¿Soy un pirado por esto?

T

Pongámonos en situación. El año pasado tuve una breve relación de tan solo dos meses con una chica de la que me enamoré por completo. Ella es de Asturias y yo de Pontevedra, por lo que en principio era una relación a distancia, pasábamos juntos fines de semana salteados y el resto del tiempo nos pasábamos el día hablando por MSN o teléfono. Nuestra relación fue muy deprisa, y de hecho teníamos planeado que yo me fuese a vivir a Oviedo para estar cerca de ella, pero ella, la misma que a veces me lloraba por miedo a que la dejase y que no entendía por qué la cuidaba tan bien y por qué me gustaba tanto, de la noche a la mañana cambió de actitud y empezó a alejarse de mí, hasta que finalmente me dejó.

Desde entonces caí en una fuerte depresión, intenté suicidarme, estuve varias veces internado en psiquiátricos y blablabla (por depresión y riesgo de suicidio, no porque desvaríe), pero eso no es lo relevante. Lo relevante es que, habiendo pasado mucho tiempo sin tener ningún contacto con ella y siendo consciente de que ya no tenía nada que perder en ese sentido decidí usar mi último as en la manga, sabiendo que lo más probable era el fracaso, pero también que no perdía nada por intentarlo.

Así, sin titubear, decidí tener un detalle con ella por su cumpleaños, que fue el jueves pasado. Ante la duda sobre qué regalarle opté por varias cosas considerablemente caras y que sabía que le gustarían, acompañadas de una carta de ocho folios mostrándole mis sentimientos. Pude habérselo enviado todo por correo, pero me parecía demasiado frío e impersonal, por lo que decidí entregárselo en mano. Inicialmente tenía intención de ir a su casa a dárselo, pero tras enterarme de que ese día iría a comer con una amiga a un centro comercial me planté allí, la busqué y la encontré. De entrada obviamente la asusté, supongo que era la última persona que esperaba encontrarse por allí, pero para mi sorpresa tras varios segundos de confusión varias lágrimas empezaron a deslizarse por su rostro, mientras ella trataba de esconderse tras su amiga y disimularlas. No sería un detalle tan increíble si no fuese porque ella nunca llora delante de nadie, y no sólo nos tenía delante a mí y a su amiga, sino también a un montón de desconocidos. Como era consciente de que la situación no debía ser la más cómoda para ella, tras felicitarla y que me cogiese los regalos me despedí y me fui por donde vine.

Explicado ya todo el asunto, ¿creéis que actué de forma indebida, que soy un pirado, un acosador y todo eso o que lo contrario fue un detalle bonito? Obviamente mi intención última con ello era hacerla pensar y esperar que tal vez tras un tiempo se decidiese a llamarme propiciando una posible vuelta a mis brazos, pero dando por sentado como ya lo daba entonces que eso es casi imposible me gusta pensar también que independientemente de lo que pase ha sido un buen detalle.

2
Hurtiek

Creo que lo de los ocho folios sobraba

40
PancreasYEAH

Ya tiene que estar buena para que en 2 meses te sintieras tan mal.

34
1 comentario moderado
B

No soporto que mv cada dia se parezca mas a foros de niños emos, que es eso de intentar suicidarse? Por una tia con la que has estado dos meses?

La tia se pone a llorar al verte? Suaghsjxneoaooasbikuaj

Me voy a dormir q si no estallo

73
iAtlas

A mi me ha parecido un bonito detalle, pero que realmente te lo podrías haber ahorrado.

¿Qué le regalaste?

albertoste

A eso lo llamo yo recaer a lo bestia, di que si. Ya despues de ir a psiquiatras, que te tratasen, que ella sudase de ti, y a lo mejor de ir empezando a superarlo, vas, y vuelves a retomar el contacto con ella xDDDDDD

Hay gente que no aprende :palm:

LOL, que llevabais 2 meses solo??????????
Estas para que te encierren colega xDDDDDDD

10
K

Haber avisado y si pasó en los prados o en parque principado podía haberlo grabado para que se lo enseñes a los nietos.

El comportamiento sí que parece un poco de acosador, pero mientras se lo explicases bien intentando dejar el menor número posible de cabos sueltos no debería de haber tampoco un gran problema. Pero yo que tú intentaría olvidarme de esto y recordarlo como algo idílico, antes de que te des cuenta de que ese gesto que tuviste es simbólico para ti, porque para ella seguramente signifique supurar residuos de un pasado que no querrá recordar.

Además deberías de tener en cuenta que, en el hipotético caso de que sea como lo planteas, a saber por que cojones se distanció ella y acabó cortando. Puede haber muchos motivos y que no te resulten para nada agradable.

Igualmente, tras inflarte a drogas en una camisa de fuerza mientras miras al infinito, espero que comprendas que no tiene sentido esa obsesión con nadie. Lo importante es tu vida, aunque estés en una relación. Lo importante es tu propia felicidad, tienes que saber sobrellevar lo que te pase y más cuando tú tienes más bien poco que decir sobre ello, como podría ser que corten una relación (del tipo que sea) contigo porque sí, un fallecimiento o una momomonster kill que le hagan a tu familia en un accidente de tráfico.

5
1 comentario moderado
Yandr0s

Joder, de donde sacais tanta imaginacion para inventaros tanta chorrada??

Draviant

Todo bien...salvo la parte de suicidarte (lol) y los 8 folios....

A lo primero....espero que te hayan arreglado el cerebro bien, sino te recomiendo no salir a la calle en siglos

A lo segundo....colega, existen los resumenes sabes xD

Aunque he de reconocer que la reacción es sorprendente. Deberías hablar con ella en cuanto puedas a ver que te dice

#5 Tu calla que telita contigo eh ¬¬

P.D: Se me olvidaba...follátelah

Jok3r

Em si "estar pirado" implica tener serias deficiencias afectivas, autoestima nulo, dependencia emocional, percepción erronea sobre el amor, o una pseudoinfección mental emocional creada por las peliculas de Disney SI LO ESTÁS

4
ManOwaR

Eres un jovenzuelo.

Le podrías haber regalado una enciclopedia en blanco, con una nota dentro del primer volumen que pusiese "no cabe aquí todo lo que siento". Te hubieses ahorrado escribir 8 folios y ahora la tendrías entre tus rodillas.

1
iroNBiN

Vamos a ver... por mas que lo intentes nunca saldrás en una película de crepúsculo.

Si ya la habías olvidado a que cojones vuelves, te gusta estar en el psiquiátrico o es que te mola que tus amigos crean que estas en el.

Como bien dicen por aquí arriba MV cada vez se convierte mas en un foro de niños de 16 años emos.

2 1 respuesta
BioGnomic

Bueno, es bonito ver que luchas por la chica que te gusta, que intentes sorprenderla sin que ella se lo esperara para nada, etc. Eso me parece bien.

Pero digo yo... después de todo lo que has pasado por culpa de esa chica, y supongo que después de haberlo superado, porque vuelves a por ella? Se que la esperanza es lo último que se pierde y tal, pero tio, esto te puede hacer mucho daño (imaginate volver a pasar de nuevo todo lo que ya pasaste en el pasado, que si es tal como lo cuentas, tela..).

Quizás deberías habertelo pensado un poco más antes de hacerlo, sopesar los pros y los contras, porque si ya te dejo una vez...

De todas formas, para poder... "analizar" del todo tu situación, igual vendrían bien algunos detalles más. Como era vuestra relación, porque crees que te dejó, que la hace tan especial?
Porque, sinceramente, estar así por una mujer con la que solo has estado 2 meses... nose, es cuanto menos, extraño.

NdY78

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

3
Draviant

#14 Emos no, Góticos

Los emos de verdad no llegan a postear en MV. Desangrarse en el baño requiere mucho tiempo

Kenny

Estas como una puta maraca, no sabes ni por donde te sopla el viento, porque tela.

¿2 meses y tanto circo por una relación a distancia? ¿Intentar suicidarse, psiquiatras y demás historias? ¿Hola? Mucho efecto no tuvieron si montas ese paripé para que vuelva con tigo una tia que ya te dejó tirado en una ocasión, y probablemente se quede los regalos caros, se limpie el culo con los ocho folios y hasta otra.

Si es verdad lo de los psiquiatras y demás, avisa a alguien que tenga controlado porque puede pasar de todo y si a la más minima te pones así, no salgas a la calle porque la vida parte la cara a todo el mundo demasiadas veces, y tu no pareces estar preparado.

sombrio24

La pobre lloraba de miedo, maldito pirado.

21
U

Menos por lo de intentar suicidarte y ese correcorre en la relación...
Muy bonito lo de visitarla el día de su cumpleaños.

RoninPiros

Estuviste en un psiquiatrico... si estas pirado es bastante obvio no?

Serious: Si ella se alejo sin darte explicaciones vete a saber por que fue no deberias haberlo hecho y si que queda un poco raro qeu te tomes tantas molestias un poco de acosador no se :S

De todas maneras si es como tu dices que ella no entendia porque la tratabas tan bien y eso igual te dejo por que se sentia agobiada o por que actuabas de una manera demasiado obsesiva y tenia algo de miedo (que pelis me monto yo solo) y viendo tu forma de actuar ahora con el cumpleaños no me extrañaria que fuera eso.

(Si eres un fake que te folle el culo falete)

N

#1 fue tu primera relación ¿no?

T

Meh, sé que la carta parece larga. Inicialmente quería hacerla de uno o de dos, pero siempre termino enrollándome mucho escribiendo, y además tenía tanto que decirle...

Y bueno, obviamente para mí es la mujer más bella del mundo, la única que me atrae realmente. En octubre me enrollé con una chica que conocí en el hospital y que irónicamente entró bastante después que yo y salió bastante antes, pero con la cual congenié bastante allí dentro e intercambiamos números. Pero nada, esa nueva chica a pesar de ser una fiera y relativamente interesante no logró llenarme como la otra, ni reemplazarla en ningún sentido.

Y meh, vamos a ver. Decir que me he intentado suicidar porque ella me dejase es simplificar mucho el asunto. La verdad es que releyéndome es lo que parece, pero no fue así. Mi vida antes de que ella llegase no era mucho mejor que después de que me dejase. De hecho ella me conoció en un momento en el que estaba especialmente tocado y consiguió sacarme temporalmente del pozo, pero tras la ruptura volví a las andadas. A eso hay que sumarle que, aunque sé que no fue lo más inteligente del mundo, para estar con ella sacrifiqué gran parte de lo que tenía antes de conocerla, y no pude recuperarlo después. Y bueno, pasaron cinco meses desde que me dejó hasta que di el paso. No fue algo en plan me deja, ergo me suicido. Simplemente antes ya estaba bastante mal, y desde la ruptura se fueron acumulando más y más cosas negativas en mi vida hasta que me sentí agobiado y traté de escapar. Tampoco fue algo muy planificado, lo pensé de un día para otro y lo hice con una cantidad considerable de varios tipos de tranquilizantes que tenía recetados. Según el psiquiatra debería sentirme afortunado por seguir vivo, aunque eso seguramente se lo dirán a todos.

Sobre los regalos, no os van a parecer los más idóneos para una mujer, pero para ella sí lo son. El cómic de V de Vendetta en edición Absolute, el manga de ocho tomos Welcome To The NHK (del cual le había hablado mucho y que trata sobre una relación entre un hikikomori amargado y una chica dulce y angelical que trata de sacarlo de ese mundillo), muchos discos de grupos que le gustan y el disco en solitario de Peter Doherty (mi músico favorito) y por último una caja de treinta Ferrero Rocher, porque sé que le encantan y me hacía ilusión imaginarla comiéndoselos.

Tampoco voy a mentir, sí, posteo en Offtopicalia, y sí, fue en Parque Principado. Y obviamente nunca lo superé, sino no habría hecho esto.

Y jo, salgo a la calle a menudo y me lo paso bien. Mismamente este sábado pasé el día y la noche con un amigo para desquitarme, fuimos a un concierto de un cantautor en un local decadente y fue legendario.

EDIT: Sí, fue mi primera relación.

3 respuestas
kakarikez

le comprastes un regalo caro? pagafantas se queda corto

N

#23 ya decía yo..bueno ánimo de todo se sale :D

I

Lo que has descrito no tiene cabida NUNCA (perseguir a la chica para darle cartas, intento de suicidio...wtf), pero si eso ocurre en dos meses y en una relación a distancia, es para que tu amigo con el que vas a ver cantautores te de una somanta de hostias, porque (con perdón y no va con afán de insultar), se necesita ser tremendamente gilipollas para montar ese circo por algo que no debería de habar pasado jamás de ser una simple anécdota.

Si una chica te deja, tendrá sus motivos y la mayoría de las veces ya puedes regalarle una Biblia de sentimientos o 50 diamantes porque se la va a pelar, a esa le importabas y le importas una mierda y tú vas y te intentas suicidar... xD.

No te voy a decir que eres un tarao (lo cual es muy posible), pero al menos sal abre los ojos y entiende como funciona el mundo, uno no puede hacer esas capulladas porque a random puta de 56 pueblos más allá y que no conces una mierda, no se le antoje que le metas la cuca un rato, hombre.

4 1 respuesta
Kenny

Sobre los regalos, no os van a parecer los más idóneos para una mujer, pero para ella sí lo son. El cómic de V de Vendetta en edición Absolute, el manga de ocho tomos Welcome To The NHK (del cual le había hablado mucho y que trata sobre una relación entre un hikikomori amargado y una chica dulce y angelical que trata de sacarlo de ese mundillo), muchos discos de grupos que le gustan y el disco en solitario de Peter Doherty (mi músico favorito) y por último una caja de treinta Ferrero Rocher, porque sé que le encantan y me hacía ilusión imaginarla comiéndoselos.

:palm: :palm: :palm: :palm:

¿Si os llegais a casar que le compras? ¿Un planeta entero para ella sola porque es el planeta que más le mola?

tripcorE

Yo tambien acabo de salir de una relacion de unos 2 meses y estaba enamorado de ella, o por lo menos muy encoñado... y ahora estoy muy jodido, hace unos 20 dias que lo dejamos y sigo pensando mucho, mejor dicho bastante en ella... pero macho, eso del suicidio, etc son palabras mayores, totalmente fuera de lugar.

Resa

#26 Bueno, creo que hay una norma que dice que si le regalas 50 diamantes a una chica se forma un matromonio directamente

1 respuesta
K

Si todo lo que leí (en mv y ot) tuyo es cierto, lo único que puedes hacer es sobrellevar como puedas todo contra lo que no puedas luchar, que seguramente sean muchas cosas. Hay situaciones en las que tienes que tragar, pero sin olvidarte de tu propia felicidad, que, para mí, deberías buscarla a corto plazo y de ahí ir subiendo escalón a escalón.

Respecto a la relación, dos meses no son nada, deberías relajarte, en serio. Y también deberías ser menos dramático.

Limítate a ser consciente de las consecuencias de tus actos (como el no trabajar ni estudiar, o desmontar todos los progresos hayas conseguido porque te de la gana, porque en realidad todas las veces que lo has hecho ha sido por eso) y a cargar con todo el peso de lo que se te venga encima porque no hay otra, a menos que optes por el suicidio. Si quieres hacerlo, hazlo, pero yo creo que la mera curiosidad por el "qué va a pasar" merece la pena. Además, si te suicidas no sabrás si peter doherty muere de sobredosis o vuelve a sacar otro álbum en solitario, que el grace-wastelands es un poco sosete pero no está nada mal.

Y bueno, sigo pensando que eres un troll, pero me siento mal al llamártelo y hacer caso omiso del hilo, soy un poco estúpido :_(

Usuarios habituales

Tags