Soy Virgen y le he hecho creer que soy Christian Grey... Que hago?

Z

Basicamente soy mongolo y le he hecho creer a la chica que estaba conociendo que soy un Christian Gray en potencia, un degenerado capaz de las mayores guarradas y ahora está la tia que no caga.

Quiere que me la folle duro, que la ate y le haga de todo... Dice que ya se toca pensando en lo que le voy a hacer cuando acabe esto y nos veamos... Que cojones hago al respecto? Creo que ya es tarde para recular, y la chica me gusta, ya he tenido alguna cita antes con ella y ha habido muy buen rollo.

Entonces, que cojones hago? Como me la he de follar entonces?

A FAVOR: Le parezco bastante atractivo, divertido y simpático.

EN CONTRA: Lo que os he comentado. Además de Virgen tengo Fimosis. El Combo breaker vamos.

1
B

Dile que has pillado el coronavirus, no se acercará a ti en la vida

1
B

1/10 por el intento

14
pirobiro

Qué tal con Ariane?

66 1 respuesta
Serpentino

Pero no puedes desencapuchar el pene y al meterla ? Madre mia!

Mafioso14

JAJJAJAJAJEJEJEJEJEJE ENFIN

aprende a atarte a la cama.

diib

cambia la Z por F de tu nick y es mi respuesta a tu post

mkkkl

Vagina en lata y vas practicando.

SoneT

Madre mia, que mal le está sentando el confinamiento a MV.

n3On

Porfavor directo de twitch que eso tiene q verlo el mundo...

pd: foto de la mujercita para opinar...

sigmar55

Presentanosla

zeN2k6

En el título pones Christian Grey y en el post Christian Gray.

Fake.

1
Lizardus

#1
Tu caso me recuerda al del chiquillo aquel follador que subía videos hablando sobre que prácticas sexuales le gustaban y se veia a la legua que era mas virgen que el aceite de oliva extra. Naturalmente le hicieron un bulling de la hostia, nadie tiene esos videos ? Eran súper míticos.

En tu defensa decir que una tía a la que le gusta ese tipo de marcha, lo último que espera es que se la follen tradicionalmente, asi que si quedas con ella ponte un mandil de cuero a lo hostel y se creativo, la penetración en esas sesiones de sexo son absolutamente secundarias.

1 respuesta
Jok3r

Virgen y fimosis jajajaja demasiado bueno para ser verdad.

Ban

Z

#13

Sí, basicamente pongo mis esperanzas en dejarla lo suficientemente satisfecha como para que se la sude la demigrante penetración. Ya estoy pensando en juegos Random y demás guarradas. Aún así esto no quita lo demigrante de la situación.

2 respuestas
Incordia

La has cagado por fantasma. El primer polvo siempre es una mierda, ni se te va a poner dura. Y ya con lo de la fimosis... Yo de tí, me operaba lo más rápido posible. Con esta chica, la has cagado pero bien, pero no por ser virgen, sino por mentiroso.

1 respuesta
MegalomaniaC

En caso de que todo esto sea cierto la vas a liar, con que tenga un mínimo de experiencia va a ver que eres un zarrio en la cama porque no has probado cacho y no vas a tener ni idea de moverte ni nada.

Ergo, ve por delante y di la verdad. No sé en cuan grado te las has dado de alfa, pero la has cagado bien por ir de algo que no eres y encima te va a pillar. Así que o reculas ya y le dices la verdad, a ver cómo reacciona y tal.

1 respuesta
Z

#16 Ya me operé de Frenillo corto, pero parece que no fue suficiente y ahora me iba a operar completo, pero con todo esto del coronavirus no he podido. Pero confío en poder follar bien aún con la fimosis.

#17 Básicamente no he dado un número concreto de mujeres que me he tirado. Pero si he dejado claro que soy un guarro y dios del sexo a lo Christian grey.

La tía me dice el sexo le encanta, así que ya puedes hacerte una idea de su experiencia... y como bien dices también entra lo de moverse.... Estoy jodido. Hay algún video por youtube para practicar o algo...?

Algo que me puede salvar, es que dice que es Pasiva... también había pensado en decirle que hace bastante que no follo.

1 respuesta
challenger

vaya cuarentenita nos espera

2
AiTale

#15 deNigrante joder, con N de Nubnormal

B

Ya que todo es parte de tu imaginación, invéntate mentalmente la historia más brutal que se te ocurra. Al fin y al cabo es tu sueño, joder.

4
B

buena pareja haceis los dos. xD

MegalomaniaC

#18
Da igual, aunque hagas juegos sexuales, seducción, la ates, improvises lo que sea no lo has hecho nunca. Es como si te pones a andar en bici sin haberlo hecho nunca, o te las das de cocinero máximo e intentas hacer un Risotto para sorprender a la mujer de tu vida y te saldrá una mierda pinchada en un palo. Que si ella nunca lo ha probado pues hasta igual le gusta ojo, pero no sé.

Puedes leer artículos sobre BDSM, el juego de atarla para inmovilizar, vendar los ojos es un clásico. Pero las primeras veces la cagas haciendo daño, o cosas que no gustan... Todo lo que yo he hecho sobre todo al principio ha sido hablado antes con la mujer xD

Edit: Que es pasiva? Joder, buena estrella de mar entonces. Nada, la atas a una silla con las piernas abiertas y la entrepierna expuesta, le vendas los ojos y a hacerla disfrutar, pero te garantizo que el sexo con pasivas es aburrido de cojones. Si es pasiva y te habla así seguramente ella tenga -1 de experiencia también. Una pasiva que le encanta el sexo? Joder xDD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Si todo esto es verdad... Hace falta ser subnormal.

1 respuesta
B

#24 pero por partida doble... no solo de él.. tb ella pensar y creer q es Grey xDDDD

2
Z

#23

Realmente el BDSM y demás es el menor de mis problemas. A mí lo que más me preocupa es, desde el movimiento nulo hasta la fimosis que no sé hasta que grado puedes follar bien teniéndola.

De todos modos tomaré en cuenta esos artículos, y supongo que practicaré un rato con la almohada....

1 respuesta
EnderFX

Menudo veranito nos espera

MaTrIx

Y encima de virgen y tener fimosis, eres tonto y te has metido en un lío tu solo.

1 respuesta
Fox-ES

Pues te la follas. XD

Si se da cuenta pues te jodes y sino pues ya le contarás cuando tengas más confianza.

Sinso

Hagas lo que hagas, no le lleves al parque de atracciones, es una trampa.

6

Usuarios habituales

Tags