Soy superdotado

A

En un intento por aumentar mi ya crecido ego, esta semana realicé unas pruebas supervisadas de acceso a Mensa.

No sé si os suena el nombre de algo, apareció en un capítulo de Los Simpson. Es una organización que agrupa personas de todo el mundo, cuyo único requisito para entrar consiste en tener un cociente intelectual superior al 98% de la población general. Técnicamente, aquellos que cumplan este requisito son superdotados.

El caso es que el día de la prueba me pasó como en mis tiempos de instituto, y por prestar especial atención a no equivocarme al marcar las respuestas, no me dio tiempo a contestar todas las preguntas.

Por ello, no salí muy contento de la prueba, pero hoy me ha llegado la contestación por parte de Mensa:

Hemos calificado su prueba de inteligencia, comprobando que su cociente intelectual, en la escala Cattell, parece ser de 148, superior al 98 % de la población.

Y además, me queda el orgullo propio de saber que, administrando un poco mejor el tiempo, la puntuación habría sido aún más elevada.

Sólo quería que lo supierais... :\

W

Hola Narciso.

MaRiOrZ

yo soy tu menstruacion :O

W

Yo soy zurdo, qué pasa?

SilentB0b

Felicidades, como se hacen esas pruebas?

mecmec

eres un fierah

Eristoff

Edito porque el de abajo me ha hecho reflexionar xD

inter

en breves esto se llenara de gente con cociente intelectual de 290.

L4Ur1T4

Esa prueba yo tb la hice, y la pasas, entonces te dicen "puedes optar a entrar" y ahi es donde te joden :P

Y
  • Hola esta el señor fake?

  • Si aqui es, ke keria?

alblanesjr

#8 donde esta bauer?

Kaxsp

yo también soy superdotado, pero en otro aspecto.

B

#1 ¿Hiciste la prueba vía web o la prueba pagando?

P.D: Yo hice la prueba gratuita y me dijeron que podía hacer la que hay que pagar para ver si realmente era superdotado (cosa que dudo xD).

KoveN

#12 En idiotez? xDDD

Es broma :P

ArCeN

"felicidades" yo tengo 153, te gano, solo eres un pobre infeliz

A

#5, https://www.mensa.es/cas/t2_pedir_test.php

#9, no sé si te refieres a un test preliminar, pero yo soy apto para entrar... Dicen en el mail: Por tanto, tenemos el placer de invitarle a ingresar en nuestro club.

#13, es la supervisada, así que pagando.

aNuBiS_PoWa

Mensa

Dícese de una secta, formada por personas discapacitadas, que aspiraba a dominar el mundo ... hasta que descubrieron el alcohol, el sexo, los juegos de tablero y los sudokus.

http://frikipedia.es/friki/Mensa

xddddddddd

pd. #16 leete esto xd

http://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=3969

HIMOTEN

felicidades, yo tansolo llego a 120.

K

norawena.

-MakeA

si de verdad fueses superdotado no lo hubieses posteado aki

Backintime

Coeficiente intelectual.

TuR0K_Vva

#16 y que haces perdiendo el tiempo en una web de gamers?

El mundo necesita gente como tu!

B

Aldous, te catearán en las pruebas preliminar, del palo:
-Toma drogas?

Y tú:
-A qué le llamas drogas? Porqué podrían ser muchas o muchísimas

Y entonces toda la cátedra (eso sí, intelectuales superdotados todos) chapada a la antigua te escupirá en la boca

PD: Yo soy muy normalito, si las hiciera llegaría al 100 con un canto en los dientes seguramente, sólo soy bueno en cálculo mental

Spachu_4Ever

Me 126

Panch

Hay mucha gente superdotada, yo por ejemplo 27 centimetros.

PD : no.

L4Ur1T4

#16 ami tb me dijeron eso, pero cuando vas a pgar tienes ke hacer mas test

Eso es pa ke pagues y te jodas.... mensa es timo xD

ArkanoiD

A tu CI tienes que restarle 100 por pagar por un test y te dara el resutado real

A

#17, en ese post hacen referencia a un test que hay en internet. Yo hice unas pruebas con un supervisor de Mensa.

#21, ambas expresiones son válidas.

#26, yo no tengo que hacer más pruebas. Lo único que hay que pagar es la cuota anual, si al final decido entrar.

#27, el dinero nunca ha sido un problema.

rOfEllOs

Yo tb tengo IQ superior al 98% de la poblacion... pero eso A QUIEN COÑO LE IMPORTA?!

L4Ur1T4

pues nada oye... paga paga... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales