Soy tan vago que:

Ifz44

que triste...

Linyi

#1 creo que eres mi hermano gemelo

C

mmmm.... pues con lo bien k sienta uan duchita de agua fresca a las 4 de la tarde.....

Ifz44

#33 Perdona que te interrumpa caballero, pero si no me equivoco, eso entra en horario de siesta.

T

#29 veo que eres un poco demasiado tonto.Veras, en casa estoy en gayumbos, como comprenderas no voy a estar tirado en la cama con los vaqueros y la camisa.Cuando salgo a la calle, me pongo ropa.Al dia siguiente, si tengo que bajar a hacer algun recado, o a tomar el aire porque me sale de los huevos, me pongo la ropa del dia anterior, al dia siguiente, lo mismo.

Mas tonto y no naces espabilado.

P

sera como yo, mis siestas a lo largo de mi vida las cuento con los dedos

Gory

Aprende a leer y luego ablas y no critiques sin llevar razon porque no la llevas.

Te sigo poniendo como antes en donde te contradices aver si ves el fallo :)

  • llevo durante dias la misma ropa por no abrir el armario y coger otra cosa
  • no salgo a la calle por no vestirme

Si no te gusta lo que e puesto te jodes y te piensas lo que escribes antes de poner una cosa tan absurda y sin llevarte la contra a ti mismo.
Si fueras tan vago como dices te daria pereza quitarte la ropa y te jodes y te pasas to el dia con ella eso para empezar y como puedes decir que si quieres bajar a la calle te vistes y te pones ropa si en primeras estas diciendo que eres tan vago que no sales por no vestirte.

Edit: FAKE y punto,no ay mas.

Edit: Mejor??? Correcto para ti -.- y llamo absurdo a algo cuando lo es y subnormal creo que no lo puesto por ningun lado creo yo no se.

Edito2: Me quiero referir mas al post mas que a la persona que quede claro porque si lees las respuestas de la persona es lo que pienso,no se si te fijaste que ay un punto? si quieres lo corrijo ? vamos a ello xD decis de escribir bien pero lo que mas cuenta es leer bien.

D

#37, antes de llamar estúpida, subnormal o absurda a la gente, aprende a escribir. Puede que te vaya mejor.

Edit: En #29 está lo de subnormal. A mí me parece perfecto que la gente se insulte, pero con motivos.

a0

mira que el enunciado del post me llamo y es una idea cojonuda, luego llega el autor a faltar al respeto a la peña y se jode todo , que pena tenia muy buena pinta, podiamos tener frases muy graciosas

DjinnSade

Estoy leyendo MV mientras me cago y tal, como hablemos de vagos creo que gano yo xDD

Lo peor, es que es cierto.

Respecto a las tuyas

  • No como yo tampoco por no hacerme la comida.
  • Tambien me rapo al cero.
  • No salgo a la calle directamente (caminar, vestirme, saludar... volver luego haciendo lo mismo..)
  • No me afeito (NUNCA JAMAS)

De hecho ahora me pondre a leer por no andar en el Wow....

Urien

Que guay, luego voy yo en un hilo y digo que en INVIERNO me ducho 1 dia si y otro no porque yo no sudo ni huelo raro ni en verano si quiera. Que si lo hago todos los dias en invierno se me reseca mil la piel y tengo que estar con hidratantes y demás... y guarro fue lo más bontio que me dijeron.

DjinnSade

#41 Yo en invierno me ducho dia si dia no... a menos que haya estao currando o lo que sea que sude... Lo veo normal xD

TheV1ruSS

solo una observacion: #5 Yo podria sobrevivir en la selva, tu no. Acaso no te has enterado de que no estamos en la selva y tampoco vamos a ir a vivir ahi...porque no te vas tu solo si tanto te gusta esos costumbres que se adaptan a las condiciones de la selva?¿

PD: de toda forma es fake: si fueses tan guarro, tus padres te echarian de casa y si tus padres son igual de cerdos os echan/denuncian los vecinos. Saludos! xD

L

cambia el titulo por "Soy tan cerdo que:"

lemming2

Yo me afeito cada semana... pero es que soy medio hombre y apenas me sale barba.

pd: Mi habitación es una jungla.

Hardy

Mas que vago diría que no eres muy amigo de la higiene personal.

HIMOTEN

fake, si fueras tan vago no habrias creado esta mierda y menos con tantos puntos.

Craw

#1 Fake, y si no, das muchíííííííííísimo puto asco.

D

#1 Tu lo que eres un

Eres más falso que un iPhone vendido en eBay

T

#10 Perroflauta spotted

Sinonimo

Un canapé

raposo

#1 Foto o fake.

angelorz

Pero qué puto asco de persona, joder..

jaumemaulet

tu eres torrente por lo menos o un fan suyo k salio por la tele k hacia lo mismo que el. Que dijo que ducharse era una perdida de tiempo que el en vez de ducharse se iva al bar a tomarse una birra... si alguien encuentra el video k lo ponga

T

#52 aqui tienes mi foto:

http://www.blumbablog.com/wp-content/uploads/2008/05/chilicrapperswn4.jpg

Joey

calentita, calentita, ñam ñam!!

MrPresident

#1 alguien que sea vago no escribe toda esa mierda....

Wasd

#1:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me e reido con este thread jajajajajaja.

Venga, ahora en serio...

Simplemente no me creo lo que dices... A tu lado, Robinson Crusoe es un metrosexualtron...

Oye, y tu casa (o tu calle, o tu ciudad, mejor dicho!) no está en cuarentena?

F
A
K
E

Pero me he reido :)

seRio

me lo creo

ch3ris

coincido en todo lo que dice tu lista menos en todos los puntos de la misma.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • tarantantan
  • DjinnSade
  • Dionisos
  • Gory
  • PridE
  • S1L3nCe