Soy un cabronazo¿¿?

-

Resulta que tengo el coche con la pintura muy vieja y mazo de arañazos...
Pintarlo me salia muy caro,asi que he cojido un bote de sprays y lo he pintao entero diciendo que han sido unos gamberros.
Me he puesto ŽŽmarikon hijo de puta ŽŽ una firma en plan moro(un amigo mio me dijo que habiendole arañao con las llaves era mas sencillo)
Solucion(lo tengo a todo riesgo) me pintan el coche y queda de miedo .
Estoy por robarme una rueda y decir que me la han robado para tener una de respuesto decente y no la warrada que tengo,que opinais media vidEros??
Decirrmelo
Podeis tutearme

EDITADO EN ESTADO DE SOBRIEDAD.

Er_nan0

podeis tutearme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narop

bowling for columbine y #2

aLeoLo

xdd, dedicate a hacer paradinhas en rotondas, poniendo el coche en todos los angulos, para k t lo paguen los demas.

brakeR

ahora meate en el deposito de gasolina y haces el pleno

JoNSuaN

un colega no se como lo hizo, pero simplemente llamo al seguro diciendo que queria pintar el coche pq la pintura estaba vieja, y en 2 semanas tenia el coche pintado y las 4 llantas nuevas

werty

si le hablas así a la policía te van a tomar por deficiente.

Si eres un hijo de la gran, pero peor son las aseguradoras.

wiSe_

hahah fan de #1 podeis tutearme dios santo xDD

_

Relajate, dile a la tía q no te la coma mientras escribes y nos cuentas :x

-

Ahora tenía que decir el seguro que por no pagar a tiempo o no se qué movida no lo cubre xddddddddd

sany13

mmmm como te pillen te empapelan!

ChemicalX

que wapo, y cuando quieras un coche nuevo solo tienes que simular un accidente y que el coche quede siniestro total!

ahora se pq Ned Flanders consideraba los seguros como otra forma de juego

U

Que va si solo le haces eso no te lo cubren como minimo tienes que meterle fuego o dejarlo en las xapas para que te cubra algo el seguro

Kenny

llabes

Me sangran los ojos...

FAKE

ReibenN

#1 le tendras a todo riesgo con cierta franquicia para que no te sablen mucho en el seguro y te tocara pagar.

KaJoTeL

#1 Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu eres muy tonto.

DanGeRouS

los "psrighty" pintan bien? yo habria usado un SPRAY.

Ninja-Killer

Cojonudo #1, desde luego me alegro de que les des por el culo a la aseguradora.
Se merecen eso y más, por usureros y judios.

#12 Siniestro total no te dan otro coxe... ojala.

scumah

Tpy por robarme una rueda y decir que me han robado para eer una de respuesto decnte y nokla warrada q tengo,que opinais media vidros??

Esto he tenido que leerlo varias veces para entenderlo.

Nos ha llamado medios vidrios...

tieglin

No entiendo muxo pero te cubrira el gasto total?
Te subira el seguro?
:S
xD

robinho10

Lo siento, escribes como el culo y paso de leerlo 3 veces para saber que has querido decir.

P

que amote xD siempre se me ocurren ideas como estas a mi tambien :P tampoco te la flipes mucho, timalos un poco pero no te pases a ver si aun te quedaras sin coche porque no te lo pagan...

En un capitulo de aqui no hay quien viva de hace mazo tiempo hicieron eso pero con cosas de la casa y el seguro no pago al final, todos se quedaron a dos velas xD

en mi casa cuando hicieron obras para arreglar un bajante del baño le dimos con un martillo en la bañera para que el seguro tambien pagara eso xD ahora tengo baño nuevecito gracias a los rumanos que me propusieron la idea xD

RaVeN7

jajaja lo veo bien, pero lo de las ruedas es demasiado... en todo caso pinchala o algo, q si no da el cante

M

#21 pues es bastante simple, tiene seguro a todo riesgo y va a fingir que le han pintado el coche a spray para reclamarle al seguro que se lo pinte de nuevo gratis.

mcnach

Jeje, es para enseñar este tópic a tu compañía de seguros : P

bakanly

Si lo pintas con sprays, tendrás un coche tope molon, como en el Need for Speed.

robinho10

Gracias #24

Pues me parece bien... pero si te pillan que pasa? casi mejor que se lo dijeras a un amigo o algo. E inventarte una historia, lo deje aqui, en frente de la obra a las 7 de la mañana y me lo encontre rallado blablabla...

Rafyelzz

Yo pienso que #1 podías escribir un poco mejor, o algo.

Y tienes mucha cara xD pero bueno, da gracias si no te suben la cuota.

K

#1 si te pillan o algo :S. Aunque suerte te deseo suerte con tu trama

Khali

#1 El seguro está para eso xD

Pero si abusas y les pasas muchos partes, te subiran las cuotas.

Usuarios habituales