Soy un pagafantas

xCe

Pues si señores, yo que me creia tan listo y tan pasota de todas las feminas...

Ayer me invito una amiga a su casa de una forma un tanto especial, tan especial fue que la cartera rebosaba condones fijate... bueno, el caso es, que llego hoy a su casa, tan mona q me saluda ella desde la entrada, me invita a pasar, yo ya mas ilusionao que aquel q se divorcio de su mujer y no tubo q pagarle na...

Me encuentro con su madre en el salon, y a su padre sin camisa to sudao x la casa... aun en estado de shock, me dice q vamos pa su habitacion, yo intentando hacerme a la idea q como mucho le iba a dar un pico, me encuentro TODA la habitacion tirada, la cama x un lao, el ropero x otro estantes a patadas en la pared...

Cual es mi sorpresa que aparece el padre con 1 destornillador y 1 taladro, y me dice, venga xabal, q hoy desmontamos todo esto, me da el destornillador ( yel se keda con nel taladro con punta pa desatornillar )
Viendo mi gozo en un pozo del cual no sabia donde kedaba el fondo, lo unico que pude hacer, fue quitarme nmi camisa blanca de botones pa no ensusiarla y pegarme desde las 7 de la tarde hasta las 9 y media desatornillando, moviendo muebles, etc etc etc ( como una mudanza, pos = )

Me apetecia contar la "anecdota", mañana seguro q me rio...

PD: No xD

Zc3Dr1ck

hola?? xdd

Que te dijo para que pensases que te la ibas a follar en vez de desmontar una habitación con su viejo? Porque hay un buen cacho...

Abuelo

lo sabia

p.d. ami me hace eso y me piro con toda mi puta cara, lo digo completamente enserio ya trabajo yo bastante pa q me vean ami la cara una paleta muhaha

ReibenN

jaja te han timao

S

Dinos que es fake, porfavor... :S

pd: A ti te dijeron que la ayudaras a desmontar con el destornillador y ya te hiciste ideas eh?

Sp0oN

jaja trabajo en eso y si me hace eso una chica,la digo que si no me hace un apaño en el 'toilet' me piro en in pliki..soz tenia que decirlo :D

pd: FAKE

RavageR

owned o fake

xPipOx

Pagafantas? Eres peor aun haciendo favores de montador de muebles al padre omg...

C

#5

Está de moda el tema del pagafantas y tardaba ya en salir un fake de un pavo autonombrándose pagafantas

Kanoute

te ha cogio d primo como el k no kiere la cosa xD

K

jajaja le tenias k aver dicho MIRA HIJODEPUTA E VENIDO PARA TIRARME A TU HIJA Y ARA ME SALTAS CON ESTO? CABRON! xDDD

M

AJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

RaidenMLG

con un poco de suerte.. te sorprende con un folleteo en agradecimiento al sudor que has derramado codo con codo con su padre xDDD

PD: NO... xDD

-

te has ganao al padre que quieras que no es un punto a tu favor...

BrYk3

por algo se empieza.. :D

M

AJAJAJAJAJAAJAJA

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingao.

JaSeR

No me lo creo... te pueden pasar mil cosas.. Pero que una tía te invite, SIN INSINUAR NADA, y tu pienses que es para traginartela y te reciba con un destornillador... eso es FAKE tio xD

EmPuSa

Jajajaja....que suerte tienes, esperas polvo y encuentras...bueno polvo pero no del que querias xDD

FeRnAnV

Estando en canarias, cualquier sitio es bueno para no quemarte.

Naks

Vaya lel JAJAJA!

Pd: Seguro que encima se te quedó la camisa!

jrn03

Lo dicho, eres un PAGAFANTAS nobel, pero con una experiencia flipante

M

Deberías haber destripado al padre con el destornillador y violado a la madre e hija.

Se lo merecían.

CaNaRy_r00lz

XDDDDD ya me joderia, pero amos sms rapido raudo y veloz k me llame la vieja k tengo k ir urgentemente a mi casa por cualquier cosa...

LoKo234

dios q PUTA DOMADA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

es un pagafantas pero de level 1

Sp0oN

jaja y no has pensado en escapar de hay?xk si no te as ido..te daba morbo sudar con el papi?

Solidus47

Tiene que ser fake por webos jajajajjajaja pagafantismo en estado puro ><

laZAr0

xDDDDDD Dios, eso es subrealista. owned?

j0aZ

ya sólo te falta ser emo

Dabra4hire

Esa noche cayo una paja de las extremas no?

Usuarios habituales

  • xCe
  • Naks
  • FubbyZ
  • T-1000
  • CaNaRy_r00lz
  • Sp0oN
  • jrn03