¿Soy un insensible?

Destalentau

insensible o inconsciente??

kritita

Sí, eres un insensible, pero no es algo necesariamente malo, incluso puedes sacarle provecho. Y probablemente sea porque nunca has estado enamorado.

1 respuesta
Vimes

#62 Con el avatar de Dexter puesto, miedo me das con lo de sacarle provecho a eso.

1 respuesta
Gansoma

no te has enamorado de verdad o no la apreciavas de verdad :o

KyOshA

Seguramente sea porque no has conocido nunca a nadie especial.
Tampoco te da pena perder a un amigo? por el motivo que sea... que se muda, que se echa novia y lo dejas de ver...

Quiza es que yo soy muy sensiblona por estas cosas y a la vez muy tajante, pero siempre que "pierdo" a alguien (pierdo una amistad o dejamos de coincidir) me pongo muy triste...
Las veces que lo he dejado con mi pareja me he venido abajo, pero por la sensacion de que podia haber hecho mucho mas de lo que realmente he hecho.
Nose.. de todas formas no es un problema ser insensible.. todo ese llanterio y depresion que te ahorras XD

B

¿Os creéis guays por ser insensibles?¿Tenéis 12 años y un dk llamado Därkârthás?

Espero que no.

1
kritita

#63 Bueno no me refiero a hacer ninguna maldad, pero si la gente (como es normal) lo pasa mal en una ruptura y él no, alguna ventaja hay ahí xD

Además

Dexter
bryaN1

Mucho decir que no ha conocido a nadie especial, yo creo que el problema reside en cuanto hacemos a todo el mundo especial en menos de 3-4 semanas. Vamos no me jodas, yo he sido un chaval que en ese aspecto me he llevado palos, ahora simplemente (Eres especial) y respondo con un; no voy a llorar, háztelo mirar.

Se que la sensibilidad la tengo en la punta de la polla, donde me puede doler, pero no puedes tampoco hacer especial todo aquello que toques, digan o sientas, por el simple echo que siempre estará la desconfianza.

Así que yo creo que soy sensible cuando tengo que serlo, si puedes fingir sinceridad puedes fingir cualquier cosa.

1 2 respuestas
KyOshA

#68 Yo no hablo ni de amistades de un año ni relaciones de 6 meses. Hablo de relaciones de pareja de 8 años y de amistades de 5.

Otra cosa es que con 15 años se pasen el dia diciendo "mividatequieromucho y matariaporti, eres lo mas mejor del mundo y nunca te olvidare reshu" y otra es que haya tenido X relaciones y NUNCA haya sentido NADA de pena o lastima por ninguna... Tan feliz no seria..

1 respuesta
B

Por qué sino le duele tiene que ser porque no se ha enamorado? La ilusión y las maripositas y tal duran unos meses, luego ya se pasan. Si eres un tio autosuficiente (no predomina mucho) no tienes por qué tener ningún problema.

1 respuesta
Xeiss

#69 Puedes sentir pena o lástima por alguien, pero eso no es razón para seguir una relación. Y que te sientas mejor o no te importe dejarlo tampoco lo veo mal.

#68 Fingir sensibilidad no es ser sensible xD.

2 respuestas
KyOshA

#71 Es que nadie ha entrado en ese tema :S Nadie ha dicho que tenga que seguir una relacion por nada... De hecho yo soy tajante: si la persona ha dejado de aportarme algo bueno, byebye, aunque eso no quita que no me de pena perder una amistad que me ha aportado tanto en mi vida.

Y nadie ha dicho que sea malo que no sienta pena/no le importe, simplemente le digo que no es normal. El ser humano es un ser social y requiere de los demas (por suerte o desgracia para algunos). Si el ni siente ni padece pues... genial para el! pero no es normal XDDDDDD

#70 yo no hablo de amor, por ejemplo, hablo de aprecio. Cuando aprecias algo, te duele perderlo (a mi me duele perder mi dinero, porque lo aprecio, o perder el tabaco porque "lo aprecio") si esto lo magnificamos hablando de amistades/parejas es mucho mas heavy.... No te digo que se tenga que tirar a cada esquina a llorar, pero un minimo de pena o de "nostalgia" si que seria totalmente normal..

1 respuesta
Xeiss

#72 Yo me refería a igual tengo una relación de 5 años con alguien y se tuerce la cosa lo dejamos y tan pancho puedes quedar, creo que depende más bien de como estaban las cosas antes de cortar de raíz.

Lo que dices de "nostalgia" es porque nos acordamos de los momentos buenos, y cuando te acuerdas de algo bueno siempre lo haces con nostalgia.

1 respuesta
mcfollins

#1 con relación seria de cuanto tiempo hablamos?

KyOshA

#73 aunque haya acabado mal con mi pareja o amiga siempre siempre voy a sentir algo de pena...no tiene porque ser al minuto, pero si al poco tiempo...
Aunque este orgullosa de mi decision de romper la relacion, la pena existe XD

1 respuesta
bryaN1

#68 Bueno yo queria hacer una referencia a eso, yo si he pecado y tambien he dicho, pero porque he sentido algo especial. Pero luego te das cuenta que lo especial no era la persona, si no el momento, la situación y otras cosas más. Aunque claro como tu bien dices, para esas cosas hace falta meses, años o una vida entera, lo malo que jugartela a una banda, para conocer el significado especial, te puedes morir de paso.

#71 Esta claro que fingir sensibilidad no es ser sensible, pero no puedes ser sensible 24/7 porque te acaba comiendo como persona, igual me exprese mal.

1 respuesta
Xeiss

#75 Pues si acaba mal yo pena ninguna, un peso que me quito, si acaba bien pues algo de nostalgia se tiene pero tampoco pierdo todo contacto.

#76 Ahí tienes razón llega un momento que te sobrepasa y te importa todo una mierda xD.

1 respuesta
KyOshA

#77 Bueno, yo con mi pareja no se, aun no he acabado xDDDDDD pero con amistades si... y he llegado a acabar MUY mal con mi mejor amiga..y si, los 3 primeros meses la odio y le deseo lo peor, y me alegro de haber terminado esa relacion, pero poco a poco y en frio me voy dando cuenta de que las cosas buenas acaban pesando mas.

Por ponerte un ejemplo... si mi pareja me pone los cuernos le voy a odiar, lo voy a dejar y me voy a alegrar de quitarme a un ser tan miserable de encima. Voy a estar 4 meses odiandolo, pero al 5 mes, en frio, pensare "si, me ha hecho una putada... si, es un cabron... si, le odio y no quiero volver con el pero me gustaria que nada hubiera cambiado" y al fin y al cabo, para mi eso es pena o dolor. O quiza esos no son los adjetivos o sustantivos adecuados, pero el sentimiento es triste :P

#79 al final resultara que soy buena persona y todo... puaj! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Xeiss

#78 si, me ha hecho una putada... si, es un cabron... si, le odio y no quiero volver con el pero me gustaria que nada hubiera cambiado Esto es por memoria selectiva, piensas "oh que bonito aquel día en el parque", no piensas objetivamente, nadie lo hace creo, realmente entiendo lo que dices pero es más bien como decías "nostalgia".

Entiendo lo que quieres decir, pero yo soy rarito y tiendo más a mirar bueno y lo malo de la relación xD.

1 respuesta
verseker

pero teh las follah premoh o no?

Xeiss

#78 En el fondo eso seguro que te gusta, y dirás "jo, pero que maja que soy".

picHuLin

No creo que seas insensible. Eres racional y analítico. Y yo creo que eso es mucho mejor que ser un sensiblero que no puede controlarse. Denota madurez.

Y los que dicen que es porque no se ha enamorado... en fin... amar es bastante más que patalear y llorar como un crío porque tu novia te deja. Es más que "mariposas en el estómago". Al menos, el concepto de amor que yo tengo se aleja bastante de esa cosa idealizada que tienen algunos

B

#49 No, está bien. Enamorarse no es más que algo cerebral si no le funciona bien puede ser el problema aunque obviamente era una broma porque me apetecía decir "Puede ir a más" un guiño a un examigo.

Chichelo

Donde ves mujeres ves objetos

Eoaden

#29 Odio por la persona a la que amas O.O?
Si estás con un maltratador maybe, pero si tienes una relación normal...no puedes sentir odio por tu pareja!

Mircala

Seguramente es eso, que no te has enamorado de verdad.

1
Vael

#1 Tal como dicen por aquí nunca te habrás enamorado,no lo tienes que ver como algo negativo, simplemente es un estado en el que no eres capaz de criticar a una persona y pasas a depender de ella para mantenerte emocionalmente estable, lógicamente en la ruptura el bajón viene por la perdida de este factor, en el que entonces se ponen a buscar a otra persona por necesidad mas que por mejoría.

Simplemente no incluyes a la mujeres en tu lista de cosas mentales que necesitas, ojo que si como algo muy positivo, pero que no dependes de ello, y la insensibilidad no viene solo por aquí aunque te quieran vender la moto, mírate cosas tristes de guerras o algo, si no te da nada de pena entonces si seras insensible.

Otra es que fruto de tu insensibilidad te dejen por que después del capricho inicial que tengan contigo, si no muestras ninguna empatia buscaran otro XD

Fishermans

#1 las ves como unas perras a tus ex, es decir, que no te importan mucho dado que no eran ese amor perfecto que dura tanto como desearíamos, si fuera el "de verdad".

Usuarios habituales