Soy tan vago que:

plaken

Confirmado, tienes lupus

ryuk

joder tio q puerco q eres!!!

YokeseS

dios santo es el hilo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, sigue asi, espero que no te baneen nunca

LiuM

Soy tan vago que

DARk

#55 tienes culo de tia y estrias, ademas de un monton de fakeMIERDA. asi ke suerte en tu intento de ser gracioso.

C

No me creo que un tío pueda llegar a ser tan cerdo. Y soy tío... pero eso tiene que ser fake. O de lo contrario tiene que ser un troll que vive en una pocilga como los chinos esos que sea aislan. No me cuadra tal guarrería que ha descrito #1. Menuda cochinada.

W

A mi me supera tener k salir de fiesta por la noche y tener k coger el transporte publico, ,me da un palo que no es normal, prefiero no ir o ir al lado de mi casa a tomar algo xD

L

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Di%C3%B3genes

Eikasia

Lo peor es que además de ser antihigiénico está orgulloso de serlo...

Armandyek

si yo fuera un atrapado no me importaria vivir como tu...

Crack05

Como se puede dudar sobre si es fake o no?
¿De verdad piensan que no hay gente asi? y peor, joder....

Me he reido un poco con #1, como dicen por ahi tenia buena pinta hasta que empezaron los insultos personales...

z3r0

#71 Yo tenía un colega que sus duchas eran de desodorante ... el agua ni la olía :\

aDryur

Los hay cerdos y luego estas tu, que asco coño.

Crack05

#72 Eso es peor aun, porque luego vas por ahi apestando a desodorante y a mierda ^^

ISAILOVIC

#1 Toma el dibujo y hazte una chapa con el

Crack05

Yo soy tan vago que casi nunca escribo nada por no tener que loguear CADA VEZ que miro mediavida

Usuarios habituales

  • Crack05
  • tarantantan
  • DjinnSade
  • Dionisos
  • Gory
  • PridE
  • S1L3nCe