Soy un vago de mierda

elkaoD

Pues eso. Con todas las letras. Soy un puto vago.

Cada día me pasa lo mismo. Siempre digo "Venga, hoy le dedico algo de tiempo a mirar lo que hemos hecho en clase" y siempre es mentira, pero lo peor no es eso. Cuando tengo que estudiar para un examen, lo dejo siempre para el último día, y ese día lo voy dejando siempre para última hora. Por ejemplo, mañana tengo examen de física a las 8 y 20 y no he estudiado NADA aún. Siempre me pongo a hacer cualquier otra cosa y voy retrasando cada vez más estudiar. De hecho ahora mismo lo estoy haciendo al escribir esto. ¿Qué coño hago que no estoy estudiando?

Escribo el thread para desahogarme y cagarme un poco en mí mismo. ¿Soy el único? ¿Cuáles son vuestros trucos para obligaros a hacer cosas?

I

Me acabas de describir casi a la perfección

-SHolmes-

Yo mañana empiezo el segundo cuatrimestre, pero paso de engañarme a mí mismo, esta semana es de relax y la siguiente ya empiezo a ir 3 horitas al día a la biblioteca

XarevoK

a mi me pasa igual hamigo, y no tiene solucion...

MTX_Anubis

Bienvenido a mi mundo.

PancreasYEAH

#1 Si fueras tan vago no hubieras abierto este hilo por que escribir cansa, eres un vago del palo.

1 comentario moderado
PajarracO

#6 es verdad. Te hemos pillado, fake!!

TeCagas

Eres igual que yo XD

B

Yo a partir de las 0:00 me he propuesto dejar de serlo ò_ó

nO-m0re

#3 ahora me describes a mi, pero ke coño es esto?

geronimo1

A mí tambien me pasa, supongo que sera lo poco que me motiva lo que estoy estudiando

tofulmv

los domingos me suelo prometer que cambiare de vida..

ukuki

Es de lo mas normal, aplazamos las responsabilidades y cualquier acto complicado porque creemos que en el futuro sera mas facil.

Joey

Ve a la biblioteca todos los días y verás como haces más que en casa :)

_

Me pasa igual, pero soy un cabrón con suerte y suelo aprobar estudiando poco o sin estudiar xD

Tig

Vete a la biblioteca, ahí estudiarás. Pero no te vayas a casa a la mínima excusa que encuentres.

Sinonimo

Lo tenemos en los genes tio, no tiene remedio.

Edit: Lo que hacemos todos es rascarnos los huevos

BLaCkDaRk

vaya yo que pensaba que solo me pasaba a mi y era culpa de los porros... seran los genes españoles?

#18 ajajaja

elkaoD

#7 pone física, y aunque pusiera química podría ser de la univerdad. Igualmente, sí, estoy en bachillerato, pero digamos que es el primer año que doy el segundo trimestre de 2º de bachillerato (Y el tercer año que estoy matriculado) por causas que no voy a mencionar.

#15 si no tengo fuerza de voluntad para hacer las cosas, tampoco la tengo para ir a la blblioteca :(

#16 ese es uno de mis grande problemas. Como me cuesta poco aprobar, cada vez hago menos porque siempre creo que voy a ser capaz de llegar al 5 tocándome los huevos... hasta que se presenta una asignatura que o estudias o suspendes (Véase lengua, que o te estudias la literatura o caes fijo.)

#19 pensaba lo mismo hasta que dejé de fumar porros y me di cuenta de que era igual o más vago. Con las fumadas de marihuana al menos me entraba sentimiento de culpabilidad y me ponía a hacer algo a veces.

werty

hasta que un día de verdad empieces y tras aprobar los exámenes pienses: joder.

nO-m0re

"aplazamos las responsabilidades y cualquier acto complicado porque creemos que en el futuro sera mas facil. " parece hasta una puta frase filosofica, esta va pal nick derrr MsN JAJAJA

GrimLow

#1 http://www.youtube.com/watch?v=s8jvG65h0P8

Thanar

bienvenido al club, yo tambien soy vago

por cierto, solo he leido el titulo, soy demasiado vago para leer mas que eso

elkaoD

#21, no, ha habido momentos en mi vida en los que he estudiado, pero es que no me crea ningún tipo de satisfacción aprobar un examen. Me crea satisfacción aprender, no aprobar.

Hoay

#1 +1

pillow3

yo tambien soy asi

acho_tio

asi estamos todos....

GaNDaLFViTi

Mañana? examen? de donde eres para no tener fiesta?:D

elkaoD

#29, por qué debería tener fiesta?

Usuarios habituales