Soy un pagafantas

aLi00

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya tengo nueva idea...

ReBeLStRiKe

#1 Axo pero que te dijo para que tu te hicieses a la idea de que ibais a echar un revolcón y no a desmontarle tos los muebles? omg...yo flipo xDDD.

Dinos que te dijo :O

Johnata

pero di que te dijo para que pensaras k ivas a mojar el churr0...

EspY

JAJAJAJAJA bastisimo

gunloK

Demsontamuebles: dícese del pagafantas llevado al extremo. Algo así como el Michael Jordan de los pringados.

RuZZo

aun bueno que no llevabas un ramo de rosas o algo asi... y eso, que coño te dijo para que pensases que ibas allí a tirartela?

Yo creo que de todos modos no te debes precoupar... despues de hacerte la putada tiene que pagarte en favores sexuales a cojones, y sino violala.

hectorin

tonto
pd.fake

ZaOSoMo

#65 desatornillamuebles xd

gunloK

#68 Demasiado largo, necesitas aprender algo de marketing comercial xD

xCe

Pos despues de toda una tarde acaramelaos pos me dice q vaia a la casa al dia sig despues de currar, y cojones, en ese estado me dices q vaia a los pirineos y voy en el pato de goma si hace falta xD

PD: ojala os pase algun dia ijosdeputa xD

RuZZo

ya te la comera mañana...

Naks

Pero te devolvió la camisa o no?

Me veo la escena de el padre de la chica y el sujeto de MV con el pecho al aire a lo héroes desmontando los muebles de la habitación con orgullo.

darkblade60

jajajajajJJAJASOJEOAJEOAJJAJAJAJA TIENE QUE SER FAKE JAJAJAJAAJA

xCe

#73 nada mas lejos de la realidad, solo que yo el orgullo lo tenia en la suela del zapato xD

iRiBaR

bueno al suegro ya lo tienes.

a la suegra lavandole los platos te la consigues tambien.

-marcOs-

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Okodo

te vas a kedar ciego a pajas y ademas fijo ke te fijas en el padre y no en la zorra.

It3m

te la han liao pero bien liada xD seguro que el padre es un jeta de esos.

_SePHiRoTH_
  • ¿Vienes a mi casa? Necesito un buen taladro para que me hagas unos cuantos agujeros

Una pena que se hizo pajas mentales, y no supo que era literal la frase.

Zeking

se me ha caído un mito

Txentx0

Te han timado a tu puta cara xDDDDD

Darka

luego toca premio

Esto_mismo
  • Desmontamos el cabecero de mi cama ?? _

  • A polvos ?? _

  • Siiiiiiiiiii a poooolvos ... : D

Kaneas

Hola pagafantas, HaS DIGITRANSFORMADO EN....

MONTAMUEBLES (quitamos el des para acortar)

El ser mas querido por las zorritas aprovechadas! disfrutalo! :D

PD: PwNeD

PD2: Ya te lo agradecerá... mandandote a fregar el suelo y recoger la cocina para ganarte a la madre.

PD3: Finalmente para ganartela a ella tendras que dejar tu nueva digitransformacion bien alta y MONTARLE los NUEVOS muebles.

Un saludo.

E

#78

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA , ya tienes una nueva utilidad con el destornillador

BigmAK

Jajajajajajajajajaja dios que bueno!!! Que fuerte.....

Esperemos que por lo menos alguno de los 2 (ya sea el padre o la hija) te lo agradezca carnalmente xD

Suerte en tu proximo intento... te fijastes si tenia mas zonas de la casa a medio desmontar?

Salu2 :D :D :D

Podri0

A mi una tia me hace algo parecido y la invito yo a continuación a mi casa.
No para follar claro, si no para que me limpie la casa, que está comía de mierda.

PD: Aunque luego igual también me la tiraba.

SiDc3r0

no me lo creo

EmiLioK

#1 te han tomao el pelo.

Usuarios habituales

  • xCe
  • Naks
  • FubbyZ
  • T-1000
  • CaNaRy_r00lz
  • Sp0oN
  • jrn03