se debe? ya leí al principio que la gente de este foro no son por lo general tu target, pero no se negarías a un posible cliente solo por ser de MV?

2 respuestas
Ridote

#2958 Para que luego le aparezca un @Yomolo a hacer el tonto

1 1 respuesta
B

#2959 pagamos justos por pecadores

1 respuesta
Ridote

#2960 Amén hermano. Pero hay que entender a la chica.

Yomolo

#2956 Tú sigue engañandote a ti y a los demás. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
_Rpv

#2962 Se te ve con experiencia, ¿Tienes algún familiar cercano que ha trabajado en este sector? ¿o eres consumidor? ¿o ambas?

1
B

#2930 Entiendo lo de los dientes pero no es un poco asqueroso ir sin lavarte los dientes? Al menos cepillarlos dos o tres horas antes del servicio no?

  • El sexo oral que recibe el hombre, quién tiene más riesgo, el hombre o la mujer?
1 respuesta
s0ny

Pues a mí me parce muy interesante la postura de #1.

Más que el morbo de Io que pueda contar o no, es las implicaciones de lo que dice. Por ejemplo, su pareja. Esa persona tendría una entrevista propia, porque en mi mente me sería difícil de cojones sobrellevar esa situación (sin juzgarla).

O que le importen a ella las opiniones ajenas 3 pepinos (no es un chiste) y hable abiertamente del tema (cualidad que admiro, porque yo soy todo lo contrario) sin esconder nada. O su relación con la gente del entorno.

De hecho, su forma de expresarse me rompe por completo los esquemas. Contrasta totalmente con lo que podría haberme imaginado sobre el tema y me genera más curiosidad que otra cosa.

Que sea verdad o mentira lo que cuenta? Pues mira, para echar el rato me sirve. Al menos no es Maiki.

6
rusillo_

#2962 No termino de entender que haces en un tema sobre preguntas si tu te contestas a ti mismo, la verdad xD.

1
casimedia

#2942 pues ahora que lo mencionas xD. Pensé que era la edad pero cada vez que me pongo un condón se me queda picha floja. Y cuando me lo quito se queda bien duro. Joder menudo alivio xD. La verdad es que los pensamientos que se me vienen a la mente es de: no siento nada, esto es una mierda, etc. Vamos que es ponérmelo y se me baja. Estoy acostumbrado a hacerlo sin condón y hace años que no compro y ni me pongo uno. Lo del condón femenino había oído algo pero nunca he visto uno, habrá que probarlo solo por curiosidad.

1 respuesta
LiluBcn

#2958 Porque no quiero la posibilidad de que alguien me contrate con el interés de chafardear luego de ello, o abrir un hilo tipo "me he follado a Lilu y respondo preguntas". Se que supone malpensar de todo el mundo pero prefiero prevenir. Y ademas que me costaría tomarmelo en serio, porque cuando se abrió el hilo me escribieron varios al movil y se tiraron varios dias haciendose pasar por clientes, y hacer perder el tiempo a la gente no es divertido. Yo he hecho un hilo y respondo, y he respondido y dedicado mucho, y lo hago porque quiero y porque la gente participa en serio y hay un ambiente de respeto general, pero pretender que le caliente gratis al personal "por hacer la gracia", por ahi no paso.

#2964 Si, hombre, dos o tres horas antes es posible, ya me suele pillar del cepillado de la comida normalmente.

Tiene mas riesgo la mujer en el caso de pene a boca, aunque tambien es posible que la mujer te transmita algo, pero necesitaria tener heridas abiertas en la boca para ello. Solo por untarte saliva en piel sana no hace mucho. La directriz general para esto es ojo con la piel enferma (rojiza, raspones, etc), ojo con las heridas y microheridas y ojo con los fluidos. Lo demás bien.

#2967 Es normal, tambien depende del condon. Yo suelo tener los de sensacion mas fina, que gustan mas. Tambien tengo los refozados para sexo anal, donde hace falta. Y tengo los femeninos para los que no hay manera de que se empalmen con condon. Si ves que con ninguno te funciona, prueba los femeninos, que creo que te van a ir muy bien con eso. Cuesta buscarlos porque no todas las farmacias los tienen, pero cuanto mas se pidan, mas los traerán con el tiempo.

Es como un cilindro de látex con un aro semiduro al final, la chica se lo mete en la vagina, es super facil de poner, mas que un tampón incluso. Se coloca un poco y ya está, lo lleva puesto ella en vez de tu. Y además como bonus tambien protege del papiloma humano, que es algo que el condon normal no hace. Quiza lo peor es que esteticamente es "feo" porque se ve un plastico saliendo de la vagina, pero yo diria que el placer de notarlo sin te compensará la estética xD

1 2 respuestas
luperio

pero donde esta n las puatss oftos??¿?¿

1
s0ny

#2968 Cómo trabajas el tema de la lencería y tal? Eso es algo que me pervierte mucho la mente. ¿Te lo piden, o lo pones tú porque ya sabes lo que gusta en general?

1 respuesta

Usuarios habituales