soy tonto por no querer conducirlo?

robinho10

Si no estas seguro no lo cojas, a ver si te vas a estampar... chiquita gracia. Para conducir debes estar seguro, si te tiembla la pierna no lo cojas.

Yo creo que eres el tipico que quiere restregarnos que su padre tiene un coxazo.... pero bueno. No te acerques muxo, si yo fuera tu padre no te lo dejaria ni de coña.

TaLEs-

mi padre tiene un vel satis que es bastante jambo y por el pueblo me tenia meter por tipicas callejuelas q cabe 1 coxe pekeño malamente y me daba rollo rallarlo tmb

androide

joder tio un Audi Q7 sabes? XDD

pillalo que el coche solo te lleva xD

M

Con ese colle follas mas que ¿-popeye-?.

Bulliirrii

si metes el q7 por el campo si que eres tonto. Si lo pillas procura no joder a nadie por que el seguro no se va a hacer cargo a menos que estes en poliza como segundo o tercer conductor,

P

No me molan los suv :/

g4m30v3r

tonto hasta decir basta

K

vete a un sitio tranquilito y practica un poco antes de meterte por ciudad con tus amigos xD

pd: yo estoy deseando que mi padre me deje el a6 xD

enhiure

a mi tb me daria cague...tengo 5 meses de carnet escasos, yo tengo un kadett y mi madre un audi 80, que fue el primero que cogí yo sola, que el otro estaba en el taller... mucho no valdrá, pero es un puto barco que flipas para aparcar en sitios un poco estrechos, yo le tenía respeto por si le hacía algo y mi madre me asesinaba cruelmente... pero no le hice nada.

Eso si, con el kadett y su "direccion resistida" ya rayé un coche y me cargué una puerta por pelearme con una columna de parking... menos mal ke 3 rascazos son baratos xD

Y no, no eres totno... tonto serias si lo cogieras sin estar seguro, te dieras la hostia y aun encima luego tu viejo te matara por hacer el moñas xD

KitKat

#70 un Opel Kadett? Ese coche por lo menos tiene 18 años.....lo sé por que mi padre lo tenía...y por causa de la "edad" lo tuvimos que ir a dejarlo al cementerio.

En verdad, uno de los mejores coches (en su tiempo claro).

Respecto a #1, yo lo conduciria, pero no me mteria por ciudad ni nada. Me iria a un polígono o algo, simplemente para haber que "tal tira" el coche.

enhiure

#71 sis, un kadett... tiene la misma edad que yo casi xDDDDD eso si, por dentro da puto asco que ni radio tiene, pero mas de 200mil km y aun no nos ha dejao tirados nunca (lo usamos mi madre, mi hermana y yo por etapas, y antes era de un tio) y aun se pone a 190 xD

Y para aprender me vale, si aprendo a llevar eso, puedo pilotar un avión... como tiran los brazos cojones xD

_

Si te da miedo un coche, mejor no cogerlo.

OkaZ

que asco de gente que se compra un 4x4 para llevarlo por ciudad, sin saber que los 4x4 son los llamados "asesinos" sobre todo en italia, y los mas perjudicados son los motoristas porque debido a la altura del parachoques en vez de rodar por el capo en caso de un accidente son derribados al suelo para acabar debajo de estas moles de 3 o 4 toneladas.

BRAVO SEÑOR NUEVO RICO!!!

Yo tengo 3 años de coche y no veo nada mas absurdo que ir en coche a cualquier sitio que este a menos de 15 minutos andando.

1- te comes trafico
2- tardas mas en llegar
3- tienes que buscar aparcamiento
4- gastas gasolina y contaminas mas.

p.d. en italia ya han puesto impuestos elevadisimos a aquel que compre un 4x4, asi que ya de por si, consumen litros de combustible en nada y ahora que les jodan con los impuestos, espero que tomen pronto esa medida en España.

xTr3m1S

#74 El chaval no ha dicho que vaya a sitios que estén a 15 minutos en coche, ni él, ni su padre. La gente hace lo que quiere con su dinero, como si se compra un seiscientos en lugar de un 4x4. Y si un motorista muere debajo de un 4x4, la culpa no es obligatoriamente del dueño del 4x4, ¿no puede haber sido porque el motorista se haya saltado un semáforo?, así que veo ilógico eso de llamar a los 4x4 asesinos, porque por esa regla de tres las camionetas y los autobuses también serían asesinos.

rapsusKlei

Dirección Resistida? xdd :D

Yo tengo un Honda Civic del 2001 y hace poco al tener que dejar el coche en el taller para pasar revisión, tuve que cojer el Accord de mi padre para ir a currar,,
y sí,,es un señor coche, los baches ni los notas (yo lo tengo con suspensiones deportivas Koni :D), sonido exterior inexistente, confortable, es un 2.0 VTEC con 147cv y notas la fuerza bastamente.. pero vamos, mi Civic con 115cv creo que es más acorde con mi edad, y disfruto de la diversión que me supone pisarle al Civic, y ya tendré tiempo para llevar algún coche de más alta gama, sea un Accord, sea un Q7 o sea un Honda Legend, dicho sea todo, coches que consumen una barbaridad y enfocados a otro tipo de conductores.

Lash3r

Tonto es tu padre por kerer dejartelo cn menos de 6 meses de carnet xDDDD

Txentx0

Yea

NokS

cojelo, te das una vuelta por un sitio poco transitado y le cojes el punto enseguida, los coches grandes son los que mejor se llevan ;D

CisneVOLaDOR

mientras no hagas esto: http://www.youtube.com/watch?v=OYP1qQVDVKc&mode=related&search=

J

No te pierdes nada, es como llevar una furgoneta.

NUNI_POWER

algo tonto si que eres.... yo dentro de poco tendre el carnet si apruebo xd (dia 30 de enero) y haber si mi padre me deja su Volvo XC90

http://www.km77.com/marcas/volvo/xc90/gra/34.asp

E

Todavia sigue vivo este post??
KE SI KE ERES TONTO!!! (alguien te o tenia ke decir)

_dGr_

Entiendo tu miedo. Yo tenia miedo de estampar el astra 2.0 de mi padre, y ahora con mi leoncio voy comiendo culos a los pisahuevos ( mala mania, pero que se jodan ). Asi que ya ves tu, solo es echarle valor la primera vez.

izverg

dios #80 ... no puede ser! me niego a creerlo :/
llego a ser yo, y me pilla una depresion que flipas xD

Y

#76 espero que sea un civic typeR :D ya que pisar a uno de esos es maravilloso, tiene un sonido excelente, lo adoro. sino es el typeR no sera lo mismo xdddd

a lo que iba, mis padres tienen un bmw (un 320d una cosa normal :s) y todavia no me han dicho/ofrecido ninguna vez de cojerlo de carne tendre cerca del año y tengo que cojer la bazofia de una berlingo xdddd muahah, seguire en la espera de que me lo dejen algun dia.

pd: cojelo cojelo cojelo y cojelo y si puedes vuelvelo a cojer

DaGGoTH

#74 A parte de que has dicho un millón de gilipolleces, no 4 toneladas no, 25 pesa un SUV o un todoterreno...

lemming2

Si no estas seguro no lo hagas.

-

#1 el Q7 lo tiene mi padre, y yo ya lo he cogido y ni siquiera tengo el carne (estoy con el teórico xdd) eso si , con mi padre al lado y por el pueblo. Pues bueno, el caso es que al principio me pasaba "un poco" como a ti , me daba respeto y tal coger ese cacho bicho , pero bueno , es solo al principio, en cuanto arranques ya se te olvidan los miedos y vas como dios.

pd: algun día comprobaré si se folla tanto como dicen con esos coches

jorejore

yo con 5 meses de carnet me meti a repartir por madrid con 1 furgoneta grande y tardas poco en acostumbrarte si lo coges a diario de exo aparcaba mejor la furgo q el coxe mio ^^ y el q7 q es to toxo seguro q se aparta la gente pero si te cruzas con 1 REnault master indrustrial y ves unos dados q pone 69 en todos los lados mejor no juegues q soy yo y es la furgo del curro y me toka la polla xDDDDDDDDD
pd: arremeti contra un bus q se metio en mi carril y no me quite ^^

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • DaGGoTH
  • Tuonelaan
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47
  • Comtrend
  • Agu1