“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que...

1 comentario moderado
HeXaN

#59 Sin hablar de la B12.

2 respuestas
Hipnos

#60 Fruta y verdura... Nada de cereales.

Claro que si tienes gases, el médico es el primero que te dice que no comas nada verde.

1 respuesta
PrinceValium

no como animales y expreso mi odio hacia los omnivoros mediante un ordenador cuyos compnentes no alimentan una guerra donde niños congoleños empuñam armas con 8 años.

3
Cherry_Pie

Buscábamos una palabra que la gente pudiera asociar intuitivamente con “vegetariano” (aunque no lo somos). Comprenderás que no busquemos precisamente el refrendo de la RAE, esos plutócratas devoradores de animales.

Y ella acaso sabe lo que come todo el mundo que pertenece a la RAE?? xD

ovarious

Parece una noticia del mundo today, no hay por donde cogerlo

1
D4rk_FuRy

#62 no pasa na, un poco de b12 con los cereales enriquecidos y va que chuta

oye pero es que esa no es la b12 guena

los análisis me salen bien

normal, tienes 20 años retrasado, como te van a salir mal

2
T

Después se preguntaran porque les salen los hijos medio subnormales.

B

#63

Yo sigo una dieta paleo, rica en verduras, vegetales, fruta, carne y pescado. A no ser que me pete a comer cruciferas y tal, precisamente la mejoria mas inmediata que notas es la disminucion masiva de gases y sensacion de hinchazon.

No tomo cereales, ni legumbres, ni leche ni ningun alimento procesado

1 respuesta
arklam

Pero la pava que se ponga como quiera y se tire a quien le de la gana. Yo también puedo decir que me tiraré solo a tías que se hayan pasado algún Final Fantasy que no sea el X justificándome en que me follo a las mentes y me gustan gamers de verdad... y me quedaré sin follar.

3
B

"[...] Comprenderás que no busquemos precisamente el refrendo de la RAE, esos plutócratas devoradores de animales."

-Ok, that's enough internet for today.

Igualmente todo el movimiento vegetariano / vegano expuesto en la televisión es para dar una imagen de "comehierbas" que no me gusta. En ética nos dan un repaso bastante gordo, y joder como mínimo no son hipócritas (aunque sí unos cutres haciéndose su dieta). Están en contra del maltrato animal, y en la mayoría de granjas se tiene a la gallina en -1 cm2 y con luz artificial, a los peces se les alimenta con harina de pescado, a la vaca o al cerdo se les da huesos de animales calentados, a los caballos se les enchufaba clembuterol pero los agricultores españoles eran "más mejores" que los de EEUU y no esperaban los 15 días para que su organismo lo filtrara y al día siguiente los enviaban al matadero y al pesarles la peña flibapa...

ES NORMAL ser de ética vegana. No tener su dieta apestosa, pero sí su ideología. Al igual que es normal concordar con la mayoría de manifestos de la etiqueta "paleolítica". ¿Alguien está en contra de no comer nunca más carbohidratos altamente refinados? ¿De quitar los refrescos? ¿De comer más crudo? ¿Fruta y verdura a full?

Creo que hay exceso de crítica hacia lo que no es "normal". ¡Pero surprise motherfucker! La pirámida alimentaria típica estuvo alterada desde su imposición por el colectivo de agricultores (lobby potente antes, ahora y en un futuro en EEUU y otros sitios). Recomendar almorzar un bocata y un zumo de naranja es lo más anticuado que existe y no perece como mito de mierda porque la gente es una puta inculta y habla sin informarse, etc...

¿Que ser vegano e hincharte a comer tofu es deseable? No y no. Pero la gente que crítica sin saber (como los que dicen "Qué crisi ni que mierda si están los bares llenos" ) me dan más rabia que la otra parte, la verdad.

#62
La falta de algunas vitaminas no se muestra hasta pasados los 10-15 años. Pero no pasa nada, yo con los veganos tengo prohibido discutir. Y es verdad, todo el mundo me dice que "tengo que tener una mente más abierta y ser flexible a las peticiones de mi cliente". Los huevos (perdón, que no comen).

#69
También hay que diferenciar (por ejemplo) leche fresca ecológica de subproductos lácteos (leche desnatada PUAH).

4 1 respuesta
elo4000

Y todas las pollas que se ha comido que cree que son? zanahorias?

6 1 respuesta
HeXaN

#72 Pepinos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

A, y lo de decidir acostarse con alguien si hace "x" o "y" es otro filtro y todos lo hacemos. Yo no me acuesto con gordas, ¿Y qué?

#74
Los paleos que más respeto son los que van con la ciencia de la mano. Y si les presentas algo de calidad se lo miran y te dan su opinión.

Sobre veganos, nadie me ha sacado estudios. Más que nada por la vit. B12. Y aún espero por parte de una amiga que me cite algún estudio donde se recomiende una dieta vegana SIN SUPLEMENTOS. Los veganos que miran la ciencia dejan de serlo. Es automático y no es nada malo. Es como alguien que defienda meterse 4 vasos de vino al día, lee y reduce su cantidad o elimina el alcohol de su dieta. Un paso acertado.

1
OneKAME

#71 Todo eso esta muy bien, pero ¿alguna vez has probado a tener un huerto ecológico? Es mas, un huerto no ecologico, donde se usen pesticidas y todas esas cosas.

Solo por ponerte un ejemplo el kilo de almendra se está pagando al productor a 6 céntimos.

Con esas circunstancias, me parece perfectamente entendible que en este país se haya ido a tomar por culo el sector primario en sus mas ancestrales a la par que sanas formas.

Otro ejemplo, el jamón ibérico, hasta hace unos años solo existía un ibérico, que era el alimentado única y exclusivamente de bellota. A día de hoy tienes supuestos ibéricos de cebo y de recebo.

Sobre las medidas de criaderos y cebaderos, es cierto que son en muchas ocasiones realmente esperpenticas. Pero todavía debemos dar gracias de que en nuestro país todo el tema del sector alimentación lleva unos controles razonablemente rigurosos con el tema de la salubridad.

Podríamos entrar en el debate ético sobre si es correcta o no una producción masiva en esos medios, pero para mi son alimento, no empatizo con las cosas de comer. Sin embargo, procuro adquirir los cárnicos de fuentes locales y así matamos dos pájaros de un tiro (ba dum tss!!)

1 respuesta
ManOwaR

Learn your place vegan

13
Liar

Será vegetariana, pero polla bien que come.

2
B

Según lo escrito, se traga el semen. ¿Es que acaso los espermatozoides no son seres vivos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

vegetariana, pro aborto y feminista = el tridente catacrocker

9
B

#76
Para el ibérico:
-Es difícil que te timen con ese precio tan bajo que no llega ni para costes
-Es difícil que te timen si tienes papilas gustativas (aunque a mí siempre se me acusa de "pijo" con el gusto)
-Con leyes adaptadas para timarte es lo que hay
http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/01/las_trampas_de_los_supermercados_el_95_del_jamon_que_venden_como_iberico_no_lo_es_49232.php

Y sobre no empatizar con las cosas que te comes... si te vas a alimentar de algo más te vale cuidarlo como si fuera tu hijo. Si eres lo que comes y lo maltratas no hace falta pensar mucho (en mi opinión). Así estamos que la carne de EEUU viene de animales que comen pienso. Bad.

Lo del huerto no sé a qué te refieres. Sí, mi abuelo tiene un huerto y yo le ayudo. No, no estoy de acuerdo con todas las proclamaciones ecologistas (transgénicos por ejemplo). Pero hay mucho por debatir y pocas visiones científicas de verdad sin sesgos.

P.D: a todos los que criticáis pensamientos diferentes a los suyos: veo que la máquina ideológica española funciona de maravilla.
Encima los de una persona que no hace daño a nadie.

2 respuestas
Headhunt

#79 De origen animal mejor dicho.

B

#81

No sigo una paleo estricta, pero son sus fundamentos los que sigo. Sí tomo lacteos como yogures ecologicos con leche entera (nada desnatado), o quesos de leche cruda muy curados, si es posible de oveja/cabra. De vez en cuando algo de arroz y patata. Y por supuesto le doy a los frutos secos. Tomo algo de aceite de higado de bacalao en invierno, en los dias en los que no tomo mucho sol o cuando me noto algo baja de moral. O simplemente cuando creo que llevo demasiados dias sin darle a los pescados grasos.

A raiz de leer cositas sobre nutricion y con el animo de empezar a cuidarme, llegue a esta forma de vida y me siento realmente bien con ello.

1 respuesta
B

#83
Pues sigue. En cualquier estudio (aunque no lo digan expresamente) o cualquier persona te dirá que una cosa es la norma bioestadística favorable, y la otra las sensaciones personales. Por mucho que digan que el kéfir es un buen probiótico, si te sienta mal no lo tomas y pista. Lo mismo que los celíacos no totales, o los semi intolerantes a la lactosa.

Supongo que dices arroz (integral) y patata por su ausencia de gluten.

1 respuesta
B

#84 En mi caso nunca he tenido signos de intolerancia, pero 24 años fumando como un carretero y comiendo tipo mi avatar, fueron suficientes. El cambio ha sido radical, aunque tambien la informacion a medias puede ser mala. Hay que ver como estafan a los veganos en los super "ecologicos".

El arroz y la patata, los tomo pq en ocasiones me sentia algo cansada, y me quede algo mas delgada de la cuenta. Tengo un trabajo en el que hago algo de esfuerzo físico, y ando probando a subir algo de energia extra en ocasiones.

Meaven

Este tipo de gilipollas que quieren llamar la atención me ponen bastante de los nervios. No se dan cuenta de que lo único que consiguen es que la gente sienta repulsa hacia aquello que defienden, sea bueno o no.

Me parece estupendo que alguien sea vegetariano, tenía una amiga que lo era, no completamente, porque leche y derivados sí le parecía "ético" por llamarlo así, comer, pero no se sentía bien comiendo carne. Y tan respetable que me parece. Nunca se metió con los que comíamos carne ni nos miró mal por hacerlo.

Pero que llegue una cretina y diga paridas como esas, además de pensar que el que no es como ella es despreciable, pues es bastante desagradable como poco. Y lo mejor son los aires de grandeza, no sé cómo será físicamente, pero solo por lo dicho, más de una persona y de dos no querría estar a su lado ni un segundo.

2
hamai

No hay nada mas gratificante que ver como veganos/as renuncian a todos sus principios de pscotillas por un poco de pollo con limon.

evening0

Es lo que pasa con los tontos que algunos le dan por los botes y otros por la comida.

Liquit91

No sabe la gente que hacer ya para llamar la atención :S

gehed

Que pinta el antidisturbios?Igual el tio se pone morao a espinacas a lo popeye xD

La tipa dice cuatro tonterías que pueden ser ciertas o no y la fama va para un grupo de personas. Goebbels estaría contento xD

1 respuesta

Usuarios habituales