Soy un moroso.

soy_betiko

Pues eso, que le debo 2.51€ a ebay porque puse un artículo a la venta por más de 100€, el cual al final no se vendió. Yo pensaba que solo había que pagar el dinero si se vendía, pero p0rp0c0, me están atosigando a emails diciendome que me van a cancelar la cuenta y que alomejor pasan la deuda a una agencia de cobros LOL.
Existe la posibilidad de que si no pago, la deuda ascienda por retrasos y se convierta en una cantidad importante? Mayormente no pago por flojo, porque no tengo cuenta bancaria y me tendría que crear una y es mucho lio para 2 putos euros xD.

Por cierto valiente estafa tener que pagar comisiones por algo que no se ha vendido... Tanto bombo que se le da a ebay y cobran hasta por clickar.

Alguien más le debe dinero a ebay? Son capaces por 2 euros de mandar el tema a una agencia de cobros? xD

Saludos.

W

Yo al final pague, ascendio a unos 40 euros al final... se ponen muy pesados cuando pasa un tiempo, me enviaban cartas a casa haciendo gala de buenos abogados y todo. Yo pagaria, yo pense, ya se olvidaran, pero no.

Txentx0

ajajjajajajaja

Lo peor qes que realizar la transferencia cuesta mas que eso

RaymaN

Hazte una tarjeta de debito y paga desde ahi, es mucho mas comodo. Yo los pagaría, son 2€ de nada y puede ahorrarte problemas en un futuro, eBay esta muy bien organizado.

PD: me pasó lo mismo por 1.12€ pero pague al mes siguiente xD

Colacado

#1 corrige el título:

"soy un agarrao"

Jastro

#1 eres una mala persona coñe paga los 2 € y dejate de mariconadas xDDDDDDDDDDDD

_

Cierto, tú eres un agarra0..

.. xo darte la vara por 2 coxinos € xD

squ4r3

haberte informado bien!! eso pasa por no leer la letra pequeña.

paga ahora que aún estás a tiempo.

SeiYa

Yo estuve cerca de un año debiendo 7 euros por lo mismo, una cosa que no se vendió. No me importa pagar si se vende pero sino se vende tu puta madre.

Pagué solo para que dejaran de enviarme correos, pero vamos, al cabo de un año y no ascendió para nada mi cantidad.

K

Paga los 2€ y dejaran de agobiarte xD.

ArcheR

#7, sí, 2€ de éste, otros 2€ de otro, 5€ de aquel, y seguimos contando, y con la suma de todas las deudas te compras un coche bien majo.

B

Y si cancelas la venta?? tienes que pagar tambien?

M

Yo tengo una duda, puje por un articulo el cual gane, y el tio no acepta mi targeta de credito como forma de pago, se ve que lo ponia en las condiciones de venta pero no me fije. El caso es que no voy a pagar, ¿me pueden acer algo tipo a #1?

YaZzMaN

Intentalo con una tarjeta de credito

HizEoOo

Esque ese es el negocio. La publicidad y el mantenimiento de todo.
Como han dixo si vas sumando tus 2 € al de los millones de personas que lo utilizan echa cuentas y verás porqué te dan el coñazo por 2 €.

Sh1n0d4

Paga los 2€ RATA! Luego dicen de los catalanes ...

romeo2k

ajajaj A mí también me pasó con un portátil que no se vendió pero no le dí tanta importancia, pagué cuando lo supe. Eso sí, les hice explicármelo bien todo.

De todas formas, todo tiene su trampa y si al final si te lo montas bien, no pagas ;)...

Kaiserlau

Yo todabia debo dinero al ayuntamiento q asciende a unos 70e por dos denuncias dx.. y a trafico 600..

asi q #1 lo tuyo da pena osea no te comas la oia

pd: Seño polixia.. no tengo cuentas.. ni nada ami nombre JODASE! ah ni e ido a votar.. :) y mi nomina me lo dan en metalico nose empalme usted

_-DyN4MiC-_

La diferencia entre moroso y agarrao.

Moroso es #18
Agarrao es #1

Enkripted

#1 pagalo anda xD

A

#1 que rata eres!,por dos leuros te pueden partir las piernas!

bestarcher

Por dos cochinos euros.... Verguenza te deberia de dar por abrir un post por dos cochinos euros.

SoyLoPeor

Yo debo 30 lerus a eBay, 100 al Ayto de Oviedo y 40 a Vodafone.

Knelo

eres un moroso un agarrado y un betiko. son prolongaciones de tu nick xD

maRc

Pues como te metan en una lista de morosos, vas apañado.

Supongo que te harán pagar, aunque no lo vendas, por si haces chanchullos en plan utilizar ebay para anunciarlo y contactar con posibles compradores, para luego venderlo sin pasar por ebay.

C

#3 una transferencia con BBVANET (y son caros de cojones) cuesta 1€.

#1, eBay lo carga el diablo. Aprende para otra vez. Pero no te preocupes, que no te va a pasar nada por 2€

PrinceValium

jaja, te entiendo perfectamente #1 xDD yo todavía no he pagado el teléfono por pura vagancia, total, son 26 euros xDDDDD la cosa es que ya no puedo hacer llamadas y tal... pero la vagancia me sigue superando xD

florde

#27 considero a pocas personas mas vagas que yo, pero tu creo que me as superado claramente !

sh0ty

Ui si, te veo yo de aqui unos años pidiendo una hipoteca al banco y que te digan:
-Mmm... usted debe 2€ a Ebay, no podemos ofrecersela
-Ehmm... pero... si son 2€!
-Si, 2€ que debio usted pagar en su momento...
-...
-VAYASE DE AQUI MOROSO!

JAJAJAJA xDDD

MaKYx

da iwa yo le debo 2000 euro a vodafone y me van a comer la poya asi ke.. jojo

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Guybrush_
  • MaKYx
  • sh0ty
  • Kaiserlau
  • YaZzMaN
  • ArcheR