Soy superdotado

Rmnv

hay bastante gente superdotada, cierto, pero ser superdotado no kita ser tonto (ahora depende de los matices d significado q le deis como entendereis esto)
PD:no va el q posteo

T-1000

y después de saberlo te sientes superior o Como un Dios?

A

#32, igual que antes, pero con un documento que confirma lo que siempre he sabido.

EspY

vale, yo no se si lo soy, y que?

Barbie

Joder al leer soy superdotado me habia emocionado... XDD peor ya me dao cuenta de que te referias a tu coco y no a tu miemobre.
Ahora yo me pregunto, a quién le importa tu intelecto??

Josetxe

http://www.iqtest.dk/main.swf

hice un 107, una pena.

A

#35, a ti te importaba mi miembro, así que... Cuestión de gustos, supongo.

ArkanoiD

#33 Mas te hubiese valido tener por escrito un titulo universitario

JuAn4k4

Eres un pagatests.

1
B

pagatests xddddddddddddddddddddddddddd

Josetxe

#37.. has probado a hacer el de la web en 8 minutos? yo recuerdo hacerlo todo concentrado y al acabar, al darle enviar o lo que fuese me petó EL INTERPEDO y me quedé con la cara xdd

obviamente, ya no era cuestión de hacer el mismo examen, pues en muchas eran de lógica, y a nada que recordabas lo hacias en 0, acertadas o no.

ArkanoiD

LOL Pagatest

Queremos video

-

¿Y te sirve de algo?
¿Montan fiestas salvajes con mucho alcojol y demás drojas y muchas tias?
Porque si sólo es para decirlo es un poco timo xD

A

#38, nadie ha dicho que no lo tenga...

#39, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#41, sí, creo que lo hice hace un par de años. Te mandaban la respuesta al correo y, según la puntuación, te decían si eras apto o no para realizar la prueba supervisada.

P

Lo de pagatests ha sido muy bueno xDD.

Yo creo que daría por debajo de la media, así que paso de hacerlo.

P

Ese test no significa nada.

Si realmente te crees superior a alguna persona sin deficiencia mental, entonces, te recomendaria ir a un psicologo para superar tus traumas.

-rabocop-

Por curiosidad, has pasado el test, y ahora te dejan pagar una cuota anual para entrar al club.

Pero que beneficios te da pertenecer al club? Aparte de que te envien una revista a casa cada X tiempo.

C

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 12 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa

:o

korko

1on1 server on cuando kieras

HarpeR

#49 XDDDDDDDDD

PD: 156

Gelion

#1 tonto

A

#47, pues, según tengo entendido, es una organización intelectual de bastante prestigio. Creo que algunas empresas lo tienen en cuenta a la hora de solicitar trabajo. Puedes asistir a reuniones del grupo de tu zona y además se crean grupos sobre determinados temas de interés. Y también te mandan un par de revistas al mes.

Pero no creo que entre. Me basta con saber que puedo hacerlo.

#48, ya sabes. A por el supervisado xDD

ReibenN

si has pagado por hacer el test los listos son ellos no tu.

A

#53, examinarte del carné de conducir también cuesta dinero... Si no quieres, no haces el test, es así de simple.

Para todo lo demás, la contestación a #27 en el post #28.

Kaxsp

es un club para hacer amigos, yo si kisiera entraría, pero ya tengo 80395 amigos.

ReibenN

#54 haciendo una analogia con el carne de conducir y el test de mensa demuestras una vez mas tu alto cociente intelectual.

Gandalf530

La verdad es que comparar el carnet de conducir con el carnet de mensa tiene cojones.

Cuanto te han cobrado por la prueba supervisada?

A

#57, ambas son pruebas para obtener algo. Así que, en esencia, son lo mismo.

15 euros.

_-DyN4MiC-_

#52 Excepto en España chavalin, o si no leete los comentarios de esta web.

http://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=3969

Ya que en España no conocen ni lo que es el Mensa en muchas empresas.

A

#59, he puesto "algunas", chavalín. Y si no, vuelve a leer mi comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales