soy raro?

IIpereII

hola mediavideros!
el otro día hablando con mis amigos, salió el tema de cual es mejor, mc donald's o burger king? y todos se decantaban por el burger king. Yo les dije que no podía escojer al no haber ído nunca en ninguno de estos dos sitios de comida basura. y al decir eso se me kdaron mirando con una cara a bobos k lo flipas xDD me dijeron k era muy raro y no sé porqué.

la verdad es que mis principios dicen de no ir en esos sitios, aunque tampoco se me ha presentado nunca la oportunidad de ir.

Vosotros creéis que una persona k no ha ido nunca al burger king o al mc donald's se puede considerar como rara?

S

koño k raro eres

edit: no m kreo k kon 19 años no hayas ido en tu vida a un mcdonalds o un burger king!!!!!! no m lo kreo!!!!!!!!!!!!

y aunke los 2 sean basura..x lo menos los helados dl mcdonalds son mjores...los otros dan asko

Lync3

#1 por supuesto que no. Yo he ido al mc donald's 1 vez y no me gusto nada y no he vuelto a ir, prefiero ir a una pizzeria 20000 veces.

K

si

Deckard_29

No eres raro, eres un mentiroso. IMPOSIBLE que no hayas comido mierda alguna vez.

#9 Perdona entonces, te creo, no eres mentiroso, eres un atrapado sin vida social y sin amigos. Otra opción es que seas rico de cojones y que si tengas amigos y si quedáis para comer o cenar siempre los invitas a un 5 Tenedores.

LG4

nop.. bueno puede q un poco sí..
Si eliminase estos últimos 3 años de mi vida, sólo había ido una sola vez a un establecimiento de estos de comida rápida

saMMu

pues yo cada vez ke veia los anuncios del big big mac me tenia ke acer una paja :S

Z

y tu te haces llamar persona?

IIpereII

para los que dicen k es imposible no haber ido en un sitio de esos y que soy un mentiroso, que sepan que es totalmente cierto... en mis 19 años nunca he ído a un mc donalds o burgerking...

dablillaaa

#9 y no tienes ni curiosidad por ir?

Pd: Un poquito raro si que eres!

George-Bush

no eres raro...eres RARISIMO.

donde vives ? a la fuerza un dia antes de alguna fiesta o al salir de un cine tus colegas te han tenido q arrastrar a un sitio de esos...

a l fuerza en tu infancia algun amiguito a tenido q celebrar su cumpleaños en un lugar de estos...

si, eres raro xD

Ferdeejea

yo tampoco he ido a un mcdonalds ni a un burger king, vivo en un pueblo en el que no hay, y cuando voy a la ciudad como o en casa de algun familiar o cuando he comido con colegas hemos ido a bares normales xD

frantxu

Big King XXL > All

NaMBeL

enfin yo tp como mierda, ni mcdonald ni burger king ni pizza.... yo si k soy raro >_<

pd: mis amigos flipan xD

-MakeA

no es q seas raro x no haber ido... sino q es raro q no hayas ido

IIpereII

#11 vivo en Girona y estos sitios quedan un poco apartados de los sitios de fiesta mas comunes

B

un poco raro si kes..

MCSnake

yo no he ido a un burger por vivir en etiopia xD

_KiNeD_

Pues yo he ido una sola vez a un burguer king de esos, y fue de coña porque unos colegas entraron, yo no quería ni ir.. pse, comida basura, no vuelvo a ir. Fui al que está al lado de Atocha en un viaje organizado al Reina Sofía, metros más arriba.

ChemicalX

aro, es lo que dice en #16, igual en Girona los sitios estos no estan tan a mano como en Madrid, que hay uno cada dos nanometros.
Y de pequeños aqui en Madrid tambien se celebran muchos cumpleaños en esos sitios, pero igual en Girona no xD

Aun asi es raro, pero tampoco es como para echarse las manos a la cabeza y llamarle atrapado como veo que estais haciendo

MakeaDS

Artifact Rarity 20

B

Si tio eres raro, vamos no me jodas...

Xgp

pasa de ellos, la gente tiene tanto por costumbre inyectarse mierda, k si no aces lo mismo k ellos te consideran "raro" en fin, para k veas asta k niveles la sociedad esta aborregada por las multinacionales...

S

Sí, eres raro.

George-Bush

#24 sera eso.... (yo no como en uno desde hace 1 año)

pero es como si t digo q no me he bañado en una piscina en todo el verano, o si te digo q jamas he visto el grand prix de las vaquillas, o como si te digo q nunca he ido al cine...

kyle

lo eres.

C

No has ido nunca al McDonald? jaejoaejaojea. No eres raro, simplemente, eres un asocial

pix0Ne

En mi opinion... ambos son la peste...

Usuarios habituales