Soy un vago de mierda

S

estoy SEGURO k yo soy mas vago k todos vosotros juntos..... vaya mierda de todo

R

y tanta discusión de mierda para luego acabar trabajando en una consultoría de mierda (otra vez) vendiendo """""""servicios""""""" que es lo único que hay en España.

Related : Pensamientos ágiles

D

a mi me pasa lo mismo... no eres el único... luego te pegas la panzá a estudiar por la noxe y a las 3 dices... venga, duermo un rato y a las 7 me levanto y termino de estudiar... luego dan las 7 y hasta las 8 no te levantas pa llegar con la hora pegada al culo.

D

#1 No eres vago. Tienes talento para algo.

Lo dificil será que te des cuenta para que.

Las hormiguitas y las ratitas de biblioteca solo podrán disponer de un mundo de "comodidades" economicas, que no podrán disfrutar por que JAMAS se han preguntado lo que realmente son.

P.D: Es una teoría.

Dogbert

#274 Estoy de acuerdo con tu teoría.

oOoMeGaOo

A mi me regalaron el coche hace año y medio, desde entonces estoy con el carnet y siempre con la frase "el mes que viene me examino" pero es que es ver el libro y entrarme sueño.

#277 si me pagaran cada vez que escucho una frase como esa xD lo malo es que tengo moto por lo que no lo tengo como extrema necesidad.

ukuki

#276 eso ya lo entiendo menos...

xhito

#1 Tranquilo me esta pasando a mi ahora mismo tengo mañana un examen y espero ponerme ahora a estudiar algo...

evilsol

#274 ahora mismo en españa hay mas de 3 millones de personas paradas,de las cuales muchos en su juventud apoyaron tu teoria.

Nemrac

#1 se cree que lo ha inventado el... xd

spAhs

Primero sois unos pesaos tanto el oip por seguir el juego mas de lo necesario, como el flipao del Zhuangzi ke cuando pasen un par de años y se lea se dara verguenza a si mismo al ser consciente de que se comportaba como un necio, y si no sucede esto es ke no habras evolucionado como persona y sentiras mas insatisfaccion de la que ya sientes.

Y ahora, despues de esto, seguimos con el post, aqui se han propuesto muchas soluciones, una destacable es el crear una rutina, para crear una rutina hace falta Voluntad, para crear voluntad hay que comprender el proceso ke la crea, la voluntad pienso ke NO es una lucha contigo mismo, es simplemente comprender donde estas, que deseas y porque lo deseas, y comprender de que forma eso que deseas te va a hacer mas feliz y te va a hacer sentir mas satisfecho contigo mismo y va a crear una realidad mas satisfactoria, al entender esto de manera profunda, simplemente sabes que tienes que seguir ese camino y lo haces, sin resistencia, si resulta mas dificil que eso, que no es mas que automotivación, habria ke comprender a que se deben esos habitos nocivos. Una vez superado esto se crea la rutina y luego viene la disciplina para no romper esa rutina con cualquier acontecimiento ke parezca minimamente atractivo, tambien porsupuesto hay ke entender como disfrutar del momento del estudio como te reconforta durante y despues, durante porque aprendes y cuando aprendes de verdad te diviertes y despues por ke te vuelves una persona con mas capacidad de retencion y segun que asignaturas mas culta, aparte de un monton de consecuencias beneficiosas tanto materiales como sociales, tienes ke disfrutar del momento, porque aletargar el disfrute durante mucho tiempo solo conduce a la fustracion, pero alomejor solo empiezas a disfrutar con el paso del tiempo o con ciertas asignaturas.

yo estoy en proceso de crear rutina y me sigue pareciendo complicado por que siempre me ocurre algo, parece no existir el momento perfecto y exacto y en consecuencia pienso ke no hay ni ke plantearse el ponerse, simplemente dejas la mente en blanco y como un zombi te pones a ello y punto.

perdon por las faltas pero asi se queda.

ZJM003

El desprocastinador que desprocastrine todas sus procastinadas tareas buen desprocastinador sera!

#282

Ciertamente seguir una rutina es lo que marca la diferencia.

Ademas de ese metodo, experimentar la sensacion de hacer las cosas cuando las tienes que hacer (lease al principio de la tarde/dia) y luego tener tiempo libre sin "preocupaciones por no haber hecho x", es genial.

#284

Tonto!

Z

#282 Gracias por predecirme el futuro, Rappel. Además, soy muy mayor como para que dentro de dos años me arrepienta de ser como soy. Esa etapa de mi vida pasó hace 2 décadas.

#283 ¡Gracias a usted también!

#285 Y yo preocupado...

spAhs

entonces me estas diciendo ke para ti no hay esperanza ya xDD

LOc0

No os engañéis chavales.

spoiler

Salu2 ;)

B

"yo estoy en proceso de crear rutina y me sigue pareciendo complicado por que siempre me ocurre algo, parece no existir el momento perfecto y exacto y en consecuencia pienso ke no hay ni ke plantearse el ponerse, simplemente dejas la mente en blanco y como un zombi te pones a ello y punto."

No es eso. Es que no te gusta estudiar o lo que estudias (como a mí y a mucha gente). Los que les gusta estudiar lo que hacen (hasta les excita) les pasa al revés: cualquier momento que les saca de ahí es un "problema a solucionar" para ellos. Por ponerte un ejemplo de esta web, mth estudiaba (y estudia física) de 9 de la mañana a las tantas de la noche (porqué ama lo que hace). Tú crees que él tiene que buscar un momento "perfecto" sin ruidos ni PC ni nada que se lo impida? No, a él le pasa que alguien le molesta y "le quita" de estudiar. Y así tendría que ser.

Por lástima, no es (almenos en mi caso).

D

#279 Eso si quieres lo hablaremos cuando los 2 estemos a punto de morir.

Verás como te sientes estupido :)

(mas si cabe)

Caverc

me he leído el tema y aunque sea un poco offtopic, básicamente se resume en #244 , si ya hay algunas asignaturas en carreras donde cambia el plan de docencia según el profesor que escojas o te toque (siendo la misma asignatura del mismo año) y por tanto, ya es más fácil o difícil de aprobarla según el sistema de evaluación de dicho profesor, entonces no me quiero imaginar como se pueden comparar ya distintas carreras en universidades de distintas zonas de España.
Como ejemplo voy a poner uno de mis casos, una misma asignatura (direccion comercial i) en mi caso lo aprobé haciendo un plan de marketing de una empresa, sin examen final, mientras en otros grupos se tenía que aprobar haciendo el típico examen final tipo test (eso en el mismo semestre).

Es decir, lo que necesite empollar cada uno es relativo a la exigencia que se exija donde curse su estudios, si te exigen poco, seguramente no necesites empollar y estudiando el día antes lo apruebes todo, si tienen un mínimo de exigencia y a no ser que seas "superdotado", tu mínimo de horas tendrás que estudiar y ya uno ni se plantea presentarse a un examen si sólo va a estudiar el día antes, a no ser que vaya a hacer una pura quiniela (en el caso de los tests xd)

por cierto, eso de que no se necesita estudiar en bach... me deja bastante flipado, yo en historia y filosofía me tiré mis horas empollando, a no ser que como hay tanto superdotado suelto por aquí se le queden hojas y hojas empolladas en tan sólo un par de lecturas... (sí, hacía exámenes de historia y filosofía de soltar el rollo xd)

EDIT: abrir distintas pestañas es malo para la salud xD

spAhs

#287
Estoy deacuerdo, pero pienso que una vez cogida la rutina puedes llegar a ese punto, alomejor te gusta la programacion pero tienes el habito de ponerte con un videojuego por que es lo facil por asi decirlo....pero sabes ke cuando programas te sientes mas realizado y es mas productivo.... pero a la hora de ponerse a programar te entra esa pereza absurda... es el proceso voluntario de cambiar de habitos a unos que piensas mejores.

Gantorys

no hagas hoy lo que puedas hacer mañana

Corven

Decirme que no soy el unico que se pone nervioso leyendo al lisensiado de #284 todo el rato...

#288 el sabe, y mucho

PD
ukuki

aqui todos creen saber, menos yo, porque solo se que no se nada, dios, estoy hecho un filosofo, como un cantante de reggaeton cristiano!

ZJM003

#279

Realmente ahi te estas tirando el rollo, no sabes el pasado de esas personas, hay muchos licenciados con sus masters y sus idiomas contandose los dedos de la mano.

danao

Yo siempre tengo que hacer algo y termino jugando al ordenador xD
lo cual desquicia a mis padres :/

Killer_M4A1

Después de tener casi 4 días de fiesta no he estudiado una mierda para el examen que tengo hoy. Así que haré 2 horas de clase y las otras 3 a la biblioteca todo por tocarme la polla en casa :(

T

almenos lo haces .. XDDDD yo conozco gente k no ha hecho ni una letra de deberes en su vida.. XDD veridico XD

G1t0

#18 +1000 xD

M

#274 crear un thread sobre obras de arte y repetir las opiniones leídas sobre ellas no hace que tengas talento, lo siento.

D

#299 Rodearme de cosas hermosas y compartirlas con otras personas, y que ellas hagan lo mismo muestra una sensibilidad hacia "lo bello" que no comprenderás en la vida.

Lo tuyo... un intento de meter mierda sin aportar nada al hilo.

No puedes hablar de talento, por que no sabrias diferenciarlo.

Tampoco me llegas, lo siento.

Usuarios habituales