Soy un liante.

B

#30

Akklaim

Pagafantas

kritita

dile a tus amigos que te devuelvan el favor y te líen con alguna

Akklaim

Por cierto #25, un camión de fichas marchando. Gracias.

hamai

#29 Quien dice 1 dice unos 4-6 meses

#30 Veo envidia en ti, de que no seas capaz de tener amigas. Aun asi, no pago nada. POrque de ser un pagafantas a pagar fantas hay una diferencia.

Porque, el ser un pagafantas tiene sus puntos buenos. Pero la cosa, es que no he tenido huevos a entrar a la chica esta que me estubo siguiendo enganchada a mi todo el botellon, si soy idiota y lo se.

Hablando ahora por la meirda del caht de tuenti con la chica en cuestion (esta en un ciber) le pregunto por jorge y me dice:

XXXX: Jajajaja, s solo una coña de mar

Alfonso: jaja que carbona, como lo de misi

XXXX: Se cn el no me liaria
Lo d misi fue muy bueno xD

Grilla

#34 tambien tengo para ti si quieres

Leroy

Alfonsooooooooooooooooooo

BOXXY

Hamai es virgen

aleG

#1 Siempre me defecaré en el día que se me ocurrió presentar a mi prima y mi mejor amigo, siempre joder, putos casaos -.-

hamai

#38 para tu desgracia, no.

#39 Y? si estan casados bien por ellos, te quedas sin un amigo para irte de fiesshhhta pero le haces feliz.

A no ser que quieras tirarte a tu prima ¬¬

BOXXY

#40 A mi no me engañas virgencillo del alma, cantas demasido y tus historias lo demuestran.

Pero oye, que da igual, no eres menos hombre por ello, vete un finde con la grilla esa que te lo pone a huevo y solucionado! :santo:

aleG

#40 Como que y? Como que y? He perdido un muy mejor amigo y una muy mejor prima...... No te recomiendo que hagas de celestino, pero allá tu con tu virginidad xD

hamai

Bueno, decir lo que querais.

#42 Ok, fue presentarlos y tu desaparecer de sus vidas, ma costao pillarlo xD

Dralions

Hamai no es virgen, eso seguro. Pero en fin, es curioso veros renegar a tantos del Tuenti y demás redes sociales cuando después sois los primeros en olvidarse de la privacidad. Más que curioso irrisorio, por cierto.

No sé que buscas con este thread #1 cuando lo único que tienes que hacer es tirarle a quién tu quieras, luego ya si te rechazan ven contándonos que lo hacen porque eres feo o hueles mal, no sé, tendrá más chispa.

#31 Sin sentido.

D

el gracioset3

Idontknow

Entre buena persona y tonto hay muy poco.

A

#35 venga va, presentame a esa amiga tuya y yo hare de ti ok? de cupido! tb se me da bien! :3

B

#2 +1

ZJM003

#1

Simplemente es echarle un poco de cara como dices. En una noche no conoces a una persona, pero en menos de quince minutos (treinta segundos si vas de sobradisimo) puedes estar probando labios nuevos. Depende de la chica de ti de tus ganas de sus ganas del dia que tengais.... Y no los momentos ideales no existen, cuando te empieces a preguntar si deberias lanzarte hazlo porque ese es el momento (entiendase que veas que esta receptiva, distancias cortas y esas cosas).

A mi no me gustan los lios de una noche, me gusta que haya algo de trasfondo y conocer a esa persona. Ca uno es ca uno.

hamai

#49 Gracias por un comentario productivo :D

Si esque soy idiota coño, si em pongo a pensarlo en frio hubiese pillado con ella de fijo, a ver si la proxima vez.

puzzlenigma

no te ofendas #1 pero eres un TOYACO!

hDs92

#50 te entiendo . Yo en ese sentido suelo ser igual. (o solia ser igual mejor dicho) No me lanzo hasta estar seguro al 100% que es algo reciproco. Pero como me cuesta llegar a esa conclusión en mi vida he pasado al lado de unas cuantas oportunidades. Pero en fin .
Uno tiene que aprender de sus errores. Es cuestión de pensar "y que pierdo por intentarlo?"

En todo caso algo de ego en caso de rechazo , pero eso no dura mucho . A cambio si te sale alguna chica que te gusta lanzandote puede ser mas duradero.
Si pesas los pros y los contra , te vale la pena lanzarte.

hamai

#51 Gracias wapo!!

Me ofenderia si supieses lo que es.

#52 lo dicho, de ahora en adelante le voya echar mas cara a todo.

LaChilvy

Monta una empresa de citas.

A

#53 Lo q tienes q hacer es lanzarte con todas cuando salgas. Si cuela bien y si no, q mas te da? si no las conoces de na xD

Ademas, es solo para q te sueltes un poco y confies un poco mas en ti y esas cosillas.

Hoy sales? xD

edit: #56 jaja q ascooo! xDD

Puni

durante todo este post solo podia imaginarme un mote que ponerte

MAMPORRERO

pd: recuerda lavarte las manos antes de comer

aleG

#56 xDDDDDDDDDDDDDD

anikex

aprende de lo mismo que aconsejas y aplicatelo a ti mismo xD

Tro0per

Yo leyendo empecé a pensar que, como te sobraban las tías, se las encasquetabas a tus amigos. Pero no entiendo cómo un tío que tiene la labia necesaria para hacer que sus amigos liguen no es capaz de ligar él. Libérate de lo que sea que te frena que esto es como el comer... todo es empezar =)

PERROCK

Oye vente conmigo de fiesta y me facilitas la cosa.
Asi ademas digo si es fake o no.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Maaarc
  • hamai
  • aleG
  • Anhko
  • Grilla
  • Pachy

Tags