soy raro?

Icaro

#1 sigue asi, no vayas nunca

DarthVader

#1 pues todavia no sabes lo que es la vida.

reVorZ

pueden estar hechas de mierda la comida de mc donald y burguer king ...pero.... y lo buenas que estan ? xD

michi

no es que seas raro por esto, si no que no es lo habitual, pero vamos ni mucho menos es malo ni nada parecido, simplemente no es lo habitual

de todas formas un whopper doble o un big big mac, tan buenos aunque esten echos con pseudomierda :D. Hay productos en los supermercados mas mierda aun que esta comida

E

#13 lo sabe, y más si lo acompañas con un menu grande + sandy de chocolate con lacasitos eono?

KyOshA

Si, eres raro XDDDDDDDDD

Por cierto

Helados Mcdonalds > burger king

B

yo te cojia y te metia en una caja camino de chechenia

B

Un poco raro si que es...

E

#37 básicamente lo mismo, sólo que en vez de lacasitos en mcdonald tienen M&Ms

tunnne

zi .. eres raro x no haber ido.. pero tampoco te pierdes nada del otro mundo.. asi que tu veras xD

ZaEk

Salta un tema de follar y todo el mundo dura horas. Sale un tema de virginidad y todo el mundo Ama a Laura. Sale un tema de hamburgueserías y todos los amigos de todos los usuarios flipan y lo marginan por ser tan freak.

Mv, comunidad de FAKES.

Hantrax

ahora diras k tampoco t has masturbado nunca????
SPOTTED

p4l3rm0

Bienvenido al club, no eres raro, eres INTELIGENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=pEM0T1Ar5Qo

erdanblo

Desde que descubrí los kebacs, por mi que se vayan olvidando los del Burguer King & Mc Donals.

4 o 5 veces he ido, y por "que remedio", no se como a la gente le gusta semejante mierda.

P

Tranquilo no eres raro es más, me alegra saber que no soy el único xD

overking

yo no he ido en mi vida a un mcdonals ni a un burguer king, 1 porque no he tenido muchas ocasiones y 2 porque huyo de esas cosas, tmpc he entrado a un kebab ni a nada k sea comida chunga, a mi un plato de garbanzos y buen filete de ternera.

Si yo soy raro por no ir a esos sitios, vosotros sois tontos. xD

NoSFeR

j3.

-Lania-

si, y mucho

kEweR

esk no sales de casa AJEOJAEOJAOEJAOEJOAEJOejao

Pd: SI , eres raro :p

B

La comida basura ta wena, pero no deja de ser basura es mas, en el mercadona hay una salsa ke no se como se llama ke si te la exas en la hamburguesa sabe exactamente igual ke el BigMac, asi ke si te metieran filete de perro dentro no te dabas cuenta.

Es raro ke no hayas ido pero bien por ti de no hacerlo.

PD: Si, me gusta el filete de perro xD

Xharem

#44 Dios el video, q asco ma dao ....

No es facil de creer que nunca te hayas comido un cono del Mc donals o algo, almenos a mi no me gusta, pero si ke e ido, y mas de 2 veces, los amigos te llevan sin ke tu kieras, los mamones xD

Maxur

yo tengo aimbot para pedir las hamburguesas de un euro xDD
pD: Rar0

salu2

IbLiS-

eres raro de cohones ;)

la verdad es que en girona ciudad solo hay 1 burger king y 1 mcdonals y a algunos nos pilla lejos

florde

mc`donals 4ever

IIpereII

ayer fui al burger king!! xD pero la verdad vaya mierda amburgesas mas pekeñas dan x_D tube que comerme 2 hamburguesas,1 racion de patatas y una ración de esas tiras de pollo pa k me quitase el hambre :S

PD: las hamburguesas eran dobles, esa doble cheese bacon

XaXorZ

Llevas 19 años sin ir y vas porque media - vida te llama raro ajajajjaja

blackoN

el mcdonald es mejor k el burger king, pero el telepizza es mejor k las 2 cosas xd

P

lo ke es raro es k preguntes a la gente si eres raro, joder, k lol.

overking

joder k tio, raro no se, pero obeso, de cojones...

Usuarios habituales