soy tonto por no querer conducirlo?

Volde

yo cuando m lo saque ya había cogido el coche otras veces y por lo tanto mas o menos me desemvolvía y podía coger los coches de mi padre, pero en tu caso por ejemplo te entiendo, es un audi Q7 si no t ves capacitado y crees k vas a rozarlo, pasa de cogerlo, porque luego si lo rozas( tu padre no t echará la culpa ya k t lo deja), pero luego cuando sepas manejarlo y vayas a cogerlo estará to rozao y es feo jjaja. Eso si cógelo un día al menos para k disfrutes conduciendo jajaj

Josetxe

#27 xddd

#1 SI, aunque yo también me acojonaría. Si me hacen ir en un coche de antes del 9x, cogia el q7 como fuese. Si por el contrario ya tienes un coche chulo no tienes necesidad :s

Comtrend

#31 no creo que lo disfrute mucho, yo soy amante de la palanca de marchas y el coche es automatico :(

FragelStone

Eso me pasa a mi con el Mercedes de mi padre.Miedo si pero por dar le un golpe mas que nada. Seguire con el R5 de mi vieja que por ahora va de puta madre.

ValdemarAK47

Si, sin dudarlo eres tonto por no querer cojer tal maravilla, y además automatica, una gozada para conducir.
Si tu padre tiene dinero para comprarse un Q7, no dudes que también tendrá dinero en repararle cualquier tipo de arañazo que puedas hacerle al coche.

VonRundstedt

no, no eres tonto, es normal, lo que pasa que aqui hay mucho fantasma. Yo tengo carnet desde el lunes y me da palo coger el opel astra yo solo...

Comtrend

#35 no es cuestion de que lo pueda reparar o no, es que despues me siento como una mierda, cuando le hice un arañazo al a2 de mi hermano (un coche feo), que no fue nada, me quede hecho polvo los dias siguientes, me tiraba todo el tiempo llamandome a mi mismo capullo y gilipollas, ah y mi hermano ya le habia hecho "unos cuantos" arañazos ya

oligoberto

tu pd sobra..lo eres

PiTuS0

Un poco tonto si eres yo el S 400 de mi viejo si lo eh pillao varias veces de 250 cv. Es una maravilla como lo tiene que ser el Q7.
Pillalo cuanto antes.

-HidrogeN-

Q7 = caja de muertos con patas. Eso si que es un fracaso en ventas y no la PS3. XDDDDD

PiTuS0

que dices #40 esta sobradísimo.
Caja de muertos? fijo que x ser todoterreno nada mas es mas seguro ke un turismo.

saludos

Sk4f

Si, pero tonto del culo :D

DmoN

me dice de llevar un q7 y le hago un monumento si hace falta yo k llevo un micar de mierda aunk no sepas llevarlo seguro q es automatico y to en fin...

#40 cuando sepas del tema wuelve

ValdemarAK47

#39 estoy enamorado de la clase S y sobre todo de motorancos de 350 para arriba. Puedes enviarme alguna fotillo del coche de tu viejo?? Estos coches son una maravilla, grandes, seguros, comodos y un sin fin de cosas y extras que los hacen una delicia conducirlos.

NoslaN

a eso se le llama ser responsable, pero que, como todo, llevado al extremo es malo, pero te comprendo al 1000% y "Yo No Soy Tonto!!!

W

pues yo despues de sakarme el carnet estube 6 meses sin tocar de nuevo el coche, cuando me compre el mio (seat ibiza) al dia siguiente lo cogi yo solo y me fui a dar una vuelta por un centro comercial (La maquinista) y luego me meti por una autovia (La ronda de Dalt) hasta llegar de Barcelona a Castelldefels y volver, creeme haciendo eso se me quitaron todos los miedos :P

Es todo cosa de la mente, conduciras un poco rigido al principio pero contra antes lo superes mejor.

Dj_Sergio

Sin duda es un buen SUV, comparable a un touareg o X5
http://www.km77.com/marcas/audi/2006/q7/30tdi-p/gra/07.jpg

Sh1n0d4

un poco tonto si que eres pq es un pepino de todo terreno xd

WaSHaAaH

El x5 queda muy atrás, sin acritud.

Mi padre cuando compró el Touareg, también me pasaba lo mismo, un día que fuí a cogerlo, un niñato con la moto casi se estampa mientras salía yo de la cochera, un susto enorme, con el mio me pasaba igual, hasta que te haces a él, medidas etcétera.

ValdemarAK47

Además...siendo el Q7 automatico, te tienes que olvidar de liarte con las mierdas de las marchas y podrás estar más atento a la carretera y a los coches.

WaSHaAaH

Todo es hacerte al coche claro, cuánto antes, mejor. Como dice el otro arriba.

Automático, qué feo, muy pureta!

ValdemarAK47

#51 pureta o lo que quieras...pero el automático para mi es lo mejor. El mio es automático y juro que todos los coches proximos que tenga, serán automaticos.Si quieres variar, lo pones modo deportivo para sacarle el maximo jugo al coche y listo, y si quieres más variedad, lo pones semimanual modo steptronic y ale, a subir y reducir marchas con un toquecito. :-)

CHEMO

te tengo vigilao, como salgas te empotro mi coche

GaBoK

Buenas noticias no eres tonto
pero tu coeficiente intelectual es muy reducido

Miahu

Bueno.. no tienes xq ser tonto... es raro pero bueno oie...

Dj_Sergio

#52 para gusto los colores, pero si te digo la verdad he llevado muchos coches desde que tengo carnet hace dos años y me quedo con el manual de toda la vida

VeSpErTiNe

Un coche tan grande impone, pero te aseguro que es una pasada!! A mi me pasaba lo mismo con el de mi madre, tiene un x5 y cada vez que pensaba en cogerlo me entraba un gusanillo, sobre todo por las dimensiones ¿y si lo rozo sin querer? ... etc. Además es automático y no me hacía mucha gracia, porque sí, es muy fácil porque sólo hay freno y acelerador, pero en definitiva, no deja de ser algo "nuevo".

En conclusión, que me lío!! Al final tuve que cogerlo por narices para llevarlos un día al aeropuerto (en el mío no cabía todo) y ya no lo solté en todo el tiempo que estuvieron fuera. La sensación es genial!! Porque vas más alto que un turismo normal, con lo cual controlas mucho mejor todo lo que hay a tu alrededor. La visibilidad es buenísima, no te vas rozar porque no veas el final del morro, amén del millón de pijadas que tiene como que los retrovisores se muevan para que veas el bordillo cuando aparcas macha atrás, etc...

Y claro, con la potencia flipé. Yo que estoy acostumbrada a mi puntito 1.2, piso el acelerador del x5 y por poco me quedo incrustada en el sillón... Vamos, que no te andes con miedos tontos y CÓGELO PERO YA!!! Te aseguro que una vez lo pruebes, se lo pedirás más de una vez a tu padre... xD

Soltrac

Pagafantas!!!

Ah no....

T

Un coche alto, nuevo y lujoso es lo puto mejor.
Asi que si no lo cogiste eres un mascachapas

aLeoLo

de cabeza a hacer caminitos con el q7, luego tunel de lavado y que te tenga la comidita mama en el plato para la vuelta.

Gozada maxima

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • DaGGoTH
  • Tuonelaan
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47
  • Comtrend
  • Agu1